Camisas que todo hombre con estilo debe tener

Camisas que todo hombre con estilo debe tener

Camisas que todo hombre con estilo debe tener. El estilo es algo que con el tiempo adquirimos, es por esta razón que este mundo del fashion constantemente está variando y sacando cada vez colecciones distintas que se adaptan a ti. ¿Conoces el tuyo? Es muy importante conocerlo para saber combinar esta prenda básica.

 

Para nadie es un secreto que todos, sin distinción, debemos tener un fondo de armario que complemente ese estilo que nos caracteriza y que muestre sin necesidad de palabras, la personalidad. 

 

En este blog, te contaremos sobre una prenda básica que no puede faltar en ningún armario, porque es la que sumará el 50 % del outfit que elijas: La camisa. En este sentido, quiero contarte cuáles son esas camisas que se pueden adaptar a distintas situaciones del día.

 

¿Cuáles son las camisas de hombre?

 

Camisas que todo hombre con estilo debe tener Estamos todos en la misma página cuando decimos que no puedes usar las mismas camisas para la oficina que para tus looks casuales, ¿verdad? Porque en realidad hay que separar los atuendos. La verdad es que no se debe usar la misma camisa. En este sentido, la revista GQ listó algunos tipos de camisas básicas que lograrán ayudarte a identificarlas y no confundirlas. ¿Quieres saber más? ¡Toma nota!

 

Camisa de oficina. Están elaboradas de algodón y su aspecto no es grueso ni delgado. Son ideales para ir a una reunión de negocios

 

Camisa de franela. Son una opción interesante para el frío o para vestirnos con estilo. Están elaboradas un poco más gruesas y se usan sobre una camiseta básica o sola como un atuendo en capas para brindarte un aspecto mucho más casual.

 

Camisa tipo oxford. Elaboradas con la mezcla de algodón y poliéster. Consideradas un clásico atemporal y además es versátil para transformar un look casual a un semi formal. Su propósito está enfocado en la comodidad

 

Camisa polo. Ellas levantan cualquier outfit que lleves. Son claves para hacerte lucir muy cuidado y que su corte clásico es ideal para el verano. Su ventaja es que no son difíciles de combinar, quedan bien con casi todo.

 

Sobrecamisa. Son una opción muy acertada para climas fríos, así como también para llevarte un look alternativo entre casual y diferente. Su tela ancha es de las preferidas para llevar como capas y se usan desabotonadas para usar debajo alguna otra camiseta.

 

¿Cuántas camisas debe de tener un hombre?

 

Camisas que todo hombre con estilo debe tener Camisas que todo hombre con estilo debe tener. Como te vengo contando, el fondo de armario que tengas va a depender de ti y el estilo de vida que lleves en todas las áreas y aspectos de tu vida, desde lo personal hasta lo profesional. 

 

Sé que todos tenemos vidas muy diversas y que además, se condiciona también a nuestra edad. De manera que, deberías contar con al menos estos tipos de camisas de un gran universo. Pero tan real, que si se da un apocalipsis zombie y ya no quedan tiendas de ropa, usted siempre saldrá digno y regio.

 

Acá están otros tipos de camisa que debemos tomar en cuenta. ¡Sigue leyendo para saber más!

 

Camisa blanca. Perfecta para eventos formales y también para usar con trajes o jeans para lograr un look más informal. La camisa blanca nunca te dejará mal cuando no tengas idea de qué usar para algún evento de cualquier tipo. Puedes combinarla con chaquetas de cuero, chaquetas de traje, bomber, chalecos… con todo quedará increíble. ¡El estilo será tu aliado!

 

Camisa de rayas. La camisa a rayas es una opción que siempre debemos tener presente a la hora de armar nuestro armario y estilo. Ahora bien, debes tomar en cuenta el grueso de la línea para la formalidad, porque mientras más gruesa la raya, es más informal.

 

Camisa de cuadros. ¿Quién no ama una camisa a cuadros? Las hay en muchos estilos entre colores y tipos de telas o tamaño del grosor. Te pueden brindar diferentes personalidades. Al igual que las rayas, mientras más gruesos será más informal el look. 

 

Camisa guayabera. De mis opciones favoritas, las guayaberas son excelentes para cualquier ocasión. Puedes usarla en diferentes épocas del año y quedan muy bien para dar formalidad a tus outfits. Son elaboradas de lino o telas sintéticas. 

 

Camisa tipo jean. Cualquier excusa es buena para usar denim. Y actualmente, el total denim look es lo que está mandando en las pasarelas del año. Pueden brindar una estética tímida y muy country.  Este material es de los favoritos atemporales, lo que la convierte en favorito.

 

Camisa hawaiana. Para sentir que vives en verano eterno, esta prenda la vas a necesitar ¡te acordarás de mí! Sus estampados tropicales te convertirá en la reina de la noche. ¿Ya tienes la tuya? ¿Qué opinas de ella?

 

Camisa para smoking.  Especial única y exclusivamente para ocasiones formales para siempre acertar en estilo y ocasión. Lo recomendable es en color blanco con el cuello tipo paloma,pechera y agujero para mancuernillas.

 

¿Qué colores de camisa debe tener un hombre?

 

Camisas que todo hombre con estilo debe tener. En realidad, los colores pueden variar según tus preferencias de color.

 

No obstante, considero prudente que dentro de los colores básicos que hay que mantener en las camisas son los neutros como el blanco, negro, gris, azul, también el rosado y el morado.

 

Aunque, podría añadir los estampados y colores brillantes. Dependerá cien por ciento de ti y lo que más te guste combinar. 

 

Lo bueno de las camisas es que te permiten jugar con tu imaginación, colores y además te impulsan a ser más creativo en cuanto a vestimenta se trate.

 

Podrás llamar la atención de todos con solo llegar a un lugar.

 

¿Cuántas camisas blancas debes tener?

 

Ya sabemos que son imprescindibles y sí, es verdad, siempre nos han dicho que debemos tener cierta cantidad de ellas para que nunca nos falte. Ahora bien, ¿vale realmente la pena? Entre tantas opciones de cuello, puños, formas, mangas, ¿todas?

 

Particularmente creo que no es necesario tener tantas y de tantas formas, porque el fondo de armario no se trata solo de camisas blancas.

 

Sin embargo, podemos considerar tener dos camisas blancas de vestir, y puedes jugar con las opciones de manera que no sean iguales.  Asimismo, puedes considerar dos de diario tipo sport para complementar.

 

Al final, nunca está de más. ¿Tú qué crees? ¿Cuántas camisas blancas debes tener en tu fondo de armario?

 

Camisas que todo hombre con estilo debe tener

 

¿Cuáles son tus camisas favoritas? Esas de las que no puedes despegarte. En Vazol creemos que las blancas, negras y algunas de estampados son las que no pueden faltar en el armario de un gay. ¿Tú qué opinas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *