Estampados clásicos que deben usar los hombres

Estampados clásicos que deben usar los hombres para lucir fashion

Estampados clásicos que deben usar los hombres para lucir fashion. Seamos sinceros, no todo es blanco o negro. Ni siquiera nuestro outfit debe serlo. Existen una gran variedad de colores que se pueden sumar a nuestra vida para hacernos brillar y que complementan perfecto con lo que decidamos usar. 

 

Si bien es cierto que cada temporada, los estampados se hacen cada vez más populares en diferentes firmas de lujo y marcas de bajo costo, te invito a que conozcas que su porque se debe a que te permite renovar el look diario, además, se adapta a tu estilo y personalidad.

 

Asimismo, como te encanta brillar, quiero que lo hagas con el mejor de los estilos, por lo que espero que tras esta explosion de colores y combinaciones convertidas en estampados clásicos que desde Vazol traemos para ti, te inspiren para ser la reina de la noche y atraer muchísimas miradas y desde ahora puedas presumir. Por ello, toma nota de estos estampados clásicos que puedes usar para lucir fashionista.

 

¿Cómo combinar estampados hombres?

 

Estampados clásicos que deben usar los hombresPara nadie es un secreto que ahora es más común ver entre las tendencias de cualquier temporada a los estampados.

 

Los vemos en la oficina, prendas de hogar o para camisas que se adapten para eventos más formales.

 

Al final, siempre se nos abre un abanico de prints que facilita la tarea de elegir: rayas, cuadros, gráficos, animales, flores o arte. 

 

Desde Vazol traemos esta guía de estilo para que aprendas a combinar los estampados de la temporada como todo un experto fashionista del tema, por lo que puedes aprovechar, a mi y a este artículo, para renovar tu closet y siempre mostrar la mejor versión, con estilo eso sí, de ti.

 

 

  • Piensa en líneas, Estampados clásicos que deben usar los hombres.

 

Las rayas verticales no pueden faltar en tu guardarropa, sea en playeras, suéteres tejidos o camisas para ir a la oficina. Este tipo de estampados favorece a todas las siluetas y jamás pasará de moda. Si eres pequeño, te ayudará a alargar visualmente el torso y las piernas. Mientras que si eres rellenito, te ayuda a disimular el volumen de esa zona

 

Estampados clásicos que deben usar los hombres

  • Para lucir más salvaje.

 

Este es el más común, pero al que más se le tiene resistencia. Este motivo es que no se sabe cómo usar correctamente.

 

Generalmente puede ser que además de esa línea delgada del exceso, también se considera que puede ayudarte incluso con tu confianza. 

 

Para irte por lo seguro, usar un print y un basico como negro o blanco para bajar el tono excentrico y ademas puedes aprender a llevar ese print en la zona que mas te favorezca.

 

 

 

  • Manchas de pintura, Estampados clásicos que deben usar los hombres.

 

Este estampado es muy original y podemos verlo en distintos colores (de pinturas y de color base). Si es camisa de seda, se verá muchísimo mejor. Puedes combinar de diferentes formas y mezclar patrones con pantalones de corte slim en un tono claro. Te aseguro que se robará el show a donde quiera que vayas.

 

Estampados clásicos que deben usar los hombres

  • Estampado abstracto.

 

Estos triunfan, los lleves como los lleves. Se caracterizan por mezclar elementos, formas y colores lo que hace casi imposible decir cuales son.

 

De manera que, son sumamente originales, lo que hace que tu look sea completamente original. Puedes combinarlos con pantalones claros a rayas o pantalones de color neutro tipo joggers. Lo que decidas usar te ayudará a lucir único y muy original.

 

  • Las flores, Estampados clásicos que deben usar los hombres.

 

Este estampado es de los más comunes y de los que mejor se ven cuando quieres un look casual pero muy chic. Puedes combinarlos con sobrecamisas de manga larga o corta y pantalones amplios. Este estilo es perfectísimo para llevar a la playa o para una salida de fin de semana.

 

¿Cómo puedo ser un hombre fashion?

 

Estampados clásicos que deben usar los hombresSer un hombre fashion siempre va a depender de tu actitud y personalidad ante la vida. Por ello, aquí te explicamos otras formas de estampado que puedes usar para cualquier ocasión y lucir fenomenal.

 

En camuflaje. Muy atemporal y no deja de ser moderno y adaptado a varios eventos. Sacando de esa lista los eventos que requieren código de vestimenta formal. Sin embargo, puedes llevar esta camisa para reuniones casuales.

 

En abstractos. Estos estampados geométricos son ideales para camisas de vestir. Son coloridos y siempre cumplen su propósito, hacerte lucir elegante. No obstante, te recomiendo que no exageres en el volumen de la forma, trata siempre figuras sutiles.

 

En Checked. Estas camisas se adaptan a cualquier situación que se te presente. Si eres reservado, es perfecto para ti, ya que mantendrá tu espíritu tranquilo y sereno. Además, puedes combinarlas con un saco de cuadros para que logres jugar con la combinación de dos texturas sin que se vea extraño.

 

¿Cómo se debe vestir un hombre para verse bien?

 

Vestir bien es una forma de arte. Existen reglas y tips que hay que tomar en cuenta, así como también esas reglas y tips para verte atemporal y nunca lucir pasado de moda.

 

Y es que aunque no nos guste, hay reglas que debemos seguir para lucir mejor de lo que ya creemos que nos vemos, y aunque algunas de ellas se han vuelto obsoletas y completamente sin sentido, otras pueden ser útiles y ahorrarte una buena cantidad de problemas. Sobre todo cuando se trata de estampados.

 

  • No tengas miedo al color, Estampados clásicos que deben usar los hombres.

 

Cuando usas estampados, no tengas miedo a mostrarlo con orgullo, sin embargo, procura que siempre exista un balance porque la regla del menos es más es real y sumamente importante.

 

  • Puedes combinar con jeans.

 

Claro que sí, para lucir muy atemporal y clásico puedes conseguir que el estampado con un jean sea de las mejores combinaciones de tu vida

 

Ahora bien, ¿qué opinas tú? ¿Cómo combinar los estampados para lucir extravagante e interesante?

 

¿Eres fan o no?

 

En Vazol queremos saber sobre ti y tus gustos, así como también invitarte a nuestra tienda a que consigas algunas prendas con estampados y transparencias que muy bien se pueden adaptar a ti y a tu estilo de vida. 

 

Te invitamos a que vueles a nuestra tienda y metas al carrito lo que más te guste, para que puedas experimentar y lucir increíble.  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.