Vazol-Como-manejar-el-vello-en-el-pecho-Banner

¿Cómo manejar el vello en el pecho?

¿Cómo manejar el vello en el pecho? El vello en el pecho es uno de los elementos que muchos hombres descuidan de su aspecto. Hay muchas maneras de manejar el vello en el pecho para lucir mejor. Antes que nada, es importante remarcar que el vello en el pecho se debe mantener del mismo largo que el resto del vello del cuerpo.

 

No hace falta decir que rasurar o eliminar el vello una sola parte del cuerpo se verá raro, especialmente si tiene abundante vello. Entonces, ¿cuáles son los puntos básicos del cuidado del vello en el pecho? Vamos a analizar las cuatro alternativas que se tienen.

 

No afeitarse

 

A menos que quiera hacer un deporte de forma seria o profesional, lo mejor es no afeitarse el pecho.

 

Esto también ahorrará tener que afeitarse la mitad de su cuerpo todos los días.

 

Para una mayor suavidad luego de afeitarse es recomendable usar crema depilatoria. 

 

Si está decidido a lograr ese aspecto elegante de nadador, entonces hay una ruta alternativa. La primera opción es una crema depilatoria para disolver el cabello en su raíz.

 

Esto dará unas semanas extra antes de que comience a crecer nuevamente y no volverá a crecer con un borde romo y afilado. 

 

La depilación es una última opción para manejar en vello en el pecho

 

Vazol-Como-manejar-el-vello-en-el-pecho-BannerLa depilación con cera es el último recurso. La depilación con cera será dolorosa y, a menudo, resulta en una ruptura del acné. Sin embargo, si acude a un profesional de confianza, se puede evitar la mayoría de los problemas.

 

Por el lado positivo, se puede esperar hasta seis semanas antes de que crezca nuevamente el vello.

 

Independientemente del método de eliminación completa que intente (crema o cera), se debe hacer unos días antes de que necesite andar sin camisa.

 

Se debe seguir el procedimiento como lo haría con un afeitado. ¿Cómo manejar el vello en el pecho? Una ducha fría, loción nutritiva y, si se puede, es mejor mantenerse fresco y evitar sudar durante un par de días. El sudar obstruye los poros.

 

Recortar el vello en el pecho es la mejor opción

 

Cuando se está satisfecho con tu cabello en el pecho, entonces lo mejor es sencillamente manejar cualquier longitud rebelde. Para dicha tarea, se debe obtener un peluquero de cuerpo completo (que es diferente de un recortador de barba).

 

Lo que se necesitará para recortar el vello en el pecho

 

Cuando se va a recortar el cabello, necesitará algún tipo de cortadora de cabello. Incluso si está leyendo esto con la intención de ir con una cera completa, primero se necesitará un ajuste con las podadoras.

 

Se necesita una rasuradora con una recortadora con un mango largo en un extremo y un sistema de contorno agradable a la piel. Existen rasuradoras a prueba de agua que se pueden usar en la ducha e incluso modelos inalámbricos que no necesitan estar conectados a la luz.

 

A menos que se sea un deportista de alto rendimiento, se recomienda mantener al menos parte del vello del pecho. Quitar todo el vello del pecho solo tiene sentido si eres nadador, ciclista o deportista. Sin embargo, el vello en esta área debe recortarse, no eliminarse por completo.

 

Para mantener a sus pectorales bajo control, se aconseja equiparse con un cortador electrónico decente y recortar cuando sea necesario. Cuando se utilizan con un protector, estas herramientas dejan un poco de pelo. Esto es perfecto cuando lo que desea es recortar, no eliminar por completo.

 

Es importante recordar que, al igual que con la barba, se debe mirar el trabajo a medida que avanza. Así se podrán ir ajustando los protectores de la recortadora dependiendo del patrón de crecimiento del cabello y acabado deseado.

 

Conociendo el tipo de vello en el pecho

 

Cuanto más grueso y denso sea el vello, más espinoso se sentirá cuando se recorte con las máquinas de rasurar.

 

¿Qué se debe hacer si se tiene el pelo muy grueso y solo se está recortando?

 

 

En lugar de buscar un pecho completamente afeitado, se debe dejar el vello en el pecho el tiempo suficiente para acostarte contra la piel, de lo contrario, será insoportablemente espinoso.

 

 

 

El proceso para ir afeitando el vello del pecho

 

En primer lugar, se va a comprobar la barba del cuello. Es importante que la barba o el rastrojo no se encuentren con el vello del pecho.

 

Es importante afeitarse desde justo por encima de la “manzana de Adán” hasta el escote de la camiseta. Se debe ir en la dirección del vello, afeitando hacia abajo todo el camino desde el exterior hacia adentro.

 

Es importante hacer esto en seco, no en la ducha. Siempre se puede hidratar después. ¿Cómo manejar el vello en el pecho?

 

Es importante ir en la dirección del vello, afeitándose hacia abajo todo el camino. Algunos van desde el exterior hacia el medio del cofre, pero eso no es demasiado importante.

 

Afeitando el vello del estómago

 

Se retira toda la pelusa de los lados del abdomen, trabajando hacia adentro para dejar un rastro que va desde su diafragma hasta sus regiones inferiores. Al hacerlo, se crea una forma de ‘T’ ópticamente halagadora para el cuerpo que hace figura en la cintura.

 

Mientras se hace, también se puede llevar un peine corto a los hombros, eso es si se tiene vello allí, y un peine mediano a los brazos, e incluso hasta las muñecas. ¿Cómo manejar el vello en el pecho?

 

No se deben olvidar las axilas, puede sorprender la longitud del cabello ya que no es un área del cuerpo que se ve con demasiada frecuencia.

 

Recortar el vello en el pecho es probablemente la introducción de la mayoría de los hombres al proceso de acicalamiento personal. Principalmente porque es donde el vello corporal es más prominente y prolífico. 

 

Recortar el vello en el pecho no solo  ayudará a mostrar los pectorales duramente ganados (si asiste al gimnasio), sino que también puede hacerte sentir más fresco. Incluso, puede mejorar la línea de camisetas, asegurando que no se vean bultos y áreas desiguales.

 

Afeitar o depilar con cera y azúcar son las opciones recomendadas si el aspecto que buscas es alabastro, pero una opción más simple es mantenerlo bien recortado. No se obtendrá un acabado tan suave, pero aún se podrá ver la definición muscular debajo. Además, si se recorta el vello a un centímetro o menos de longitud, evitará el rebrote de picazón asociado con el afeitado.

 

Se debe recortar el vello del pecho cuando esté seco, pues es más fácil ver cuánto se está quitando. Además de que el cabello se relaja y se alarga ligeramente cuando está mojado, por lo que podría terminar cortándolo demasiado corto. Es importante recortar hasta los bordes de los pezones en lugar de pasarlos para evitar accidentes. Igualmente, es vital mantener el cabello del estómago de la misma longitud para crear un aspecto uniforme y equilibrado.

 

Cuándo un hombre se siente creativo, puede contornear el vello del pecho y el estómago para crear diferentes looks diferentes. Quitar el vello debajo de los pectorales pero dejar las cosas que están sobre ellos más tiempo puede hacer que el pecho se vea un poco más ancho.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.