Reglas de moda gay

Reglas de moda gay que todos deben conocer

Reglas de moda gay que todos deben conocer. Dicen, las buenas o las malas lenguas, que los hombres son más visuales que auditivos. Particularmente, pienso que eso varía, porque cada quien es como es. Sin embargo, a la hora de las primeras impresiones este dato es más un hecho que una creencia urbana. 

 

Por esta razón, siempre debemos buscar vernos bien en todo momento, porque para impresionar y mostrar nuestra mejor cara, es necesario un poco de esfuerzo.

 

Ahora bien, para un hombre gay, no existe una forma exacta que diga cómo debes verte. De manera que la mejor forma de lograrlo es con autoconfianza y mantenerse en la tendencia. Recordemos que cada quien tiene un estilo particular que lo diferencia del resto, y eso está muy bien. No obstante, antes de salir a la calle con lo que mejor te quede, ten en cuenta que hay reglas que debes conocer para lucir increíble.

 

¿Cómo me veo gay en la moda?

 

Si necesitas algunos consejos prácticos para ser un gay que esté al día en la moda, llegaste al lugar ideal. Cuando termines de leerlo, sabrás cómo causar impacto a donde quiera que llegues. 

 

Verte gay más que algo que uses, es cuestión de actitud. No obstante, podrás encontrar algunos accesorios que te pueden ayudar a resaltar con orgullo.

 

Los accesorios son un complemento para intrigar

 

Reglas de moda gayEn realidad, los accesorios te darán funcionalidad y complementarán tu look deseado, ellos harán que un hombre gay cobre vida.

 

El tamaño de los mismos puede variar dependiendo del gusto y de tus necesidades. Es por eso que los bolsos son una opción interesante.

 

Puedes elegir desde bolsos para tu computadora o una cartera para llamar más la atención.

 

Mientras que las bufandas, pueden ayudarte a resaltar ese atuendo que te mueres por llevar. Úsalas de colores llamativos, pero ojo, que sumen personalidad y no terminen restando a tu elegancia.

 

¿Cuáles son las reglas básicas de la moda?

 

Debemos estar claros que no siempre sabemos cómo combinarnos de forma adecuada para diferentes ocasiones o cómo arreglar atuendos para crear armonía con los mismos y no parecer recién salido de la casa de la abuela, así que seré esa amiga incondicional que te ayudará a mantenerte al día.

 

Lo primero que necesitas saber es que la creatividad tiene que ser el ingrediente secreto. ¿Quieres saber más? Pues sígueme leyendo para más.

 

1. Aprender a manejar los patrones

 

Reglas de moda gayLos patrones pueden hacerte destacar entre la multitud, pues el color te dará vida y además te llenará de estilo, ese que te va a hacer sentir libre de sentir que eres un ser libre y elegante por el mundo. 

 

Por su parte, si ya has intentado y quieres algo más… O si simplemente tu personalidad es más arriesgada, puedes optar por dos patrones en el mismo outfit. No obstante, debes tener bastante cuidado de que no sean demasiado exagerados y encontrar el punto neutro

 

¿Cómo logras esto? Simple, escoge siempre dos patrones que mantengan la misma combinación de colores o que en su defecto sean similares.

 

Atrévete con flores, rayas o lunares, manteniendo, como te expliqué, las otras piezas neutras para que esos patrones sean los que capturen toda la atención.

 

2. Camisetas largas informales, Reglas de moda gay

 

Reglas de moda gayLas camisetas largas siempre son una opción segura para cuando no tengas ni idea de qué usar, es por ello que sí, deberías tener unas cuantas de estas que te saquen de varios apuros.

 

Si quieres una apariencia exquisita, opta por camisetas que el largo llegue hasta la mitad de los muslos. (Sí, por esto las túnicas son tan modernas).

 

Así que no tengas miedo de usarlas con jeans ajustados. Esta opción te hará lucir relajado y bastante en tendencia. 

 

Si estás pensando que estamos en verano y no quieres nada con pantalones, entonces el short es tu opción ideal. Puede ser beige o el color que prefieras.

 

3. Ropa ajustada para favorecer, Reglas de moda gay

 

Reglas de moda gayNo muchos son fanáticos de andar con ropa ajustada. Sin embargo, estas prendas favorecen para sacar esos músculos que tanto quieres mostrar.

 

Si no los tienes, no te preocupes, lo bueno de la ropa ajustada es que muestra lo necesario.

 

Ahora bien, no es que vas a parecer un bambino, no señor, debes estar cómodo y tus movimientos deben salir con naturalidad y sin miedo a que cuando levantes el brazo ocurra un accidente.

 

 

 

 

4. Sin bíceps, no franelillas, Reglas de moda gay

 

Este es un aspecto muy importante que tengas en cuenta, porque si no tienes brazos tonificados, las camisas sin manga son desfavorecedoras. Recuerda que hay que hacer que te quede muy bien y usar prendas favorecedoras.

 

5. Un buen estilo también lo encuentras en los zapatos, Reglas de moda gay

 

Esta es una verdad que debe estar escrita en piedra. Hay que entender que ningún look está completo sin el calzado.

 

Muchas veces depende del zapato si el outfit pasa la prueba o simplemente te veas de mal gusto, cosa que no queremos.

 

Así que de verdad debemos tener cuidado con ellos.

 

Quiero que te sientas atrevido y elegante, siempre atrayendo miradas, de manera que asegúrate de elegir tus zapatos de buena calidad.

 

 

6. La chaqueta de cuero, ese básico que debería ser prioridad.

 

Crear tu armario es tan importante para marcar tu estilo, y es gracias a esto que nos tenemos que poner medio reflexivos a la hora de adquirir cosas nuevas. Sin embargo, empezando por el principio, lo que realmente debes tener en cuenta como prenda básica es la chaqueta de cuero. Con ella puedes experimentar y puede ser incluso una adicción para el diario.

 

7. Todo debe encajar en armonía, Reglas de moda gay

 

¿Sabes la razón por la que las mujeres buscamos a los gays para consejos de moda? Es porque los gays tienen un sentido innato de lo que queda bien y de lo que no.

 

Así que es muy importante que tengas esto en cuenta como personal. No es que das consejos de cómo sobreponerse a un corazón roto con buenas vibras y serás el primero con los pañuelos en la mesilla y Celine Dion de fondo.

 

Evita los jeggings y trata siempre de encontrar el traje que vaya perfecto con tu cuerpo. Encuentra estilos con camisas estampadas llamativas, un pañuelo de bolsillo y pasarás de lo aburrido y sobrio a la explosión de colores y personalidad en un abrir y cerrar de ojos.

 

¿Cómo sabes si eres bueno en la moda? Reglas de moda gay

 

Esto es muy subjetivo. En realidad, vivimos en un mundo lleno de subjetividades, salvo por la ciencia y la tecnología. La situación es que dominar este mundo va más allá que estar al día en todas las colecciones o desfiles de la semana. 

 

Hay que tener conocimientos de arte, historia y documentarnos con los libros, películas y exposiciones. De hecho, la moda ha evolucionado tanto y con tanta rapidez que estos cambios han estado ligados a los movimientos sociales, políticos y económicos que se han analizado para marcar la sociedad y la cultura.

 

Entonces, para ser bueno, además de conocimientos debes saber qué combinar, que no y lo que podría ser un acierto o desaciertos. Es perder el miedo a mostrar ese rasgo de personalidad que te caracteriza como diferente al resto, para interpretar tu estilo.

 

¿Satisfecho con estas reglas? ¿Las conocías? ¿Tienes una más? En Vazol estamos encantados de que compartas tus conocimientos con nosotros, así que coméntanos alguna otra regla que sepas y conversemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *