Camisa fajada para hombre fashion

¿Cómo usar una camisa fajada para hombre fashion?

¿Cómo usar una camisa fajada para hombre fashion? Fajarse la camisa debería ser un acto prohibido y condenado, ¿verdad? Ahora bien, muchos aman este tipo de prendas, y los que se ven en esta necesidad para ocasiones especiales y no tan especiales.

 

En el mundo de la moda hay técnicas que ayudan a que lo que uses se vea bien o no y aquí te traemos estos trucos interesantes para que las apliques cuando te toque hacerlo y te deshagas de las molestias de una camisa mal fajada. Y si eres de los que quieres lucir más maduro y formal, toma nota.

 

¿Cómo verse bien con una camisa de hombre?

 

Camisa fajada para hombre fashion¿Realmente sabes cuando es que debes fajarse la camisa? Las camisas comúnmente tienen esas colas que cumplen ese propósito de fajarse, son esos picos que están en la parte de abajo de las camisas, al contrario de aquellas que están rectas. Esas no se fajan. 

 

En este sentido, si tu camisa no tiene esa cola definida, hay mucha libertad de acción en la manera que la acomodas, sea fajada o desfajada.

 

  • Camisetas.

 

En el caso de las camisetas, estas pueden fajarse siempre, y es absolutamente necesario que lo hagas si puede que se vea debajo de lo que lleves en la parte de arriba. Si quieres un mejor resultado, que sea en tu ropa interior.

 

Camisa fajada para hombre fashion

  • Chemises, Camisa fajada para hombre fashion.

 

Este tipo de prendas, también llamadas polo, puedes usarlas por dentro o por dentro.

 

El look fajado es para lograr un estilo más elegante, sobre todo si vas a jugar golf o es parte de tu outfit. Mientras que si la llevas por fuera, lucirás más desenfadado.

 

  • Cuello de tortuga. O cuello alto.

 

Estas camisetas, por si solas se ven muy bien por fuera, sin embargo, si usas un saco o alguna capa, lo mejor es que las lleves por dentro para que te aporten más estilo.

 

 

Camisa fajada para hombre fashion

  • Camisas tipo hawaiana, Camisa fajada para hombre fashion.

 

Lo recomendable es que no las fajes. En realidad, cualquier camiseta con un estampado demasiado llamativo no debe ir por dentro, no importa cuán largo tiene los picos. 

 

  • Camisetas en general.

 

Depende del tipo, cinturón y sobre todo los pantalones que decidas usar. Aquí no existe una regla específica. Sin embargo, te recomiendo que no las fajes a menos que quieras lograr algo específico.

 

 

¿Cómo se debe fajar una camisa?

 

Seguramente ya tienes alguna idea, puesto que el objetivo que se quiere lograr es que la camisa te haga lucir con una superficie delantera lisa y plana.

 

Sin que salga demasiada tela de la cintura o que tenga demasiados pliegues. Por ello, hoy en Vazol traemos algunas formas de hacer que tu camisa de vestir luzca increíble. 

 

  • Ponte el pantalón, luego la camisa, Camisa fajada para hombre fashion.

 

Esta es la forma más clásica de fajarse. Primero la camisa y luego el pantalón, haciendo más fácil que la camisa quede uniforme y simétrica envolviendola mientras abrochas tu pantalón.

 

  • La militar, Camisa fajada para hombre fashion, Camisa fajada para hombre fashion.

 

Ahora que tienes los pantalones, no los abroches. Agarra la camisa por las orillas de los lados y tira hacia abajo hasta lograr un doblez en la tela. El doblez es hacia atrás. Asegúrate que la parte de adelante quede lisa. Luego abrocha tus pantalones y corrige

 

  • La Íntima, Camisa fajada para hombre fashion, Camisa fajada para hombre fashion.

 

Este método es simple y básicamente consiste en vestir en capas. Primero la camiseta encima de los boxers y luego la camisa, por último los pantalones.

 

Esta manera te permitirá estar fajado por más tiempo ya que la camisa de abajo no se mueve.

 

Estas son las formas en las que puedes lograr un mejor aspecto a la hora de lucir profesional e impecable como todo un experto.

 

¿Cómo se debe usar una camisa de vestir?

 

Existen formas de lograr que la apariencia luzca elegante y sencilla a la vez, sin embargo, son pocas las veces en la que realmente le prestas demasiada atención. En este sentido, usar la camisa adecuadamente es algo tan cotidiano como necesario que no solo se trata de usar dentro del pantalón y listo.

 

Para que luzcas muy  bien, debes conocer este arte del fajado que ya te he contado y además tener en cuenta cuando deberías fajar tu camisa y cuando no. Ya que es una pregunta que a menudo se debate. 

 

Las camisas con un dobladillo inferior plano están diseñadas para usarse sin fajarse, sin embargo, si la camiseta tiene colas visibles como el dobladillo que varía en longitud, en lugar de estar alrededor siempre debe ir por dentro.

 

Llevar una camisa de cola no es algo prohibido, no obstante, es juvenil. Nada más con la parte superior del cuerpo te hace ver como un adolescente rebelde, y no es el de la serie de televisión. Puedes llevar una chaqueta o traje, si va desabrochado puede parecer que te esfuerzas demasiado.

 

Hay hombres que insisten en que la camisa debe estar desabrochada y esto da más poder. No obstante, si va por dentro, se verá más afilado y maduro. Cuando sea el momento de meter tu camisa, hazlo correctamente, logrando que la parte frontal del cuerpo se vea lisa y plana. Si tu cintura disminuye por debajo de la caja torácica debe ser visible. No debe verse arrugado ni con bordes como panecillos donde la camisa sobresale del pantalón formando un anillo.

 

Asimismo, debe tener también una línea de concierto limpia para una línea imaginaria que se encuentra en la parte delantera de tu cuerpo desde la punta de tu barbilla hasta la entrepierna. Una camisa bien puesta debe estar de moda que el rectángulo de la tela donde están los botones frontales vaya alineada con la bragueta.

 

Espero que estos consejos sean de interés para ti y que a partir de ahora puedas estar acorde a cualquier ocasión. En Vazol tenemos en cuenta tu estilo y siempre queremos que luzcas impecable, por eso, te invitamos a que visites nuestra tienda y encuentres excelentes opciones de prendas para llevar y vestir con el mejor de los estilos. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.