Vazol - Aprende a combinar y llevar un traje negro con estilo - Hombre elegante

Aprende a combinar y llevar un traje negro con estilo

Aprende a combinar y llevar un traje negro con estilo. Las ocasiones especiales ameritan vestimentas especiales, y para eventos semi formales o formales, el traje negro es siempre la opción ideal y acertada para estar acordes con el momento y cumplir con el código de vestimenta que indica el motivo.

 

Vestir un traje negro, puede parecer tarea fácil, sin embargo, muchas personas suelen tener dudas, ya que, por su color básico y sobriedad, se puede caer en combinaciones repetitivas, y monótonas, que no te hagan destacar del resto y por supuesto, no es el efecto que queremos lograr.

 

Internet es hoy en día el lugar predilecto para buscar inspiración al vestir. Cuando debemos hacer alguna combinación, siempre recurrimos a la web para lograr ese outfit perfecto, con el que queremos deslumbrar al resto, y aquí vas a encontrar esas referencias que necesitas para aprender a combinar un traje negro.

 

El clásico traje negro es atemporal y versátil, por lo que no pasa de moda y va muy bien para toda ocasión que lo amerite, desde ir a una boda, hasta una reunión de trabajo, o una salida casual donde vayas sin corbata.

 

Y claro está, por su color negro, es posible llevarlo con una infinidad de gama de colores y hacer combinaciones con otros tipos de telas y modelos que hacen que esté traje pueda reinventarse cada vez que sea necesario, así que sigue leyendo, para conocer cómo lucir este traje con estilo.

 

¿Cuándo se usa un traje negro?

 

Vazol - Aprende a combinar y llevar un traje negro con estilo - Hombre elegante

Cómo mencionamos, el traje negro es considerado un básico, siendo a su vez muy versátil, ya que es posible llevarlo a distintas ocasiones tanto casuales hasta las más formales.

 

El negro es el color que representa la elegancia, sobriedad, pero a su vez, es perfecto para combinar y crear distintos looks, de acuerdo a la ocasión que se presente.

 

Ahora bien, puedes usar un traje negro para ir a la oficina, asistir a una reunión o junta, ir a una boda, o para un evento tipo cóctel. Eso sí, es importante saber, que el negro, es un color reservado para la noche, por lo que no sería adecuado vestir un traje negro para un matrimonio o cualquier fiesta de día, primero porque el color no compaginaría, y el calor sería sofocante.

 

¿Qué color de camisa va con un traje negro?

 

La respuesta realmente sería: el que te guste y vaya con tu gusto y estilo, la imaginación es el límite, sin embargo, hay ciertos colores que te queremos recomendar y que debes probar para lucir simplemente fenomenal en tu traje negro:

 

Vazol - Aprende a combinar y llevar un traje negro con estilo - Hombre elegante

  • Gris

 

De acuerdo a su tonalidad, puede lograr verse incluso muy parecido al traje, y en sus versiones más claras es considerado un color neutro, que lucirá muy elegante.

 

Si eres de gustos sobrios, esta combinación es la ideal, y no temas a verte aburrido, ya que, con el gris, aunque sea opaca, podrás darte a notar y no pasar desapercibido como podría ocurrir con una camisa blanca.

 

 

 

  • Azul, Aprende a combinar y llevar un traje negro.

 

¿Alguna vez has rechazado esta combinación por no considerar que sea atractiva? Si la respuesta es sí, sabemos que, por mucho tiempo, el azul con negro, es una mezcla que no ha sido bien vista, pero te contamos, que ambos son colores elegantes por sí mismos, imagina cómo serían juntos. Definitivamente, una explosión de lujo, y una apuesta segura cuando de verte bien se trata.

 

  • Gráfica

 

¿Te gusta la modernidad y estar en tendencia? Prueba una camisa de estampado gráfico, para un look totalmente diferente, y que va perfecto para fiestas, y eventos nocturnos que no requiera tanta formalidad o etiqueta.

