La mejor opción para el depilado de chicos 

Descubre cuál es la mejor opción para el depilado de chicos 

Descubre cuál es la mejor opción para el depilado de chicos  ¿Te molesta el vello y no sabes qué hacer con él? ¿Tienes dudas en cuanto al cuidado? ¿No tienes idea a qué lugar ir porque no sabes si es lo ideal? La verdad es que el vello corporal no debe ser una tarea dolorosa si usas cremas depilatorias. 

 

La depilación te permite eliminar el vello superficial del cuerpo así como las zonas más íntimas cuidando la piel. De manera que, si te gusta cuidarte, verte hermoso y súper bien cuidado, te recomiendo que lo hagas y lo dejes como una opción. Ahora bien, hay diferentes formas de depilación y cada una puede o no ser la mejor para ti. ¿Sabes cuál es ese método que mejor se adapta?

 

En Vazol te explicaremos los diferentes tipos, para que dejes a un lado esas dudas que se convierten en desafío a la hora de tomar la decisión de depilarte. Como te digo, hay técnicas y queremos ayudarte a elegir la que mejor se adapte a ti. ¿Preparado? ¡Toma nota!

 

¿Cuál es el mejor método de depilación?

 

No existe un método mejor o uno peor. Definitivamente, todos en su momento se adaptan más a nuestro cuerpo. Unos son menos dolorosos que otros y cada uno tiene una técnica distinta que los diferencia. 

 

  • La cera.

 

La mejor opción para el depilado de chicos Este método es el que más se utiliza, además es muy versátil, porque funciona en la mayoría de las zonas del cuerpo.

 

Desde el rostro hasta los pies. La cera remueve el vello hasta tres semanas aproximadamente y pueden existir en varias formas: cera fría en bandas o cera en rodillo. Sin embargo la más usual es la cera caliente.

 

Dentro de sus pros, puede ofrecer resultados duraderos para la mayoría de las zonas.

 

Si lo haces tú mismo, es bastante económico y con el paso del tiempo debilita el crecimiento del vello.

 

Mientras que sus contras pueden ser bastante dolorosas. No es apto para pieles sensibles, porque puede generar enrojecimiento o quemaduras.

 

  • Máquina de afeitar.

 

La mejor opción para el depilado de chicos Es el método de depilación más popular. Es ideal para cuando estás muy apurado o no tienes ganas de depilarte.

 

Asimismo, es un buen compañero para el viaje, porque es portátil y fácil de transportar. Es importante que no la compartas con nadie por higiene

 

Hablando de sus pros, es que es indoloro. No obstante, dentro de sus contras es que el vello crece más rápido, grueso y se puede encarnar. Además genera irritación y granitos.

 

 

 

 

¿Cuál es la mejor forma de depilarse para un hombre?

 

Además de los que te mencioné anteriormente, aquí te dejo algunas otras formas con resultados a largo plazo que también pueden ser de interés por si quieres mejores resultados. ¡Anota estas ideas!

 

  • Depiladora eléctrica.

 

La mejor opción para el depilado de chicos Esta es una alternativa muy interesante, porque es una forma de depilación que remueve el vello desde la raíz sin jalarlos.

 

Los modelos más completos son útiles porque facilitan la depilación de zonas más delicadas, y además para cuidar tu piel. 

 

Sus ventajas son los resultados, porque dura hasta tres semanas y su uso prolongado debilita el vello, haciéndola cada vez más indolora y es muy fácil de transportar.

 

Sus desventajas es que causan molestias. No a nivel de tirones de la cera, pero sí es un poco dolorosa.

 

 

  • Depilación con láser, La mejor opción para el depilado de chicos.

 

Es la opción perfecta para olvidarte de los vellos por muchísimo tiempo.

 

El láser te permite estar sin vello durante meses.

 

Este proceso inhibe el crecimiento porque ataca el folículo con una fuente de luz. Necesitas varias sesiones para ver resultados y varía entre tres y ocho.

 

Una de las ventajas es el resultado a largo plazo y se usa en todo el cuerpo menos alrededor de los ojos.

 

Es de los procesos menos dolorosos porque solo genera hormigueo.

 

Sus desventajas es que no es efectivo en el vello demasiado rubio, blanco, gris o rojo y no todos los láser funcionan sobre los distintos tonos de piel. 

 

  • Depilación IPL.

 

De mis favoritas. Es una opción para depilación sin demasiado dolor y a largo plazo.

 

Es similar al láser, pero utiliza una fuente de luz para frenar el crecimiento del vello.

 

El IPL usa una luz de amplio espectro que se desplaza en diferentes direcciones y longitudes. Puedes estar hasta seis meses sin vello luego de doce sesiones.

 

La ventaja más grande es que el resultado dura muchos meses y el resultado es a largo plazo porque el vello se debilita.

 

Mientras que el contra es que no funciona en vellos finos ni claros o pieles muy bronceadas. 

 

¿Cuál es la depilación que más dura?

 

Si buscas que tu depilación dure más, el mejor método es el que tú decides y con el que más cómodo te sientas. Ya sabes los pro y los contras de cada uno y tienen resultados distintos. Lo importante es que sepas:

 

  • ¿Cuándo depilar? La mejor opción para el depilado de chicos.

 

Es una pregunta frecuente independientemente del método. No existe un número exacto, lo que se recomienda es que sea cuando todo el vello haya crecido por completo, ya que esto permitirá que disfrutes más de la depilación porque crecerán a la vez (más o menos) además, expertos aconsejan que se haga de noche.

 

  • Depilarse contra el vello, La mejor opción para el depilado de chicos.

 

El sentido es algo a lo que debemos prestar atención, porque en el caso de la cera, debes hacerlo en contra para evitar que se rompa y salga de raíz. 

 

 

 

  • Hidrata la piel, La mejor opción para el depilado de chicos.

 

Sí, también es importante que lo hagas porque igual te irritas. Si te depilas la barba o las rasuras, necesitas el aftershave, mientras que si te depilas las otras partes de tu cuerpo, necesitas cremas que bajen la irritación y nutrirá los poros. Si es sin alcohol, mucho mejor.

 

En conclusión, si bien cada quien puede tener su teoría y preferencia, pensando a largo plazo, las mejores opciones de depilación son el láser y el IPL, porque la duración es mayor. Son muchísimo más efectivas porque eliminan el 95% del vello. 

 

Es importante también que acudas a un profesional en la materia para que te indique cuál es esa opción que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. Desde Vazol te invitamos a que tomes la mejor decisión y esperamos haber sido de gran ayuda. 

 

También queremos que tomes en cuenta que si visitas nuestra tienda podrás encontrar prendas de calidad espectaculares que con una depilación perfecta lucirás como todo un fashionista. ¿Cuál es tu opción de depilación ideal? Comenta y comparte con quien creas que necesite. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *