Descubre cómo lucir camisas con transparencias para hombres con estilo - Vazol - Portada

Descubre cómo lucir camisas con transparencias para hombres con estilo

Descubre cómo lucir camisas con transparencias para hombres con estilo. Si de mostrar la piel se trata, esta temporada de primavera-verano es la ideal para llevar prendas que dejen ver tu cuerpo.

 

Una prenda que normalmente se reservaba para salidas nocturnas y que muchos asociaban como de uso exclusivo de la comunidad LGBT es la camisa transparente. Sin embargo, actualmente se está llevando incluso para eventos de día y tanto por los hombres gay como hetero también.

 

Sabemos que puede ser una prenda que cuesta combinar y, si es tu caso que no sabes cómo llevarla, estás en el sitio correcto. Hoy hablaremos de cómo lucirla con clase y mucho estilo.

 

¿Cómo llevar camisa con transparencias en hombres?

 

Llevar prendas transparentes puede resultar todo un reto, más aún si nunca has vestido de esta manera. Por ello, el primer paso para iniciar es hacerlo convencido de que es lo que quieres llevar y cómo deseas lucir ante los demás.

 

Ahora bien, una opción, si es tu primera vez llevando transparencias, es elegir prendas que no queden ceñidas a la figura. Estas pueden ser con acabados mate o quizá algún estampado que cubra ligeramente la piel. También se recomienda inclinarse hacia los tonos oscuros y llevarlos con alguna prenda encima, como un blazer o camisa.

 

  • Como prenda principal

 

Llevarla como pieza protagonista significa que el foco de atención se centrará en la misma. La manera de llevarla es sin ninguna otra prenda, simplemente utilizando la camisa y tu pantalón o vaquero, dejando ver tu torso a través de la transparencia.

 

  • En layering. Camisas con transparencias

 

El layering, que significa vestir utilizando varias capas de ropa o diversas prendas una sobre otra, es una excelente manera de llevar las transparencias. Con esta técnica, incluso puedes conseguir una imagen de impacto y muy sexy al dejar entrever la piel bajo las capas, generando un efecto visual en estas zonas.

 

De acuerdo con la ocasión, puedes llevar sobre la transparencia una camisa y una chamarra de denim o cuero. Ahora, si se trata de algo elegante o semi formal, puedes optar por un blazer y un chaleco desabotonado en el medio.

 

Descubre cómo lucir camisas con transparencias para hombres con estilo - Vazol - Bajo una camisa

  • Bajo una camisa

 

Muy al estilo de vestir en capas mencionado anteriormente, aquí se trata de llevar tu transparencia acompañada solo de una camisa.

 

Eso sí, para estos casos se debe llevar una sobrecamisa, que son aquellas que se colocan sobre otra camiseta y su función es únicamente estilosa. Así, debes descartar el recurrir a camisas de vestir de las que usarías para ir a trabajar o alguna reunión casual.

 

Para conseguir el éxito con esta combinación, es importante que la sobrecamisa sea del mismo tono de la transparencia. También, que esta última tenga un entalle amplio y no ajustado. Además, hay que considerar que la camiseta transparente sea uniforme para evitar diversidad de estampados, patrones y texturas que no coincidan.

 

Modelos de camisas transparentes en tendencia

 

  • De cuello asimétrico. Camisas con transparencias

 

Un modelo que, sin duda, hará girar las miradas hacia ti es la camisa transparente con cuello asimétrico. Gracias a ese detalle, la prenda se convierte en algo llamativo y único. Sin duda, una camisa transparente puede parecer simple para algunos, aunque es indudablemente llamativa, ya que deja ver todo el torso y la piel.

 

Si deseas ir más allá, te recomendamos elegir un modelo con corte asimétrico, prestando atención a los detalles. Además, puedes añadir un par de zapatos, ya sean mocasines o tipo Oxford, para mayor sofisticación.

 

Descubre cómo lucir camisas con transparencias para hombres con estilo - Vazol - con botones

  • Con botones

 

Lo clásico siempre está en tendencia, y qué mejor manera de llevarlo que con un toque actual. Nos referimos a las camisas transparentes con botones, que se encuentran en diseños elegantes y más tradicionales.

 

Estas camisetas pueden tener cuello con solapa o prescindir de ella, pero siempre cuentan con botones en el centro y también en las mangas. Esto añade elegancia a la prenda y a tu imagen.

 

  • Cuello halter. Camisas con transparencias

 

Uno de los cortes de camisa considerados entre los más elegantes es el cuello halter. Este destaca los hombros y la espalda al llevarla medianamente descubierta. Ahora bien, imagina esta mezcla de transparencia con el corte tipo chaleco. Sin duda, resultará en una prenda elegante y seductora que debes tener en tu armario.

 

  • Con escote acentuado

 

Como si no fuera suficiente con la transparencia que deja ver la piel, otro modelo en tendencia es el escote pronunciado.

Una opción para noches de fiesta y discoteca, que irá perfecta con unos vaqueros. Si deseas verte elegante, añade un blazer en color a juego y prepárate para la diversión.

 

  • De diseño low-cut. Camisas con transparencias

 

Muy similar al modelo anterior, este tipo de camisa lleva su cuello hasta un poco más debajo de la mitad del pecho. Igualmente, es un modelo revelador, llamativo y sexy, perfecto para salidas nocturnas con amigos.

 

Con este tipo de camisa te damos el mismo consejo que con el del escote: añade un blazer si deseas lograr una imagen elegante. Claro, sin dejar a un lado la sensualidad que irradiarás.

 

  • Plisadas

 

Si tu plan es el de una boda semi formal o una cena romántica donde quieras impresionar, la camisa transparente plisada es todo lo que necesitas.

 

Combínala con un pantalón o un vaquero de corte recto, unos zapatos impecables y brillantes, y no necesitarás más que tu encanto para lucir increíble.

 

  • Con estampado de lunares. Camisas con transparencias

 

El estampado de lunares o polka dots es otro elemento de la moda que siempre está presente en las tendencias. En mayor o menor dimensión de los círculos, no se dejan de llevar. Atrévete con esta opción, tanto para planes en el día como en la noche, y tu única preocupación será que la atención se deje de enfocar en ti.

 

Recuerda que esto también aplica para prendas de malla, crochet, entre otros, que también dejan al descubierto tu piel.Sigue estos consejos y tu incursión en el mundo de las transparencias será mucho más fácil y exitoso.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *