Lucir como millonario

Truco de estilo para lucir como millonario

Truco de estilo para lucir como millonario. Para vestir como millonario no es necesario llevar marcas sumamente caras y llamativas. Tampoco quiere decir que hay que repetir un solo outfit para demostrar lo que eres. De hecho, algunos expertos cuentan que existen algunos trucos que son parte del éxito de vestir de esta forma que en realidad no tiene nada que ver con gastar demasiado.

 

Generalmente, los millonarios prestan demasiada atención a su ropa y no es que quieran presumir sus millones, sino que se trata de una buena impresión. El secreto es vestir para el éxito, para la vida que quieres y entender que, la imagen lo es todo. 

 

Por ello, vemos grandes hombres de la industria de ricos y famosos como Mark Zuckerberg o Elon Musk que visten de una forma particular todos los días. Además de que, en la mayoría de los casos, esta forma de vestir se relaciona íntimamente con el hecho de que ellos saben que hay mejores formas de despilfarrar el dinero. 

 

En este sentido, hoy en Vazol quiero hablarte sobre estos trucos que puedes tomar en cuenta a la hora de vestir, para que te sientas como un millonario y comiences a atraer lo que anhelas desde las primeras impresiones.

 

¿Cómo lucir como un millonario?

 

Hay ciertos tips que van relacionados a este punto que quieres lograr. Así que corre a buscar lápiz y papel, porque luego de saber esto, estoy bien segura que no necesitas aparentar algo que no eres, sino todo lo contrario.

 

  • No necesitas verte como un rico, Lucir como millonario.

 

Lucir como millonarioLa clave está en llevar hoodies, jeans, tenis y algunos accesorios que no son de lujo, por ejemplo Bill Gates usa relojes económicos.

 

En un estudio se demostró que se debe a que entienden que la ropa no es para siempre y que pueden cambiar de gustos con el pasar de los años y no tiene sentido alguno gastar demasiado dinero en prendas, cuando puedes conseguir otras opciones por menor precio.

 

Con esto te quiero decir que no es que no valga la pena invertir en un buen traje, sino que hay un límite de dinero que están dispuestos a pagar.

 

Tampoco significa que te vas a ver descuidado, todo lo contrario. El punto está en cuidar tu presupuesto.

 

 

  • Haz el grooming parte de tu look, Lucir como millonario.

 

Lucir como millonarioNo encontrarás oportunidades si llegas sucio o con la barba como homeless, con el pelo sucio o si te ves descuidado.

 

Puedes llevar un jean combinado con una camisa blanca y cuidar tu apariencia física, porque eso te ayudará con la seguridad que tienes en ti mismo y a su vez transmite el mensaje de que quieres hacer bien tu trabajo.

 

  • No te fatigues. Está permitido llevar siempre lo mismo.

 

Y lo vemos en el caso de Mark Zuckerberg y otros empresarios exitosos que vemos que usan siempre lo mismo. Sin embargo, esto no quiere decir que no tengan creatividad, sino que es un truco que ayuda a aumentar la productividad evitando los problemas de fatiga de decisiones. 

 

Cuando tienes un uniforme, significa que es una decisión menos que debes tomar en el día y eso te ayuda a enfocarte en otras cosas, gastas menos energía en eso que no aporta.

 

¿Cómo verse adinerado?

 

Hay otras formas que también puedes tomar en consideración cuando estás encontrando ese estilo para lucir como millonario. De manera que, sigue leyendo si quieres conocerlas. 

 

  • Siéntete como todo un superhéroe.

 

Lucir como millonarioY te preguntarás: ¿por qué? La razón es que cuando llevan trajes de civiles actúan diferente mientras que con traje, se sienten más valientes, poderosos y seguros de sí mismos, lo que es un punto que puedes tomar en cuenta a la hora de aplicar en tu ropa.

 

A ver, con esto me refiero que vayas a ir como spiderman o superman con los uniformes debajo de la ropa. Se trata, sino, de encontrar el outfit como ese traje, chaqueta o cualquier prenda que te haga sentir más seguro de ti mismo.

 

Que te vuelva más confiado y listo para asumir retos y te ayude a tu productividad.

 

  • Cuida cada detalle, Lucir como millonario.

 

Porque es cierto que hasta el detalle mas tonto cuenta y siempre hay alguien afuera que lo notara. El punto es que lo que te hace ver más arreglado y  te ayudará con la primera impresión son estas pequeñas cosas como por ejemplo los zapatos que no estén sucios, o que la camisa no esté manchada y que los accesorios sean coherentes.

 

Define tus colores. El gran empresario Steve Jobs siempre iba de negro. Con esto no quiere decir que tienes que hacer lo mismo, sino que es importante cuál es ese mensaje que quieres transmitir y cuáles son esos colores que te ayudarán a vestir más rápido a primera hora de la mañana y que por supuesto, te quede bien y luzcas como todo un profesional. 

 

¿Cómo me puedo vestir bien sin gastar mucho dinero hombres?

 

Y aquí está el meollo de la cuestión. Ya que tienes todo lo necesario para vestirte de la mejor forma, te invito a que tengas en cuenta estos otros trucos que te ayudarán a lucir bien y sin gastar demasiado dinero.  

 

  • Piensa en capas, Lucir como millonario.

 

Es, por lo general, la solución a tu vida. Convierte tus outfits en increíbles en un momento preciso, puedes: usar chaquetas, una chaqueta de vestir o un sweater, busca accesorios como un reloj, y también puedes usar una sobrecamisa.

 

Puedes lucir formal. Incluso usando una camiseta y una chaqueta de traje. Muchas veces pensamos que por ejemplo el traje debe ir todo junto, y la verdad es que no es así. En este sentido, te invito a que no desaproveches estos atuendos por separado.

 

Combina, por ejemplo un jean con una camisa blanca y sobre ellos un hoodie, o la misma chaqueta de un traje. 

 

Cuéntanos ¿qué opinas sobre estos trucos? ¿Los llevarías a tus looks del día para sentirte como un millonario? En realidad, en Vazol queremos que sea así y que a partir de ahora no tengas miedo a sentirte exitoso incluso llevando prendas básicas y sencillas como un suéter o una camiseta. Solo basta ver a esos ricos y famosos para que quede demostrado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.