Política de privacidad
La Política de privacidad de VAZOLse actualizó el 19 de Noviembre de 2017. Tu privacidad es importante para VAZOL.. Por eso, desarrollamos una Política de privacidad que abarca cómo recolectamos, usamos, divulgamos, transferimos y almacenamos tu información.

Dedica un momento a familiarizarte con nuestras prácticas de privacidad y, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Recopilación y uso de la información personal
Los datos sobre la información personal son aquellos que se pueden usar para identificar o contactar a una persona en particular.

Puede pedirte que proporciones información personal en cualquier momento en que estés en contacto con VAZOL o una empresa afiliada de VAZOL. VAZOL y sus afiliados pueden compartir esta información personal entre sí y usarla de acuerdo con esta Política de privacidad. También pueden combinarla con otra información para proporcionar y mejorar sus productos, servicios, contenido y publicidad. No estás obligado a proporcionar la información personal que te solicita, pero, si eliges no hacerlo, en muchos casos no podrá proporcionarte productos o servicios o responder a las consultas que puedas tener.

Estos son algunos ejemplos de los tipos de información personal que VAZOL puede recopilar y de la forma en que puede usarla:
Qué información personal recolecta
Cuando compras registras tus productos, solicitas un crédito comercial, compras un producto, descargas una actualización de software, te inscribes para una clase en una Tienda Distribuidora o participas en una encuesta en línea, puede recolectar una variedad de información, que comprende tu nombre, tu dirección postal, tu número de teléfono, tus preferencias de contacto e información sobre tus tarjetas de crédito.

Cuando compartes tu contenido con tu familia y amigos mediante productos VAZOL, envías certificados de regalo y productos o invitas a otras personas a participar en servicios o foros de VAZOL .VAZOL puede recolectar la información que proporciones acerca de esas personas, como su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono. VAZOL utilizará esa información para cumplir tus solicitudes, proporcionar el producto o
servicio pertinente o prevenir fraudes. En algunas jurisdicciones, puede solicitar un documento de identidad emitido por el gobierno en circunstancias específicas, por ejemplo, al configurar una cuenta inalámbrica y activar tu dispositivo, para otorgar un crédito comercial, administrar reservas o cuando así lo exija la ley.

¿Cómo usa tu información personal?
La información personal que recolecta le permite mantenerte informado acerca de las últimas novedades de productos, actualizaciones de software y próximos eventos. Si no deseas estar en su lista de correo, puedes excluirte en cualquier momento mediante la actualización de tus preferencias.

La información personal también le ayuda a crear, desarrollar, operar, entregar y mejorar nuestros productos, servicios, contenido y publicidad, además de prevenir pérdidas y fraudes. Puede usar tu información personal, incluida la fecha de nacimiento, para verificar tu identidad, ayudarte con la identificación de los usuarios y determinar los servicios adecuados. Por ejemplo, puede usar la fecha de nacimiento del propietario de una cuenta de VAZOL para determinar su edad. De vez en cuando, puede usar tu información personal para enviar avisos importantes, como comunicaciones acerca de compras y modificaciones de sus términos, condiciones y políticas. Debido a que esta información es importante para tu interacción con VAZOL, no puedes renunciar a recibir estas comunicaciones. Del mismo modo, puede usar la información personal para fines internos, como auditorías, análisis de datos e investigaciones para mejorar los productos, servicios y comunicaciones con los clientes de VAZOL.

Si participas en un sorteo, concurso o promoción similar, puede usar la información que proporciones para administrar esos programas.

Recolección y uso de información no personal
También recolecta datos en un formato que no permite asociarlos directamente, por sí solos, con una persona específica. Puede recolectar, usar, transferir y divulgar información no personal con cualquier propósito. A continuación aparecen algunos ejemplos de información no personal que recolecta y se menciona la forma en que puede usarla:
Puede recolectar información como la ocupación, el idioma, el código postal, el código de área, el identificador único de dispositivo, la URL de procedencia, la ubicación y la zona horaria en la que se usa un producto VAZOL para poder comprender mejor el comportamiento de los clientes y mejorar sus productos, servicios y publicidad. Puede recopilar información relacionada con las actividades de los clientes en nuestro sitio web www.vazol.com.mx o tiendas distribuidoras. Esta información se acumula y se usa para ayudarle a proporcionar información útil a sus clientes y para comprender qué partes de su sitio web, productos y servicios generan más interés. Los datos compilados se consideran
información no personal a los efectos de esta política de privacidad.

Puede recolectar y almacenar detalles de cómo usa sus servicios, incluidas las consultas de búsquedas. Esta información puede usarse para mejorar la relevancia de los resultados proporcionados por sus servicios. Salvo en casos limitados en que deba asegurar la calidad de sus servicios en Internet, esta información no se asociará con tu dirección IP. Con tu consentimiento explícito, puede recolectar datos acerca de cómo usas tu dispositivo y tus aplicaciones con el fin de ayudar a los desarrolladores a mejorar tus aplicaciones. Si efectivamente combina información no personal con información personal, la información combinada se tratará como información personal mientras se mantenga combinada.