Vazol-9-herramientas-para-el-cuidado-de-tu-ropa-que-no-te-puedes-perder-Banner

9 herramientas para el cuidado de tu ropa que no te puedes perder

Así que acabas de invertir en un nuevo guardarropa. Tienes los zapatos, tienes el traje y tienes los accesorios, y todo lo demás. Todo es de la más alta calidad posible de acuerdo a lo que su presupuesto le permite y lo suficientemente atemporal como para verlo en el futuro. Conoce los 9 herramientas para el cuidado de tu ropa que no te puedes perder.

 

Debemos darle nuestras felicitaciones, pero no ha terminado. Después de todo, no tiene sentido comprar prendas de calidad si no las va a cuidar. Por lo tanto, aquí le presentamos todo lo que necesita para mantener sus piezas exclusivas en óptimas condiciones.

 

9 herramientas para el cuidado de tu ropa

 

1. Plancha y tabla de planchar

 

Vazol-9-herramientas-para-el-cuidado-de-tu-ropa-que-no-te-puedes-perder-BannerNombre un dúo de cuidado de la ropa más icónico y crucial (esperaremos). No podemos dejar de enfatizar lo importante que es una buena plancha y tabla de planchar.

 

Escatimar en cualquiera de ellos pone en riesgo su ropa. Además, todos hemos estado en habitaciones de hotel con tablas de planchar esqueléticas, tratando de suavizar los pliegues de una camisa de trabajo antes de una reunión importante; es exasperante. Tampoco es una coincidencia que, según las encuestas de YouGov, planchar sea la tarea doméstica más odiada en países como Gran Bretaña.

 

De la misma manera que usted compra ropa de calidad, también vale la pena invertir en la calidad de estas herramientas. Es posible que no le hayas prestado atención a la última tecnología en planchas, pero podemos asegurarle que ha recorrido un largo camino. Ahora, gracias a los sistemas de auto limpieza y los tapones anti cal podemos evitar desastres como las marcas de suciedad o quemaduras. Por otra parte, una serie de ajustes de temperatura facilitan y hacen más eficaz el manejo de diferentes tejidos.

 

Hazte un favor y consigue una plancha a vapor eléctrica (evita las que tienen depósito), como la Tefal Ultimate o la Philips Azur. En el frente de la tabla de planchar, da prioridad a un acolchado grueso y sustancial para la tabla al igual que una estructura resistente. Si alguna vez se ha preguntado cuál es el Porsche del mundo de las tablas de planchar, es un Brabantia.

 

2. Vapor de la ropa

 

Vazol-9-herramientas-para-el-cuidado-de-tu-ropa-que-no-te-puedes-perder-BannerNo es tan crucial como el dúo anterior, pero si realmente quiere lucir elegante y tiene el presupuesto, vale la pena comprar un vaporizador de prendas.

 

No solo refrescará su ropa en un instante, haciendo maravillas en artículos que han estado almacenados durante un tiempo, sino que también puede alcanzar las arrugas en áreas difíciles de planchar.

 

Además, esto es mucho más rápido que configurar la tabla de planchar si tiene mucha prisa. Una vez más, Philips y Tefal ofrecen opciones sólidas.

 

 

3. Cepillos para ropa

 

Vazol-9-herramientas-para-el-cuidado-de-tu-ropa-que-no-te-puedes-perder-Banner«¿Qué tal un rollo adhesivo?» Te escuchamos decir. Bueno, en una era innecesariamente desechable, lo último que el mundo necesita son rollos de papel recubierto de plástico gastado y ligeramente peludo destinado a vertederos o al mar.

 

No solo eso, el rollo de adhesivo es simplemente inquietante, tirando de las fibras sensibles de ese hermoso jersey de cachemira que acaba de comprar.

 

Consíguete uno o dos cepillos para ropa (suave y duro según lo que estés cepillando) y masajea la pelusa sin romper las fibras. Los cepillos durarán más, no se quedará corto con un rollo vacío y ayudarán a extender la vida útil de sus prendas en el proceso.

 

4. Kit de cuidado del calzado, herramientas para el cuidado de tu ropa

 

Vazol-9-herramientas-para-el-cuidado-de-tu-ropa-que-no-te-puedes-perder-BannerNecesita uno de estos y debe estar completamente abastecido. En este caso, usted puede comprar pequeños juegos fantásticos en encantadoras cajas de madera en la mayoría de las zapaterías tradicionales. En caso que no pueda o no consigue, también puede simplemente organizar todo en una caja resistente.

 

Necesitará varios tonos de esmalte, una selección de cepillos (aplicador, cepillo general para el polvo, cepillo para gamuza, cepillo para pequeños detalles) y algunos trapos para dar brillo.

 

También recomendamos aerosoles y protectores para todo tipo de clima para telas delicadas como gamuza y nubuck.

 

5. Perchas de madera

 

Las formas finas y fibrosas de metal que se hacen pasar por perchas de ropa deberían hacer que se te erice la piel. Incluso el plástico no es lo suficientemente bueno en estos días.

 

En su lugar, opte por perchas de madera lisa y resistente con una barra de tela en la parte inferior para colgar los pantalones.

 

6. Hormas

 

No solo por tu preciado calzado con ribetes Goodyear, sino también por tus lujosas zapatillas blancas.

 

Las hormas estiran el zapato, lo que ayuda a mantener su forma y evitar arrugas en la parte superior, pero también absorben la humedad y controla los olores.

 

Opte por versiones de madera de cedro que sean ajustables para que siempre logre el ajuste perfecto.

 

Puede hacer un esfuerzo adicional almacenando el calzado en bolsas de zapatos y sus cajas originales para evitar que acumulen polvo y suciedad cuando no estén en uso.

 

7. Calzador, herramientas para el cuidado de tu ropa

 

Guarde su espalda y la parte trasera de sus zapatos, aumentando así su longevidad, usando un calzador. A largo plazo, ayudará a preservar la forma de su calzado y reducirá las marcas de desgaste.

 

8. Tendedero / Secadora

 

Algo más en lo que no debes escatimar. Una secadora de ropa robusta y plegable es un dispositivo que, cuando lo compre, se preguntará cómo pudo vivir sin él.

 

Apunte a algo con mucho espacio para secar pero también espacio dedicado para colgar prendas que requieran una percha. Las versiones con calefacción son excelentes para acelerar el proceso de secado.

 

9. Almacenamiento

 

El almacenamiento es una parte fundamental del cuidado de su ropa. Con el mundo experimentando tales extremos estacionales, a menudo solo utilizarás la mitad de tu guardarropa a la vez.

 

Por lo tanto, la otra mitad debe almacenarse adecuadamente para proteger sus preciadas prendas de la suciedad, el polvo y las plagas. Todos ellos conspiran para reducir su vida útil. 

 

Hay muchos artículos de almacenamiento útiles disponibles en el mercado. Por ejemplo, transportadores de ropa tradicionales, recipientes herméticos al vacío, bolsas antipolilla y cajas plegables de lados suaves. Mezcle y combine con sus requisitos específicos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *