Vazol-Cual es la mejor barba para mi rostro-Banner

¿Cuál es la mejor barba para mi rostro?

¿Cuál es la mejor barba para mi rostro? La barba es única para cada persona y todos tienen su propio estilo que se adapta a su tipo de vello y a forma del rostro. Hacer crecer una barba es un ejercicio de paciencia. Un toque con tijera o de rastrillo torpe puede retrasar semanas o meses. Por lo tanto, se debe saber con precisión qué forma de barba se desea tener. Se quiere una barba que coincida con la forma de tu rostro y la mejore. No uno que solo siga los contornos de su cara a una longitud elegida.

 

Más allá de la forma de la cara, hay algunos otros puntos a considerar al elegir un estilo.

 

Antes que nada, la longitud. Cuánto tiempo se desea mantener la barba. Puede depender del estilo personal y del contexto social o profesional. También es importante considerar las áreas vacías. Todos tenemos una cobertura de barba única. Dónde y qué tan grandes son sus parches sin vello determinará qué estilo funciona mejor.

 

También debemos considerar la densidad de la barba. Esto es genético y algunos hombres simplemente no son capaces de crear barbas espesas gruesas sin importar cuánto lo intenten.

 

Los consejos para saber que barba crecer

 

¿Qué forma de cara tengo?

 

Vazol-Qué forma de cara tengoPara hacer que todas las decisiones futuras de como arreglar la barba sean adecuadas, es importante conocer la forma del rostro.

 

Cómo determinar esto es simple. Primero, es necesaria una cinta métrica flexible. Luego, se toman las siguientes medidas, registrando cada una a medida que se avanza.

 

  • Frente: se mide la cara desde el pico de un arco de cejas hasta el pico del arco opuesto.

 

  • Pómulos: se miden los pómulos, comenzando y terminando en la parte más puntiaguda debajo de la esquina exterior de cada ojo.

 

  • Mandíbula: se mide desde la punta de la barbilla hasta debajo de la oreja en el punto en el que la mandíbula se inclina hacia arriba. Se multiplica ese número por dos para obtener la medición de tu mandíbula.

 

  • Longitud de la cara: se mide desde el centro de la línea del cabello hasta la punta de la barbilla.

 

Una vez que se hayan tomado estas medidas, se debe tener en cuenta cuál es el más grande de los cuatro. Luego, se compara esto con los siete perfiles principales para averiguar dónde cae su cara.

 

Los tipos de rostro

 

 

Oval

 

En este tipo de rostro, la longitud de la cara es mayor que el ancho de los pómulos, y la frente es mayor que la línea de la mandíbula. El ángulo de la mandíbula es redondeado en lugar de agudo.

 

Rectangular

 

La longitud de la cara es la medida más grande. La frente, los pómulos y la mandíbula son similares en tamaño.

 

Triangular

 

 

La línea de mandíbula mide más que los pómulos, que miden más que la frente.

 

Redondo

 

Los pómulos y la longitud de la cara tienen una medida similar. Son más grandes que la frente y la mandíbula, que también tienen una medida similar. El ángulo de la mandíbula es suave y mucho menos definido.

 

Corazón

 

La frente mide más que los pómulos y la mandíbula. El mentón es puntiagudo.

 

Vazol-Como-afeitarse-la-barba-por-completo-BannerCuadrado

 

Todas las medidas son bastante similares. El ángulo de la mandíbula es agudo en lugar de redondeado.

 

Diamante

 

La longitud de la cara mide más grande. Luego, en orden descendente: los pómulos, la frente y el más pequeño es la línea de la mandíbula. El mentón es puntiagudo.

 

¿Cómo elegir la barba adecuada para la forma de su cara? ¿Qué barba se adapta a una cara ovalada?

 

Con una cara ovalada, se pueden tener una variedad de estilos de barba que otros hombres no pueden. Esta versatilidad proviene de ser el dueño de las características cuadradas y redondas, lo que significa que realmente no se necesita equilibrar nada. Todo lo que se necesita es centrarse en mantener la barba buscando su mejor apariencia.

 

¿Qué barba se adapta a una cara rectangular?

 

Vazol-Qué barba se adapta a una cara rectangularUn rectángulo es una forma de cara más larga. Por lo tanto, tener su barba de estilo largo, triangular o puntiagudo en la barbilla no le hará ningún favor. Tener mejillas más llenas en una barba dará la impresión de una mandíbula ligeramente más ancha, asegurando que la atención se quite de la longitud de la cara por completo.

 

No se quiere exagerar la forma que ya tienes. Así que se da un poco de ancho y, si se puede, se crece el vello facial más arriba en las mejillas, también. Si se hace, se evitará que la cara se vea demasiado alargada.

 

 

 

 

 

¿Qué barba se adapta a una cara Triangular?

 

Vazol-Cual es la mejor barba para mi rostro-Qué barba se adapta a una cara TriangularCon una cara triangular, que es esencialmente lo opuesto a una forma de «corazón», el objetivo es alejar la atención de un mentón más prominente. La forma más fácil de hacerlo es con un un bigote con una barba corta o rastrojo. Éste es un aspecto serio y fresco que llamará la atención más arriba de la cara.

 

Con este estilo híbrido, se debe evitar cualquier barba  demasiado llena y gruesa en las mejillas. Esto puede dar la impresión no deseada de una mandíbula aún más ancha. Mantener el cabello fuera de las mejillas permite llevar algunas patillas bien establecidas más abajo en la cara. En su lugar, se debe cuadrar en la parte inferior.

 

 

¿Qué barba se adapta a una cara redonda?

 

Vazol-Cual es la mejor barba para mi rostro-Qué barba se adapta a una cara redondaLa preparación de la barba nunca debe pasarse por alto, independientemente de la forma de la cara. Sin embargo, cultivar una barba grande y descuidada, en este caso, solo servirá para convertir la cabeza en una bola de bolos. Entonces, para combatir esto, se necesitan trabajar los ángulos.

 

Una forma de cara redondeada se beneficia de tener un estilo de forma triangular. Se debe optar por una barba que sea más corta en las mejillas y más larga hacia la barbilla. Por ejemplo, una perilla, todavía con rastrojos en las mejillas, creará la impresión de un mentón más largo y pronunciado.

 

 

 

 

 

¿Qué barba se adapta a una cara de corazón?

 

Vazol-Cual es la mejor barba para mi rostro-Qué barba se adapta a una cara de corazónNingún hombre quiere ser acusado de tener una barbilla débil. Afortunadamente para aquellos con una cara en forma de corazón, hay una manera de agregar lastre con barba.

 

Dicho esto, no se debe invertir inmediatamente en aceite de barba, peines y recortadores desde el inicio. Esta es una forma de cara más pequeña, por lo que una barba solo hará que la  cara parezca más pequeña. El riesgo radica en hacer crecer una barba y convertir todo el rostro solo en una barba.

 

En su lugar, se debe optar por el rastrojo de diseño en los lados que le permitirá el aspecto áspero y listo sin dominar su estructura ósea natural. Mientras tanto, se debe dejar más longitud en la barbilla y el bigote para agregar profundidad y volumen a su línea de la mandíbula.

 

 

¿Qué barba se adapta a una cara cuadrada?

 

Vazol-Cual es la mejor barba para mi rostro-Qué barba se adapta a una cara cuadradaUna barba cuadrada con líneas nítidas y ángulos rectos no será halagadora con una amplia línea de la mandíbula.

 

Para complementar esta forma de la cara, debe asegurarse de que el área de la barbilla sea redondeada o triangular.”

 

Alargar la barbilla con una barba estilo perilla ayuda a suavizar las mandíbulas gruesas y anchas, al tiempo que crea un aspecto cincelado.

 

Esto también enfocará el ojo en otras características de la cara, dando a esos azules brillantes la oportunidad de brillar.

 

 

¿Qué barba se adapta a una cara de diamante?

 

Vazol-Cual es la mejor barba para mi rostro-Qué barba se adapta a una cara de diamanteLa forma de la cara del diamante es más ancha en los pómulos, con una frente y mandíbula estrechas que son aproximadamente simétricas en ancho. Por lo tanto, el objetivo siempre debe ser mantener el cabello en la barbilla para compensar los pómulos, así que se debe dejar la rasuradora. Idealmente, se desea cuadrar un mentón prominente, para crear la ilusión de tener una estructura ósea más equilibrada.

 

Es importante tener en cuenta la longitud que recorta su barba también. No se debe pasar demasiado tiempo en la barbilla, cualquier cosa demasiado puntiaguda tiende a acentuar esta forma de la cara. Se puede ir más ancho en las mejillas y más ancho en el borde de la mandíbula, por lo que se cuadra la mitad inferior de su cara.

 

La clave de hacer una barba crecer es darle tiempo el tiempo

 

Vazol-La clave de hacer una barba crecer es darle tiempo el tiempoEs realmente el primer y más importante paso. La buena noticia es que simplemente se requiere que NO se afeite. Uno de los rasgos más impresionantes que obtendrás como barba es la paciencia.

 

Pasarán aproximadamente 30 días antes de que la  barba entre en acción. De hecho, el vello facial crece 1 centímetro por mes en promedio. Así que si se  está apuntando para una barba de 15 centímetros pulgadas es probable que va a tomar un año entero.

 

¿Los hombres realmente dedican tanto tiempo a lograr que crezca una barba? Sí, es importante saber que los pelos crecen a diferentes velocidades. ¿Cuál es la mejor barba para mi rostro? Se notará más grosor en ciertos puntos antes debido a esto. Pero no se debe alarmar o estar tentado a igualarlos. Todo es parte del proceso.

 

Además, debe tener en cuenta que la barba puede ocasionar picazón en las primeras 1-2 semanas. Esta es la razón por la que muchos hombres se rinden y vuelven a afeitarse. Pero, si se está decidido, puede tolerarla incomodidad (con la ayuda del aceite de la barba o de un producto similar). Después de ese período, la barba se vuelve más suave, más manejable y con mucha menos picazón.

 

¿Cuál es la mejor barba para mi rostro? Se debe cuidar de la barba

 

Vazol-Se debe cuidar de la barbaHay hombres  que dejan crecer sus barbas y cuidan bien de ellas. El tener la barba bien arreglada mejora la apariencia y la hace más fácil de mantener. Si se cuida la barba de la misma manera que se cuida el cabello, se puede tener un aspecto más sofisticado y elegante. A continuación presentamos algunas de las herramientas para cuidar de la barba.

 

El aceite para barba ayuda a lidiar con escamas o picazón en la misma mantiene el  vello facial hidratado y con un gran olor. Un suavizante ayuda a hacer el rastrojo más suave durante la fase temprana del crecimiento de la barba.

 

Un cepillo de cerdas o peine de barba se puede utilizar para deshacer cualquier enredos en su barba antes de salir de la casa.

 

En cuanto a recortar la barba, solo hay una regla importante que se debe seguir.: No se debe recortar demasiado cerca del área entre la barbilla y el cuello. La estructura general de la barba necesita una buena base. Si deja todo el cabello en esa región demasiado corto, puede parecer un poco extraño o incompleto.

 

Utilizar las mejores partes de la barba

 

Vazol-Cual es la mejor barba para mi rostro-Utilizar las mejores partes de la barbaNo hay una forma correcta o incorrecta de hacer crecer una barba. Como se mencionó previamente, hay diferentes estilos de barbas con los que se puede experimentar. Se puede elegir ir grande y salvaje, o se puede probar una versión ordenada con pelos más cortos y líneas rectas.

 

Se deben descubrir qué porciones del vello facial son puntos fuertes, y capitalizarlos. Tal vez el bigote crece agradable y grueso. O una perilla va perfectamente con la  mandíbula. O las patillas distintas pueden complementar el  peinado.

 

Por lo tanto, se querrán verificar las áreas «exuberantes» de su vello facial desde el principio. Eso ayudará a decidir qué estilo de barba elegir.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.