Tipos de lentes para verte más fashion

Tipos de lentes para verte más fashion

Tipos de lentes para verte más fashion. Es increíble cómo algunas cosas con el pasar del tiempo pasaron de ser una burla a un complemento que eleva tu estilo y tu outfit. Por ende, también ayuda a nuestra autoestima. ¿Usas lentes? ¿Se burlaban de ti en el colegio o escuela por tenerlos? 

 

Ahora eso ya no será un problema, porque en realidad, la industria de la moda y los expertos en estilo han definido que no solo nos ayudan a ver más interesantes, sino que también elevan nuestro estilo de cero a cien. Este boom ha generado tanto impacto que muchos son los que ya los usan incluso sin cristales para verse mejor. 

 

Podemos encontrar diseños variados como los estilos modernos o más vanguardistas, pasando por diseños clásicos o un estilo más vintage y retro. ¡Los lentes están de moda! Solo necesitas descifrar o conocer cuál es tu estilo para llevarlos con la mejor de las actitudes.

 

Es por esta razón que hoy en Vazol te vamos a ayudar a mostrarte cuáles son los tipos de lentes que debes usar para verte, no solo fashion, sino lo siguiente. ¿Preparado para esta aventura?

 

¿Qué tipos de lentes están de moda? Tipos de lentes para verte más fashion.

 

Tipos de lentes para verte más fashion¿Te interesa la moda y lucir sexy y espectacular? ¡Lo sé! Las gafas también se ponen de moda y hoy estamos aquí para servirte de ayuda en esa búsqueda incesante para encontrar las que mejor te favorezcan de acuerdo al último grito de la moda.

 

Antes que nada, me gustaría aclarar que escogerlas es una tarea que puede ser tediosa y un poco complicada. Se tienen que adaptar a la forma de tu cara, es lo más importante, sino no vas a crear el impacto que buscas. Sin embargo, no te desanimes, hay muchas marcas, monturas y también materiales que se pueden elegir. ¿Tienes lápiz y papel? ¡Anota estos consejos!

 

De media montura: sofisticado. En color carey o marrón, transparente o negro, los lentes de media montura son ideales para llevar a cualquier ocasión tengas la edad que tengas. Son un modelo clásico, inspirados en otra época, pero que también te hace lucir moderno y sencillo. 

 

Gruesas y cuadradas: lo más trendy. Estos anteojos van demasiado bien con personas que tengan cara redonda u ovalada. Encuentras también monturas cuadradas, de metal o de pasta. Son resistentes y robustas, lo que las convierte en una opción perfecta para jugadores o deportistas. 

 

De estilo aviador. ¡Inconfundible! Su forma de gota de agua las hace súper modernas y siempre consideradas como una buena opción para llevar con mucho estilo. Quedan muy bien en casi todo tipo de rostros y te dan un estilo muy interesante y retro.

 

Tipo vintage: diseños y formas.  ¿Te encanta lo vintage? Entonces esta es la opción que mejor se adapta a ti. Los colores, en contraste, están muy de moda. Así que encuentra la libertad de elegir esa forma que mejor se adapte a ti para ser un completo ganador.

 

Tipo geométricas: originalidad. De mis favoritas, ellas dan mucho estilo al rostro y puedes encontrarlas de gran tamaño y geometrías: hexagonales u octogonales. Lo que más me gusta es que quedan con cualquier forma del rostro y además son muy originales

 

¿Qué lentes te hacen ver más joven? Tipos de lentes para verte más fashion.

 

Escoger los lentes es una tarea que debemos cumplir con minuciosidad y escrutinio, porque no todas las monturas nos quedan bien. Una de las cosas que puede lograr es hacerte lucir más joven o más anciano, ¿por qué pasa esto? Porque es imprescindible elegir las correctas, sino es imposible que no se note.

 

En este sentido, si buscas verte bien, a la moda y además lucir jovial con tus lentes, debes tener en cuenta estas recomendaciones.

 

Mantente en tendencia. Siempre actualizado, porque es lo que mantendrá la jovialidad del rostro. Una buena recomendación son los tipo cat eyes o tipo vintage, porque te darán un aspecto muy sencillo que resaltará tus pómulos.

 

Escoger los que se adapten a tu estilo. Sobre todo a la personalidad. Los lentes no deben ser demasiado grandes ni demasiado pequeños para tu tipo de rostro. Es importante asegurarse de que el marco no sea más alto que la ceja.

 

Debes tener más de uno y en colores diferentes. No tengas miedo a ser diferente, no tengas miedo en ser único y sentirte muy tú con los lentes que lleves puestos. Sin embargo, puedes variar la montura algunos días. Siempre busca sorprender para impresionar y que la misma te ayude a resaltar el color de tus ojos.

 

¿Qué tipo de lentes les queda a las caras redondas?

 

Como he explicado, la comodidad es muy importante, así como también la seguridad en ti mismo. Conocer y aceptar la forma de tu rostro es un plus que será de mucha ayuda a la hora de elegir tus lentes. ¿Sabes cómo sacar la forma de tu rostro? ¡Consigue una cinta métrica!

 

El primer paso es medir el largo de tu rostro y lo harás ubicando el punto medio de tu línea de cabello, pasando sobre la nariz hasta el mentón. En segundo lugar, vas a medir tu frente, encontrando la parte más ancha entre los dos puntos. Seguidamente, medimos la distancia entre tus mejillas a través de la parte superior de tus pómulos después de la esquina exterior de tu ojo.

 

Finalmente vas a medir la línea de tu mandíbula desde el inicio de tu mandíbula hasta la punta de tu mentón, esa medida la multiplicas por dos para obtener la longitud de ambos lados.

 

Forma cuadrada. Es casi la misma medida de largo que de ancho, las medidas de la frente y mejillas son similares y la mandíbula tiene ángulos definidos. Los lentes que mejor te favorecen son los que equilibran las líneas, por ende elige siempre monturas redondas u ovaladas. Marcos delgados y delicados. Sin embargo, los armazón que sean más anchos que los pómulos. 

 

Forma rectangular. Son más largas que anchas, las mejillas miden igual que la frente y la mandíbula. Sus ángulos son bien definidos y rectos en las esquinas. Se ven muy bien con marcos redondos o curvos que enfaticen el ancho. Escoge marcos con bordes iguales y también que tengan puente bajo para reducir el tamaño de la nariz. Los lentes de aviador son excelentes aliados.

 

Forma ovalada. Son medidas más largas que anchas, las mejillas más anchas que la frente y mandíbula. El mentón redondo. Se ven muy bien con lentes de cualquier armazón: lágrima, redondo o de pasta. Si se adapta a tu personalidad, mejor. Juega con colores, estilos y adecualos incluso a tu estado de ánimo. 

 

Forma redonda. La misma medida de largo que de ancho. Tiene mejillas más anchas que la frente y la línea de la mandíbula y mentón es curvo y redondo. Las caras redondas van muy bien con marcos pronunciados: cuadrados y rectangulares. 

 

Forma triangular. Son más largas que anchas, pero ligeramente. La frente es más ancha que la línea de la mandíbula y el mentón es un poco más estrecho, delgado y largo. Este tipo de rostro se ve genial con lentes que destaquen la mitad del marco, como los semi al aire, de dos tonos o los metálicos delgados. 

 

Forma diamante. Las medidas de este rostro es más ancha que la frente y la línea de la mandíbula. De ángulos definidos y rectos en las esquinas. Te verás mejor con lentes rectangulares son los ideales para ti.

 

Tipos de lentes para verte más fashion

 

¿Qué opinas de este artículo? ¿Ya tienes tus próximos lentes? Es muy importante para que a partir de ahora salgas con mucho estilo con ellos como complemento de tu look y lucir siempre fabuloso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *