Vazol - Conoce los mejores correctores para hombres - Hombre con maquillaje

Conoce los mejores correctores para hombres

Conoce los mejores correctores para hombres. Uno de los objetivos a alcanzar cada mañana, es levantarnos y haber descansado lo suficiente para tener una buena cara que nos acompañe todo el día. Sin embargo, en ocasiones no es posible, ya que gracias a múltiples factores como horas de sueño, genética, alimentación, etc., contar con una mirada reposada no es factible.

 

Ciertamente, existen métodos que podemos aplicar para disminuir la inflamación, así como el color oscuro de nuestras ojeras. Desde compresas frías, serums, cremas hidratantes, entre otros, que hoy en día se ofrecen como auxiliar para este tipo de situación.

 

Sin embargo, en ciertos casos, este tipo de productos o técnicas, no son suficiente para conseguir el aspecto que queremos, por ello debemos recurrir al infalible corrector de ojeras, como una solución definitiva al momento de disimular no solo la inflamación, sino también ese color molesto que se presenta debajo del ojo y que no nos hace lucir bien.

 

Ahora una aclaratoria, los correctores son unisex, a pesar de que la mayoría se promocionen como maquillaje de mujer, por lo que es indistinto si este no indica expresamente que está diseñado para chicos, siendo que sus fórmulas y texturas van muy bien de igual manera para el sexo masculino.

 

Así que, si tú como muchos sufren de las molestas ojeras, sigue con nosotros para mostrarte el listado de los mejores correctores del mercado y combatas esa mirada cansada cada mañana.

 

¿Qué color de corrector es el adecuado para las ojeras?

 

Vazol - Conoce los mejores correctores para hombres - Maquillaje masculinoEn primer lugar, el color del corrector va a depender de tu tono de piel, procurando que no tantos tonos más claros, ya que de esta manera la zona quedará muy clara, acentuando el tono de la ojera.

 

Para disimular existen también correctores de colores específicos de acuerdo al tono de la ojera como tal, por lo que al momento de comprar debes seguir esta guía, pero previamente debes haber determinado el color debajo de tus ojos:

 

  • Corrector en color verde: sirve para tapar y disimular rojeces y granos.
  • Corrector en color violeta: ideal para neutralizar golpes en tono verde y venas muy visibles.
  • Corrector en color amarillo: es uno de los tonos más buscados para tapar las ojeras, ya que se adapta a la mayoría de los colores de piel, por lo que también sirve para unificar diferencias y obtener una imagen más lisa y uniforme.
  • Corrector de color naranja: otro de los más utilizados, es el más adecuado cuando tenemos que neutralizar ojeras en tonos violetas.

 

¿Qué puedo hacer para disminuir las ojeras?

 

La genética, los hábitos y el estilo de vida, tienen mucho que ver con el aspecto de nuestras ojeras, por lo que en ciertos casos es posible evitarlas o mejorarlas significativamente, siendo estos, algunas de las prácticas más comunes al momento de buscar un cambio:

 

Vazol - Conoce los mejores correctores para hombres - Terapia de frio

  • Terapia de frío, Conoce los mejores correctores para hombres.

 

Es una manera de aliviar y paliar la inflamación de la zona de manera rápida, además de ayudar a activar la circulación y también refrescar la piel.

 

  • Estimular la microcirculación,Conoce los mejores correctores para hombres.

 

A través de la práctica de pequeños masajes, podemos activar la microcirculación en el contorno de los ojos con la ayuda de serums o soluciones de cafeína, aceites, entre otros, con el fin de atenuar las ojeras.

 

  • Hidratación, Conoce los mejores correctores para hombres.

 

Un aspecto que no se debe descuidar en ninguna área del cuerpo, pero muy en especial en esta parte del rostro como los ojos, por ser esta piel tan fina y sensible, por ello la importancia que tiene el contorno de ojos y las cremas para esta área en específico, ya que es una manera de mantener la hidratación adecuada, y mejorar el aspecto, además de ayudar a que el maquillaje se fije mejor y lograr que se vea más natural.

 

¿Cuáles son los mejores correctores del mercado?

 

Vazol - Conoce los mejores correctores para hombres - Tarte, Shape Tape, Contour Concealer

  • Tarte, Shape Tape, Contour Concealer.

 

Uno de los correctores más buscados en el mercado, es el de Tarte, catalogado de alta gama entre los más asequibles del rubro, y que contiene una fórmula de acabado mate, fluido y con una buena cobertura, que deja el área suave, aportando luminosidad al rostro.

 

  • Corrector Anti Age borrador de Maybelline New York

 

Desde su lanzamiento, se ha convertido en al favorito de muchos usuarios y maquilladores, gracias a que ofrece no solo cobertura para ojeras, sino que funciona como corrector de imperfecciones en general.

 

Su consistencia es fluida, y gracias a su aplicador de punta de esponja, al aplicarlo obtienes precisión, cobertura uniforme para eliminar esas ojeras y fatiga visual de inmediato, para un acabado natural y además es de larga duración.

 

  • Infalible, More Than Concealer de L’Oreal

 

Entre las opciones de maquillaje denominadas de farmacia, este es uno de nuestros favoritos, por fundirse como una segunda piel en tu rostro, que bien puedes usar como corrector general o base, ya que tiene una alta cobertura, un acabado suave y natural y textura elástica que lo hacen un producto completo y simplemente exquisito para tu piel.

 

Vazol - Conoce los mejores correctores para hombres - C’est magic, bb cream de L’Oreal

  • C’est magic, bb cream de L’Oreal, Conoce los mejores correctores para hombres.

 

 No es precisamente un corrector de ojeras; sin embargo, o podemos dejar de incluirlo en el listado por las maravillas que hace en el rostro, y es que como su descripción indica, es mágico, ya que al aplicarlo sobre el rostro, el mismo se adapta a tu color de piel, eliminando imperfecciones, rojeces, marcas de acné, entre otros, dándote un cutis uniforme.

 

Adicional, su fórmula contiene extracto de higo y cocktail de vitaminas y antioxidantes, para mantener tu piel hidratada hasta por 24 h, y claro, SPF 20, para protegerla del sol.

 

 

  • L.A. COLORS, Conoce los mejores correctores para hombres.

 

Otra opción de gama media y muy asequible, son los productos de la marca L.A. COLORS, siendo si corrector, perfecto para alisar y ocultar las ojeras e imperfecciones del rostro, es de larga duración y la ausencia de ingredientes como glicerina, parabenos o perfume, es un beneficio para tu piel.

 

Vazol - Conoce los mejores correctores para hombres - Tarte, Shape Tape, Contour Concealer

  • ColorStay Corrector 24 h de REVLON

 

Contiene 2 de los ingredientes estrellas del momento como lo son el ácido hialurónico y ácido salicílico para, además de cubrir las ojeras, también mantiene un aspecto liso, es impecable hasta por 24 horas, siendo su fórmula ligera, que evita que las líneas de expresión se marquen, corrigiendo también manchas, granos y otro tipo de imperfecciones.

 

  • NARS, Radiant Creamy Concealer, Conoce los mejores correctores para hombres.

 

Una delicia de corrector y el favorito de muchas personalidades, es este de la marca Nars, apto para todo tipo de pieles, y con la capacidad de reducir ojeras, rojeces e imperfecciones en la piel de manera magistral.

 

Vazol - cobertura a las ojeras y granos - Primer del color verde de MAX FACTOR

  • Primer corrector del color verde de MAX FACTOR

 

Nunca subestimes el poder de un primer como 1er paso para tapar tus ojeras, y este en particular, está diseñado para hombres.

 

Específicamente aquellos que presentan enrojecimiento en la piel, ya que, gracias a su color verde, se procede a neutralizar esta condición, refrescando y suavizando la textura de la piel para darle un aspecto uniforme.

 

Además, su contenido de ácido hialurónico y vitaminas A, B5, C y D restauran la piel con cada aplicación.

 

 

Vazol - cobertura a las ojeras y granos - Can't Stop Won't Stop de NYX

  • Corrector Can’t Stop Won’t Stop de NYX

 

Amamos la marca NYX, ya que sus productos son sencillamente maravillosos, cumplen lo que prometen, son de excelente calidad y por un costo verdaderamente asequible.

 

Este corrector tiene una textura cremosa, ligera y resistente al agua, no deja marcas y se mezcla muy bien con la piel, además es comedogénico, por lo que es apto para pieles grasas, y cuenta con una amplia gama de colores para buscar el que mejor se adapte a tu color.

 

 

 

  • Flawless Fusion Ultra-Longwear de Laura Mercier

 

Si buscas maquillaje de alta gama, este es ideal para ti, ya que contiene una fórmula ligera nutrida con polímeros flexibles de larga duración que suavizan la apariencia de las ojeras y las líneas finas, con una duración impecable hasta por 12 horas.

 

Vazol - cobertura a las ojeras y granos - Studio Fix concealer de M.A.C.

  • Corrector Studio Fix concealer de M.A.C.

 

La marca M.A.C., siempre ha sido un referente en cuanto a maquillaje, por su calidad y el acabo de que ofrece en cada uno de sus productos. Este corrector de fórmula ligera, aporta una gran cobertura para la zona de las ojeras, así como otro tipo de imperfecciones, sin sentirse seca o acartonada en la piel, por lo que es cómodo de llevar.

 

  • Corrector Hide the blemish de RIMMEL LONDON

 

Para los más tradicionales, esta es una buena opción por su presentación en barra de fácil aplicación que da buena cobertura a las ojeras y granos, entre otros, creada para todo tipo de piel, y por su presentación es fácil de llevar a todas partes.

 

Que lidiar con las molestas ojeras, no se convierta en un problema de todos los días, solo escoge el mejor corrector para ti y tu piel, y sigue los consejos de belleza que aquí te damos, sin olvidar descansar lo suficiente, tomar mucha agua y cuidar tu alimentación.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *