Tipos de carteras para hombres y modelos en tendencia 2023 - Vazol - Tipos de carteras

Tipos de carteras para hombres y modelos en tendencia 2023

Tipos de carteras para hombres y modelos en tendencia 2023. Uno de los accesorios más importantes para hombres, y al cual muchas veces no se le presta la debida atención, es la cartera. En ella portamos nuestros documentos, dinero, entre otras cosas de importancia, por ello contar con una billetera de buena calidad, resistente y con la forma adecuada, es imprescindible para nuestro día a día. 

 

Existe en el mercado varios tipos de carteras para hombres que se adaptan a diversas necesidades y sin tener que sacrificar el buen vestir y el estilo personal, y que, además, conserve tus pertenencias de manera segura y, sobre todo, sin que se note demasiado a través de la ropa.

 

Por ello, hoy queremos hablarte acerca de este accesorio, sus tipos y cuáles modelos están en tendencia este año y así puedas seleccionar la más adecuada para ti.

 

¿Cuáles son los tipos de cartera para hombre?

 

  • Billetera

Tipos de carteras para hombres y modelos en tendencia 2023 - Vazol - Billeteras

 

Es la más común y usada, se le llama de esta manera por su compartimiento para guardar los billetes, e igualmente presenta ranuras para almacenar entre 8 y 12 tarjetas, así como también un compartimiento transparente para colocar alguna identificación importante, a la que se deba tener fácil acceso o se pueda mostrar sin necesidad de extraerla.

 

Son conocidas también como trifold por cuanto se divide en 3 secciones que se abren y cierran de manera desplegable y es la mejor opción para quienes tengan que llevar muchos documentos y tarjetas por su gran capacidad de stock.

 

  • Billetera sencilla. Carteras para hombres 

 

Tal como su nombre indica, es parecido al modelo anteriormente mencionado, pero con menor capacidad, almacenando entre 6 y 8 tarjetas, de doble compartimiento, por lo que se abre y cierra tal cual un libro, por tener menos capacidad, no queda tan abultada como el modelo anterior por lo que se adapta a los bolsillos de pantalones y chaquetas.

 

  • Americana

Tipos de carteras para hombres y modelos en tendencia 2023 - Vazol - Americana

Las carteras de formato americano, fueron diseñadas y confeccionadas ante la necesidad de guardar billetes de mayor longitud que otros de manera cómoda.

 

Surgiendo así este modelo, donde los billetes pueden acomodarse sin dobleces que los vaya a maltratar.

 

No es un modelo común, por lo que debes estar pendiente al momento de escoger.

 

 

 

 

  • Slim. Carteras para hombres 

 

Su diseño es de estilo urbano y minimalista, estando en tendencia gracias a su tamaño menor que otros modelos, por cuanto ocupa poco espacio, contando igual con buena capacidad para guardar tarjetas y al guardarla no se marca tanto la forma, por lo que se disimula en la ropa.

 

Tipos de carteras para hombres y modelos en tendencia 2023 - Vazol - Tarjetero

  • Tarjetero

 

Se destina únicamente para guardar tarjetas, sin embargo, muchas personas optan por guardar billetes doblados en sus compartimientos y lo usan como cartera.

 

Son delgados, no son pesados y se disimulan muy bien en el bolsillo que se guarde, ideal para quienes tengan o carguen con pocas cosas.

 

¿Qué debe tener un hombre en la cartera?

 

Sabemos que esto depende de cada persona, hay quienes guardan cualquier cantidad de papeles diminutos con números, claves bancarias, fotos, entre otros detalles, mientras que algunos solo llevan lo necesario.

 

Ahora bien, en el primer caso, hay que acotar que el llevar muchos documentos, dinero, tarjetas, entre otros, hará que la cartera se vaya ensanchando.

 

Esto hará ver deslucida, además de notarse en la ropa hasta el punto de incluso no entrar adecuadamente en los bolsillos.

 

Por ello, y a fin de evitar que estéticamente tu cartera te haga ver mal, es que te comentamos cuáles son esos elementos de importancia que debes llevar en tu cartera y así evitar acumular cosas innecesarias

 

  • Identificación. Carteras para hombres 

 

Nuestra identificación oficial debe ser lo primero a incluir en nuestra cartera, ya que es imprescindible para salir de casa, y tenerla a la mano ante cualquier requerimiento o eventualidad que se nos presente.

 

  • Tarjetas

 

En caso de que tengas varias tarjetas de crédito o débito, te recomendamos escoger la que más utilices o la que destines para gastos diarios y evites llevarlas todas juntas al mismo tiempo.

 

Por cuanto implica un riesgo y te ocuparán espacio, siendo incluso incómodo al momento de sacar rápidamente la que realmente vas a usar.

 

Por este motivo, prioriza aquella que realmente empleas con frecuencia y las demás, déjalas en casa.

 

 

 

  • Dinero en efectivo. Carteras para hombres 

 

Tipos de carteras para hombres y modelos en tendencia 2023 - Vazol - Efectivo

Contar con dinero en efectivo siempre es necesario, para los gastos imprevistos que no podamos cubrir con nuestra tarjeta, para ello asegúrate que los billetes se encuentren bien resguardados y no se asomen por el borde.

 

  • Licencia de conducir

 

Así como de importante es llevar nuestra identificación, igualmente lo es la licencia de conducir, ya que puede ser requerida en cualquier momento y el no portarla nos puede ocasionar un mal rato, además de que nos funciona como identificador.

 

En caso de que te traslades en transporte público y se emplee una tarjeta para ello, es importante no dejarla en casa y así puedas moverte con facilidad.

 

  • Credencial de seguro. Carteras para hombres 

 

Si cuentas con un seguro y esta te expide una credencial, no debes salir de casa sin la misma. Ante cualquier accidente o emergencia, esta te será requerida, por lo que es vital que la lleves contigo a todas partes sin falta.

 

  • Tarjeta de presentación 

 

Quizá no parezca un elemento tan relevante como los anteriores, sin embargo, en caso de asistir a algún evento o lugar donde sepas que puedes darte a conocer profesionalmente, es conveniente tener a la mano tu tarjeta de presentación, siendo que es una estrategia que hablará muy bien de ti, eso sí, solo lleva unas pocas y así no recargar la cartera.

 

Mejores modelos de carteras para hombre 2023

 

  • Marca Teehon. Carteras para hombres 

 

Una de las marcas más populares en carteras en la actualidad, gracias a sus modelos innovadores, así como materiales resistentes y de calidad que les dan un aspecto elegante y vanguardista a sus productos.

 

Nos ofrece su modelo en naranja y negro con 13 ranuras para tarjetas, ventana de espejo de identificación, compartimento para monedas con cremallera y evitar que se salgan y dos sectores más para billetes.

 

Tiene un peso ligero de solo 60 gramos y es tan fina como teléfono celular, lo que representa una ventaja, sin embargo, no es tan pequeña, por lo que puede no encajar bien en algunos bolsillos.

 

  • Marca FaVolmer

 

Tipos de carteras para hombres y modelos en tendencia 2023 - Vazol - FaVolmer

Si buscas un extra de seguridad en tu cartera, este modelo de la marca FaVolmer es ideal, por cuanto posee un bloqueo RFID en su forro y protege todas las tarjetas que allí guardes.

 

Incluye 11 compartimientos, un espacio con cierre para almacenar monedas, y otro con botón de presión destinado a los billetes.

 

Tiene un diseño atractivo en piel y presenta una excelente relación calidad-costo, solo que, si la llenas demasiado, va a lucir muy abultada.

 

  • Marca Travando. Carteras para hombres 

 

Este elegante diseño alemán, también presenta su opción de seguridad RFID, con materiales de calidad y acabados de primera, en donde puedes llevar tarjetas, billetes y monedas de manera cómoda y segura, sin embargo, puede llegar a ser mucho más grande que los modelos convencionales.

 

  • Eono

 

Tipos de carteras para hombres y modelos en tendencia 2023 - Vazol - Eono

De la marca Amazon, nos presenta este modelo fabricado en 100% cuero de vacuno, con dos compartimientos para billetes, seis ranuras para tarjetas, protección RFID y un diseño clásico para quienes la modernidad no es una prioridad. Además, ofrecen garantía de 1 año.

 

Tu cartera es un accesorio que requiere atención, ya que también es parte de tu presentación personal, cuidado y pulcritud, por ello si tu cartera pide a gritos un cambio, es momento de elegir una nueva de manera inteligente y sobre todo con mucho estilo. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *