Combina pantalones de pinza hombre

Combina tus pantalones de pinza hombre

Combina tus pantalones de pinza hombre. Si eres de los que ama la moda y siempre mantenerte en tendencia, déjame decirte que has llegado al lugar ideal. Porque hoy vengo a explicarte una prenda básica muy interesante que cada cierto tiempo vuelve a los armarios para causar sensación. ¿Sabes de cuál te hablo? De los pantalones de pinza.

 

Ahora bien, es bien sabido que los pantalones anchos y con pinza no son algo demasiado nuevo, debemos tener claro que su evolución y adaptación cada vez se vuelve más contemporánea, lo que los convierte en un clásico atemporal que todos deben tener.

 

Sus cortes y costuras bajo la pretina permiten una mejor comodidad, así como también la amplitud. Actualmente podemos encontrarlos con otras técnicas de confección que podemos notar en sus tejidos y funcionalidad. 

 

En este sentido, si eres de los que amas armar outfits diferentes y con mucho estilo, ¡sígueme leyendo! Porque en Vazol queremos mostrarte algunas ideas que pueden ser de mucha inspiración. ¿Preparado? ¡Toma nota!

 

¿Qué son las pinzas en los pantalones?

 

Combina pantalones de pinza hombreAntes de hablarte de cómo combinar esta prenda atemporal, me gustaría hablarte sobre lo que es la pinza.

 

Muchas veces escuchamos “pantalones de pinza” pero no tenemos ni idea de cómo diferenciarlo del resto, ¿qué es una pinza? ¿se cuelga?

 

Te explico brevemente: la pinza es un pliegue cosido en la prenda que hace que la misma adquiera el volumen que logra que se ajuste mejor al cuerpo. Tienen forma triangular o de rombo. Sin embargo, vemos algunas con curvatura. 

 

Existen dos tipos de pinza: italiana e inglesa. Las primeras son las que se abren sobre sí mismas hacia afuera, que es la que le permite la amplitud frontal del pantalón, mientras que las segundas lo hacen desde adentro y forman dos pliegues. ¿Ahora ya sabes cómo identificarlas?

 

¿Cómo usar pantalones con pinza? Combina pantalones de pinza hombre.

 

Combina pantalones de pinza hombreLos pantalones con pinza tuvieron su primer auge en los ochenta cuando se convirtieron en una prenda muy común. Hoy en día se puede decir que forman parte de los estilos casual y muy formal. 

 

Son holgados de la cintura gracias a la amplitud que le proporciona la pinza y la cintura es media alta. Dentro de sus diseños podemos encontrar rectos y también de piernas anchas. Asimismo, pueden combinarse con camisas de manga corta o polo siempre y cuando sea por dentro del pantalón. Ahora bien, si tu pantalón de pinza es de vestir, debes llevarlo con mangas largas igual adentro. 

 

La versatilidad de esta prenda te permite combinarla con abrigos, chaquetas de cuero y de vestir. Su variedad de telas, colores y diseños logran que se conviertan en un elemento ideal para uniformes por la comodidad, estilo, elegancia y además te aporta mucho estilo. ¿Quieres saber algunas combinaciones? ¡Acá te dejo algunas!

 

Informal, pero con estilo. Llevar unos pantalones de pinza, muy difícilmente te hará lucir informal. Sin embargo, si no tienes ganas de vestirte o no sabes qué usar para llevar a una reunión con tus amigos o salir de noche, opta por pantalones de pinza con una camisa básica blanca. ¡Sencillo, pero con gusto!

 

Look un poco clásico y street style. El streetwear se puede fusionar perfectamente con el estilo clásico y darte un estilo muy chic y poderoso. Puedes combinar tus pantalones de pinza con una camisa del mismo color. Suma una gorra como accesorio para lucir más atractivo. Zapatos negros o blancos. 

 

Revoluciona el look clásico. Con esto hablo de que puedes lucir como en los años 50, así que no tengas miedo de usarlos con diseños que parecen de tu abuelito. Puedes combinarlo con un suéter de punto o un abrigo. Te aseguro que será un gran acierto. Suma unos mules para darle el toque chic.

 

En estilo casual para impresionar. Puedes llevar los pantalones de pinza para los días regulares. Llévalos con una camiseta como las que tenemos en nuestra tienda, cualquiera que sea de tu preferencia, mientras que sea con brillo y transparencia y una sobrecamisa como complemento. Finaliza tu estilo con unos tenis blancos. ¡Te vas a sorprender por el cambio tan radical!

 

Semi Formal para impresionar. Opta por combinar los pantalones de pinza negro con una camiseta básica blanca y una chaqueta de traje gris con rallas, tus oxford y medias para dejar a todos boquiabiertos donde quiera que llegues. 

 

Estilo muy Vazol. No podíamos quedarnos atrás. Porque puedes llevar unos pantalones de pinza perfectamente con cualquiera de nuestras playeras, con transparencias, brillos, de cortes asimétricos o estampados. La tela de lycra se ajustará a tu figura y te permitirá un estilo muy sensual que no pasará desapercibido. 

 

Visita nuestra tienda haciendo click aquí. 

 

¿Qué pega con un pantalón negro hombre?

 

Los pantalones negro de vestir o de pinza son los básicos prácticamente que todo el mundo quiere tener por su funcionalidad.

 

Este pantalón queda prácticamente con todo lo que decidas llevar. Desde un traje en total look hasta trajes combinando colores. 

 

Este pantalón te permite dejar volar la imaginación y nada con lo que decidas combinar quedará mal.

 

Así que atrévete con chaquetas de traje con estampados de cuadros, rayas o lisas dentro de los tonos neutrales como el gris, verde oliva, marrón, azul marino o camel. 

 

Llévalo en tres piezas o en dos, con corbata, accesorios. Lo importante es que lo que decidas llevar te ayude a mantener tu actitud y siempre defina tu personalidad. ¿Qué opinas de los pantalones de pinza negros?

 

¿Cómo combinar un pantalón azul marino para hombre? Combina pantalones de pinza hombre.

 

Si tienes en tu casa un pantalón de pinza azul marino y no tienes idea de qué usar para combinarlo o tal vez sí y solo quieres ideas nuevas  para un estilo diferente, en Vazol descubrimos algunos trucos que podrían ser de interés para ti. 

 

Camisa de botones. Las camisas de botones son una alternativa interesante para combinar la prenda que pase por tu cabeza. Su sobriedad puedes aprovecharla para conseguir un look más serio. En blanco, negro o azul marino.

 

Camisetas. Usar camisetas también puede ayudarte a bajar la elegancia de los pantalones y aportar un look más sporty. Por lo que puedes llevarlos con camisetas rosas, gris claro, blanco o azul. 

 

Estampados. Son una alternativa que se puede perfectamente complementar con los pantalones azules como los cuadros, siempre y cuando no lo exageres. Es decir, tonos rojos, grises, blancos o negros. Asimismo, los estampados con flores quedarán muy bien, solo trata de que no sean demasiado grandes ni llamativos.

 

Combina tus pantalones de pinza hombre

 

Desde Vazol esperamos que de ahora en adelante ya sepas cómo ingeniar combinaciones increíbles para llevar con los pantalones de pinza y te invitamos a que visites nuestra tienda para encontrar algunas atrevidas y diferentes camisetas que estamos seguros te encantarán y además quedarán muy bien con lo que lleves. ¿Qué opinas? ¿Cuál es tu estilo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *