Colores de hombre fashion para llevar a tus looks

Colores de hombre fashion para llevar a tus looks de oficina

Colores de hombre fashion para llevar a tus looks de oficina. A la hora de salir a trabajar ya no solo importa lo que lleves puesto con respecto al código de vestimenta, sino que también se suman los colores para tener importancia, porque es a través de ellos que podemos incluso comunicarnos sin necesidad de tener que hablar. 

 

Desde hace unos años, la ropa de oficina la ropa es mucho más informal que nunca y la verdad es que nadie se queja de esto, porque ya era hora de comenzar a ser menos cuadriculados y que la oficina nos permita un espacio interesante para expresar nuestra personalidad, así como la libertad de innovar y crear. Claro, siempre y cuando todo esté dentro de los parámetros establecidos.

 

Ahora bien, es cierto que en ocasiones puede desequilibrarse el entendimiento sobre cómo nos vestimos para la oficina y que ya no solo se trata de etiqueta, sino de lo que queremos proyectar, porque hombre decidido vale por dos. 

 

En este sentido, es muy importante saber cómo vestir para un papel de jefe o simplemente guía de nuestra oficina. Es por esto que en Vazol hablaremos sobre estos colores para llevar a la oficina y que luzcas con el mejor de los estilos, como todo un gay fashion.

 

¿Cómo vestir para trabajar en la oficina hombres?

 

Colores de hombre fashion para llevar a tus looksNo se trata solo de saber cómo vestir, sino también de los colores con los que decidas vestirte. Cada color comunica algo específico y por eso es muy importante que sigas estos pasos que te ayudarán a tener un mejor estilo, y que siempre luzcas acertado, proyectando también una imagen de poder. Toma nota de estos colores.

 

El color blanco. Este color significa pureza, tranquilidad, paz y libertad. Es un color que denota que estás centrado en la vida, simple y también dedicado a lo que te dedicas. De manera que, llevar este color encima proyecta esa responsabilidad. Obvio, sin manchas.

 

El color gris. Es una elección que para muchos es bien inusual. Sin embargo, te ayudará a diferenciarte entre los demás. Este color es super interesante, porque ya debes imaginarte que esta en la mitad entre el blanco y el negro. Llevarlo puede demostrar formalidad, una actitud relajado y si lo llevas con una camisa azul o café, nadie podrá resistirse a tu profesionalidad.

 

El color crema o también el beige. Es una versión más del blanco tradicional. Este color se ha convertido en una clave para transmitirle al mundo el sentido fuerte de sofisticación y buen gusto. Puedes llevarlo en pantalones combinados con una camisa en tonos neutros y claros como el azul, blanco o gris. 

 

El color azul. Si lo que buscas es verte más confiable, autoritario, pero también un poco tranquilo y además joven, este color es perfecto para ti. Puedes llevarlo en un traje o en un complemento como una camisa o simplemente en un saco que añadas a un look más relajado.

 

El color verde. Este color es perfecto, y lee bien, perfecto. No importa la tonalidad, siempre lucirá fresco. Llevar este color puede transmitir que sabes trabajar en equipo, siempre aportas ideas, asimismo, te esfuerzas y te transformas. Es optimismo en su mejor versión. 

 

¿Cómo vestirse para la oficina?

 

Colores de hombre fashion para llevar a tus looksPara ir a la oficina, lo mejor que puedes implementar a la hora de hablar de estilo es llevar el semiformal, que puedes conseguir adaptando ciertas prendas que te ayudarán a armar un buen ambiente laboral.

 

En este sentido, quiero hablarte, partiendo de los colores que hablamos arriba, como puedes aplicarlos para llevar a la oficina y verte impecable.

 

Estilo casual. Si tu trabajo es informal y no necesitas un contacto directo con los clientes, puedes enfocarte en una apariencia muy casual y transformarla. Lo interesante de esto es que ir medio sport no es sinónimo de mal vestido, siempre y cuando estén dentro de los parámetros de lo que se considera permitido.

 

Por eso, puedes llevarte jeans y zapatillas deportivas, sin embargo, los jeans rotos están muy descartados por el sentido común.

 

Estilo smart casual. Se considera smart casual para las empresas donde hay empleados jóvenes, porque están enfocados en el dinamismo. Este estilo proporciona una mezcla de sport combinado con aspectos más elegantes, sin perder la credibilidad. Puedes optar por blazer y camisas sin corbata.

 

¿Cómo lucir elegante en la oficina?

 

Colores de hombre fashion para llevar a tus looksAdemás de lo que te he contado anteriormente, también hay cosas que puedes tomar en cuenta a la hora de llevar un estilo un poco más serio y elegante. Lo importante es que decidas lo que decidas llevar, sea tomando en cuenta los colores. Por ello, toma nota de estos tips.

 

  • Para un estilo business casual, Colores de hombre fashion para llevar a tus looks.

 

Esto ya es más apegado a lo que vemos comúnmente en la oficina, donde el profesionalismo juega un papel muy importante, no obstante, no se deja atrás la comodidad.

 

Este aspecto es perfecto para empresas estructuradas, por lo que te recomiendo un traje sin corbata.

 

  • Para un estilo business, Colores de hombre fashion para llevar a tus looks.

 

Este atuendo es por excelencia el que siempre se había llevado. Este vestuario es característico de las empresas. Toma en cuenta que la palabra clave para lograr este outfit es la simplicidad. Chaqueta y corbata de colores azul, gris o beige. 

 

  • Para un estilo formal business, Colores de hombre fashion para llevar a tus looks.

 

Este código de vestimenta formal de negocios es de los más clásicos de oficina. Te ofrece un atuendo demasiado formal, donde no puedes permitirte mucho espacio para la creatividad. Se utiliza particularmente en los altos niveles de dirección y ocasiones oficiales de la empresa. Necesitas la camisa blanca con un traje oscuro y una corbata sobria.

 

¿Qué te pareció este artículo? ¿Sientes que puedes a partir de ahora elegir los mejores colores para llevar a la oficina sin necesidad de desentonar? En Vazol esperamos que sea así y que te haya servido de inspiración para encontrar esas prendas que son tan necesarias a la hora de ir a trabajar.

 

Mientras tanto, nos gustaría seguirte ayudando a encontrar prendas de valor y de buena confección que puedan mostrar quien eres y lograr cosas extraordinarias con tu outfit. De manera que, te invitamos a que pases por nuestra tienda para comprar todo lo que te guste y se relacione contigo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.