 

Vazol - Aprende a combinar y llevar un traje negro con estilo - Hombre elegante

  • Negro, Aprende a combinar y llevar un traje negro.

 

Un total look, siempre es un acierto y un sí, seguro y sin lugar a dudas. Lejos de pensar que esta manera de llevar tu traje negro, vaya a verse demasiado sobrio, serio o en exceso oscuro, tienes que enfocarte en la elegancia que emitirás al combinar el mismo color en todas las prendas.

 

Si quieres diferenciar, puedes optar por telas distintas, incluso puedes usar una camisa de tela brillante como el satén y así marcar la diferencia incluso llevando el mismo color.

 

Ahora bien, si quieres destacar, puedes emplear una corbata de un color distinto para hacer tu vestimenta menos común y aportarle, también, un toque divertido.

 

Como combinar el traje negro

 

 

 

  • Con camiseta negra

 

Ya mencionamos esta combinación previamente, y reafirmamos, que es una manera fácil y rápida de verte muy moderno, vistiendo todo de negro, pero con una simple camiseta, lo que hará ver casual, pero con un toque de elegancia sutil al mismo tiempo.

 

 

  • Con tshirt polo, Aprende a combinar y llevar un traje negro.

 

Si vas a asistir a un lugar o reunión donde no se exige formalidad, llevar el traje negro con una tshirt tipo polo, romperá un poco con esa elegancia que trae implícito el traje de manera natural y podrás lograr un look supercasual y fresco.

 

  • Estilo rockero

 

Tal y como hemos visto a Keanu Reeves con traje negro y graphics tees, es nuestra recomendación para ti, si quieres algo totalmente distinto, y si este estilo grunge va contigo. Eso sí, selecciona un traje que quede abierto para lucir el estampado de tu camiseta.

 

Vazol - Aprende a combinar y llevar un traje negro con estilo - Hombre elegante

  • Casual sin corbata, Aprende a combinar y llevar un traje negro.

 

Otra manera de apartarte de la imagen formal, es llevando tu traje negro con una camisa blanca, abierta hasta un poco más arriba de la mitad, no solo te verás casual, sino atractivo y con aires de sexy bad guy.

 

  • Al estilo clásico

 

Traje negro, camisa blanca, corbata negra, es una combinación tradicional, que siempre va a funcionar y es una apuesta segura y efectiva en estilo y buen vestir.

 

Vazol - Aprende a combinar y llevar un traje negro con estilo - Hombre elegante

  • De tres piezas, Aprende a combinar y llevar un traje negro.

 

Otra manera muy sofisticada, es llevar un traje negro de 3 piezas, que te harán ver muy clásico, añade una corbata estampada en colores llamativos y no pasarás desapercibido.

 

  • Con camisas estampadas

 

Hablamos más arriba de llevar un traje negro con camisas de estampados gráficos para un look moderno, pero aquí entran todo tipo de estampados, siendo los minimalistas, los más elegantes para lucir top.

 

Vazol - lograr verte increíble - Hombre elegante

  • Con brillo, Aprende a combinar y llevar un traje negro.

 

Eres más de estilo retro, pues busca esas camisas de seda brillantes en el color que más te guste y luce como de vuelta a los 70, con estilo y personalidad.

 

  • Con jersey

 

Otra manera de vestir con 3 piezas, es agregar un jersey al traje negro, y así lucir en tendencia.

 

Vazol - lograr verte increíble - Hombre elegante

  • Distintos tonos de negro, Aprende a combinar y llevar un traje negro.

 

Que vestir totalmente de negro, te haga pensar que cada pieza no puede destacar, ya que es aceptable combinar varios tonos y brillos de color negro y así se pueda diferenciar la camisa del traje.

 

Llevar un traje negro, no es ninguna misión imposible, y lograr verte increíble desde una prenda básica y clásica es posible con estos consejos que aquí te acabamos de dar. Así que escoge la que más se adapte a ti, y prepararte para brillar en tus noches especiales.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *