¿Quiénes

Somos?

Historia de Vazol

La marca VAZOL, nace en Mayo del 2016 en la ciudad de Monterrey Nuevo León. Esta, se materializa de las manos y sueños del diseñador José Luis Vázquez, quien pronto sería reconocido por su increíble talento.

José Luis Vázquez, comienza su sueño de una forma bastante particular. A diferencia de muchas otras marcas de ropa, el soñó y construyó con sus manos lo que su inspiración le dictaba.

Comenzó con la elaboración de piezas para su uso personal y con el paso del tiempo y sin lograr tapar el sol con un dedo. Sus diseños exclusivos y su desbordante talento, fueron rápidamente notados por sus amigos.

Poco a poco la demanda por sus playeras, -las cuales no eran solo modernas, si no también originales y que podían abarcar un público desde jóvenes hasta adultos maduros- fue en aumento. Todos los que conocían sus creaciones, exigían una pieza.

Debido a esto, Vázquez, decide registrar y dar luz verde a sus sueños.
VAZOL comienza su posicionamiento en fiestas populares, su playera, de marca propia, causa impacto y es bien recibida en Guadalajara y Ciudad de México.

En junio del mismo año, una nueva puerta se abre y colabora con los diseñadores Vic Mucio y Grabriel Saldivar para formar parte del equipo de la marca de coronas “The Royal Crowns” convirtiéndose así en el distribuidor autorizado del norte del país, bajo el nombre de “The Royal Crowns: Monterrey”

Al transcurrir el tiempo, sus productos y playeras modernas llaman la atención de los medios de comunicación. Editores, revistas, celebrities e incluso artistas del medio, se ven interesados en sus productos y marca. Esto le da pasó a recibir un sinfín de propuestas de trabajo.

Un noviembre: Obtiene su primera portada en una prestigiosa revista comercial. Luego, tras la incorporación temporal de la diseñadora Reyes, se forma VAZOLA, cuya colección fue un éxito. Actualmente el marque hermano se encuentra en planes de volver en el futuro con más fuerza que antes.

Desde su fundación hasta la fecha, esta marca ha crecido gracias a su originalidad y al talento de su creador, el cual florece junto a su marca con el tiempo. VAZOL ha dado pie una revolución en la moda masculina, sobresaliendo desde su comienzo.

VAZOL es una marca que con un año en el marcado ha alcanzado logros inimaginables, trabajando con modelos de talla internacional y de renombre, poco a poco, se ha posicionado como una de las marcas más importantes y populares de la república mexicana.

Ha colaborado con empresas como: “Mr. Model”, “The royal crowns”, “Beat Wolf”, “Testarudo”, “ULISEX”,”magazine”, “VATO magazine”, “Eleazar Rosado”, “Gravity”, “Babel club” “Jubileo” y muchos otros.

Hoy en día sigue trabajando y brindando su talento y creatividad no solo para posicionar su marca y darla a conocer al mundo, sino que además, trabaja arduamente en abrir la mente y romper los enigmas que la gente ha creado sobre la forma correcta y masculina de vestir, de la sociedad actual donde vivimos, todo mediante una propuesta única, diferente y creativa.

Conoce Nuestra Trayectoria

  • MAYO 2016

    Inicio de Marca VAZOL

  • NOV 2016

    Portada VATO Magazine

    NOV 2016

  • ENERO 2017

    Portada ULISEX Magazine

  • ENERO 2017

    Colección Exclusiva de bañadores "Histología" con ER

    ENERO 2017

  • ENERO 2017

    TRENDS MONTERREY 2017 colección musulmana

  • JUNIO 2017

    Coleeción Raziel Vidal, Desfile y Transmisión en vivo

    JUNIO 2017

  • NOV 2017

    Desfile RV, Ciudad de Mexico

  • NOV 2017

    Fashion Mexico Show, Colección Dioso 2

    NOV 2017

  • NOV 2017

    Chiapas Fashion Day, Colección QUIMERO

Misión

Brindar piezas de calidad con diseños modernos y  característicos para aquellos que buscan la individualidad. Dar la facilidad de adquirir nuestro producto formando enlaces comerciales y de talento para ofrecer un excelente producto.

Visión

Buscamos posicionarnos en el mercado internacional de la mano de una marca prestigiosa y reconocida en su rango textil como empresa mexicana responsable en lo que hace.