Vazol-Errores-de-moda-que-engordan-Banner

Errores de moda que engordan

Errores de moda que engordan. Estoy más que convencida de que en ocasiones eres como yo y te miras en el espejo y dices algo como: “que gorda estoy” o “me gustaría perder esos kilitos de más”. Es más, soy capaz de cambiarme el nombre al adivinar que muchas veces te agarras los cauchitos, existentes o no, y lo exageras un montón.

 

La verdad, puedo decirte que no siempre es así, pues no aumentamos 5 kilos en una noche, aunque nos hayamos comido una hamburguesa enorme. Simplemente se trata de la ropa que usamos y sobre todo, cómo la combinamos que logra hacernos ver rellenitos.

 

En este sentido, quiero hablarte de que hay errores que cometemos a la hora de combinar prendas, que son considerados un error grave a la hora de vestirnos y por eso nos hacen parecer una o dos tallas por encima de lo que realmente somos y de eso venimos a hablarte en Vazol. Sobre los errores de moda que engordan y que luego de leerlos, espero no los vuelvas a cometer.

 

¿Qué ropa engorda?

 

Errores de moda que engordanSi te consideras rellenito, usar ropa holgada o gigante no te hace ver menos grueso. Además, no es lo mismo la ropa oversize que la ropa holgada que equivale a tres tallas más. Por eso debemos tomar en cuenta que la ropa engorda.

 

Asimismo, tampoco recomiendo los patrones con demasiado volumen, con volantes o demasiado brillo, ya que con esto solo conseguirás añadir kilos a tu cuerpo, logrando desdibujarse y la hacen parecer más grande de lo que es. Lo mejor es escoger diseños que se adapten a ti según tu tipo de constitución.

 

  • Si eres delgado, Errores de moda que engordan.

 

Tienes una estructura poco musculosa y tus extremidades largas, por lo que hay que sumar volumen. Te pueden favorecer camisetas y camisas con estampados o rayas horizontales que sean rectos. Pantalones también de corte recto con estampados o con bolsillos grandes que ayuden con el volumen. Ahora bien, si vas a elegir un traje, que esté no sea tan voluminoso, ya que puede dar la sensación de que te queda muy grande. Las camisas y corbatas son las que te darán ese volumen que necesitas.

 

Una de las cosas que debes evitar es la ropa demasiado ajustada, colores oscuros y rayas verticales, que aunque te estilicen, darán la sensación de estar más delgado.

 

Errores de moda que engordan

  • Si eres musculoso.

 

Este cuerpo se caracteriza porque tiene una forma de V y tienen hombros anchos y cintura estrecha. De manera que, debes intentar que se vea un equilibrio interesante entre los hombros, cintura y piernas. Para ello debes intentar añadir volumen a la parte inferior que es en lo que debemos aumentar

 

Puedes sumar colores claros para que de la sensación de volumen y te favorecen los colores oscuros en la parte superior.

 

Recuerda que las camisas y camisetas no deben ir sueltas ni demasiado ajustadas, un término medio está bien. Mientras que si quieres conseguir un traje, trata de elegir corbatas finas que disimulan el volumen y los colores oscuros en traje con pantalones rectos.

 

  • Si eres rellenito, Errores de moda que engordan.

 

Generalmente, si eres de complexión gruesa, es seguro que tienes tendencia a engordar. Este tipo de personas tienen cintura ancha y extremidades cortas.

 

Por ende, es importante escoger la talla muy bien, ya que si eliges prendas muy anchas, se aporta volumen y si eliges demasiado pequeñas marcas más y pareces más ancho.

 

Te favorecen las rayas verticales, las camisetas y camisas oscuras, también lisas. Los pantalones que sean de talle alto para que resten volumen y en general todo aquello que aporte verticalidad y logre disimular el volumen. Los colores neutros también son una excelente opción.

 

Si eliges trajes, ten cuidado con las corbatas. Procura que sean muy finas o puedes optar por pajaritas. Y con respecto a las chaquetas evita a toda costa que tengan doble botonaduras.

 

¿Cuál es el color que más engorda?

 

Si, se que hay veces que por más que buscamos, nada nos hace ver más delgados. Sin embargo, no es cuestión solo de lo que usamos y vestimos, sino que también debemos tomar en cuenta el color. Y aunque parezca descabellado, no necesitas demasiado esfuerzo. El secreto está en elegir estratégicamente los colores de tus prendas de vestir y saberlos combinar. Toma nota.

 

Los colores claros y luminosos aportan más volumen que los oscuros, por ende, usa estos colores oscuros en las partes de tu cuerpo en las que seas más evidente. Otro tip importante es que el negro adelgaza, no obstante, no tienes que ir siempre de negro por la vida. Hay un abanico de posibilidades como azul marino, chocolate, verde botella o el gris marengo.

 

Asimismo, toma en cuenta que los estampados engordan, ya que aportan más volumen que los colores lisos. Si te gustan, no renuncies, solo procura que sean pequeños  y que no contraste color entre el fondo y el motivo. 

 

Otro truco está en usar un solo color: sea de la misma gama o uno solo. Ten en cuenta de que esto se multiplica cuando es oscuro.Procura también siempre saber tu tipo de color y tenerlo identificado para saber cuales son los tonos que mejor te favorecen.

 

¿Cómo disimular que engorde?

 

Si te encuentras en esta situación donde sabes que engordaste y los pantalones ya te aprietan tanto que te sacan doble cintura o simplemente te deforman esa zona, no te preocupes, hay formas de disimularlo y una de ellas es con una camisa un poco más grande y jamás la metas por dentro. 

 

Puedes conseguir en nuestra tienda unas camisas entalladas, que aunque sientas que puede ser un poco irónico, lograrán aportar una confianza y estilo increíble. No se trata solo de ocultar, sino que a veces puedes mostrar y conseguir resultados muy favorables.

 

En Vazol te invitamos a que no tengas miedo de llevar prendas ajustadas, siempre y cuando se adapten a tu figura, personalidad y estilo, todo va a estar bien. Y, trata de no cometer estos errores fatales de la moda que te generan el efecto contrario al que realmente quieres mostrar.

 

El truco siempre está en cómo aprovechas tu tipo de cuerpo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.