Cómo viste hombre fashionista para navidad

¿Cómo viste un hombre fashionista para las fiestas navideñas?

¿Cómo viste hombre fashionista para navidad? Seguro estas pensando que debes ponerte si quieres estar a la moda en estas fechas tan importantes para compartir en familia y también para nuevos propósitos.

 

Por ello, en Vazol esperamos que estas fiestas estén llenas de alegría, felicidad y cosas buenas como los regalos que puedes hacerle a tus amigos entrando a nuestra tienda virtual. De manera que, hoy traigo para ti algunos estilos modernos y acertados para que te hagas una idea de lo que necesitas usar para esta navidad.

 

La navidad es vida, salud, experiencias, diversión. En algunos casos nieve y en otros frío. Lo importante es que al vivirla con el mejor de los estilos para que te sientas como todo un fashionista y la envidia de todos. ¿Preparado para lo que viene? Toma nota para que estés al día.

 

¿Cómo me puedo vestir para una fiesta de Navidad?

 

Cómo viste hombre fashionista para navidadMe gustaría iniciar este artículo con la navidad, porque es lo primero que tendremos cerca. En solo pocos días podemos decir que tendremos la noche en la que llega Santa o el Niño Jesús, como lo quieras llamar. Y nada mejor que iniciarlo con un traje. 

 

Lo importante es que el traje que elijas sea de punta en blanco, nada mejor que eso y si lo llevas en gris será el mejor acierto que encontrarás en este año. Ahora bien, si lo que estás buscando es algo menos formal, puedes usar un traje a cuadros en marrón. Es elegante, distinguido y de punto. Perfecto para un toque clásico y moderno. Pero, si quieres sentirte que vas a un evento digno de los Oscars, te recomiendo un Smoking con camisa blanca o negra a juego. Estarás demasiado perfecto para ser el centro de atracción. Si es de tres piezas, lograrás elevar muchísimo tu outfit.

 

Todos estos trajes puedes combinarlos con cualquiera de nuestras camisas que encuentres en nuestra tienda. Al ser de colores básicos y con brillos las hacen ideales para eventos formales y semiformales. Te invitamos a que los revises y te atrevas a destacar combinando lo formal y lo informal para derrochar creatividad.

 

Asimismo, de los trajes pasamos a los jerseys, con motivos o sin ellos. Esta opción es perfecta para llevar en navidad porque es simpática y además te puede hacer sentir en calor. Por esta razón en Vazol traemos para ti algunas ideas para arrasar.

 

Una opción es un jersey en azul marino con cremallera en el cuello con diseños en todos lados. Lucirás familiar y muy adaptado al momento. No tengas miedo. Por otra parte, alguna otra alternativa para llevar estas fechas es el jersey navideño con cuello alto. Es una forma de sentirte navideño y seguir elegante.

 

i lo que necesitas es ir calentito pero sin nada de navidad por fuera sino llevarlo en espíritu, puedes llevar un jersey de cuadros sin detalles navideños o solo unicolor para tener opciones. Puedes ser atrevido y combinarlo con unos jeans rojos o de colores divertidos para que logres siempre ser el centro de atracción.

 

Otra opción es llevar una biker de lentejuelas, para brillar nunca, ya que nunca está de más. Estoy convencida de que no puede faltar en tu armario en navidad. Además, tampoco necesitas vestir especial, una de nuestras camisas en nuestra tienda será un excelente complemento.

 

¿Qué ropa ponerse para Fin de Año hombre?

 

Cómo viste hombre fashionista para navidadEn Vazol nos encanta facilitarte la vida, por eso así como elegimos algunos looks para llevar en una cena de navidad, te traemos algunas ideas de looks para año nuevo para todos los gustos y ocasiones. 

 

Por lo que te invito a inspirarte con estas sugerencias y encuentres un look lleno de originalidad y que no sea siempre lo mismo, sino con un toque muy fashionista, como tú.

 

  • Chaleco y botas, Cómo viste hombre fashionista para navidad.

 

En esta época te puede funcionar muy bien lograr looks monocromáticos. Así que puedes optar por looks basados en el otoño como el beige, café y naranja. Te invito a que elijas una camiseta manga larga beige, pantalón café y el chaleco del mismo color para hacer contraste. Asimismo, puedes llevar botas con hebillas o cordones. Lo importante es que te veas elegante.

 

  • Camiseta y saco, Cómo viste hombre fashionista para navidad.

 

Perfecto para encontrar un toque fashion y muy cool, por lo que puedes usar tus jeans favoritos y usar un saco y bufanda para que tenga mucho más estilo. Si usas una camiseta que sea gris lisa, saco negro y bufanda roja para que el rojo sea el que llame la atencion. Puedes jugar con tenis o mocasines para impresionarte. 

 

  • Sueter y camisa, Cómo viste hombre fashionista para navidad.

 

Es un outfit que jamás podría ser un fallo. Clásico y elegante. Si quieres algo mas formal, puedes optar por colores oscuros como negro y gris. Aunque, puedes inyectar un poco de color con bufandas para mas estilo. Te recomiendo que la camisa sea lisa para que sea una apuesta segura. Sin embargo, el estampado es una excelente opción.

 

  • Jean y chaqueta, Cómo viste hombre fashionista para navidad.

 

Es un look moderno y muy fashion. Serás la reina de la noche. El truco está en que esta chaqueta combine con tus jeans y una camiseta. Te propongo que elijas muy bien la chaqueta y su color. Te verás perfecto, cómodo y muy a la moda. Casi como un príncipe. 

 

  • Traje y abrigo, Cómo viste hombre fashionista para navidad.

 

Elegancia y formalidad. Por eso debes llevar este traje. Una buena opción es que sea gris y que puedas combinar con una camisa blanca y corbata morada para crear un outfit digno de revista. Puedes también añadir un abrigo de lana en un tono más oscuro y zapatos oxford.

 

¿Cómo vestirse para una fiesta de gala para hombres?

 

Bueno, como puedes notar, la elegancia y el estilo es algo que no se puede perder, por lo que te invito a que revises los puntos anteriores y elijas lo que va contigo estas fechas o no. 

 

Por otra parte, queremos invitarte a que visites nuestra tienda y revises cuales son esas camisetas básicas que pueden servir para elevar tu estilo y hacerlo extraordinario. En Vazol estamos aquí para ayudarte a sentirte como un rey.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.