Trucos de estilo para disimular la panza hombre

Trucos de estilo para disimular la panza hombre

Trucos de estilo para disimular la panza hombre. Muchos, pueden sentirse incómodos al momento de comprar ropa, porque realmente no tienen ni idea de cómo se puede disimular la pancita que salió en diciembre luego de toda esa comida que no podíamos parar de comer. 

 

Si tienes unos kilitos de más y no sabes que hacer o cómo lograr que desaparezcan, hoy te traemos en Vazol algunos trucos que pueden ayudarte a parecer un poco más delgado, porque te cuento, que no solo se trata de tallas, es una filosofía. Y nadie, en realidad nadie tiene un cuerpo perfecto, muchos tenemos nuestras inseguridades. 

 

Por lo que si tu, no te sientes esculpido por los dioses del olimpo, y si tienes unos kilitos de mas que te gustaría disimular, como una buena parte de la población del mundo, no te desanimes, porque también puedes lucir estupendo, y si te preguntas cómo es eso, pues sencillo, sigue estos trucos que traemos para ti. De manera que, toma nota para que a partir de ahora los implementes y te sientas un poco más seguro.

 

¿Cómo disimular la panza de un hombre?

 

Trucos de estilo para disimular la panza hombreSi en tu caso buscas desviar la atención de la zona abdominal, lo que te recomiendo es encontrar ropa que te estilice la figura o usar colores que no te ayuden con el volumen, porque te hacen ver más grande de lo que eres. Lo importante es, que aunque estemos en la estación que estemos, con estos trucos podrás verte mejor, tanto que los demás no notaran que están allí, tampoco tu.

 

Usa colores oscuros. Como el negro, gris oscuro, azul marino… sobre todo usalos en esa parte del cuerpo que quieras ocultar. Los colores claros atraen la atencion, por lo que si eres robusto, el color negro siempre ayudara a disimular lo que no quieres mostrar. Asimismo, puedes llevarlos en prendas lisas, para estilizar. Usar esta ropa oscura en la parte superior del cuerpo y clara en la parte inferior te dará proporción, sobre todo si tu torso es más grande. 

 

Los pantalones, son la clave. Tienen que quedar perfectos, en su sitio. Jamás muy sueltos, menos entallados. No uses tampoco pantalones de tiro bajo, tampoco de tiro largo entubados. Preferiblemente lleva corte recto, ya que tienen el mismo ancho en todo el pantalón. Si los pantalones te quedan bien, no necesitas pliegues. Puedes elegir los que se ajustan a la cintura, se deben cerrar justo en el ombligo.

 

La talla debe ser la correcta. Toma en cuenta que la ropa demasiado ajustada no te favorece, sin embargo, la talla demasiado grande tampoco, porque te dará más volumen. No es favorable ninguna de estas dos formas. La ropa apretada mostrará al mundo tus rollitos. Por ende, si una prenda no es de tu talla, no te la pongas. Elige la talla exacta y que no se pegue demasiado al cuerpo.

 

El cuello siempre en V. Debes evitar las formas redondas en las camisetas y elegir las de cuello en pico porque producen un efecto vertical que quieres conseguir cuando se trata de equilibrar la redondez de tu cara. Asimismo, debes dejar el último botón de la camisa sin abrochar porque visualmente se ve muy bien. Lo único que debes tomar en cuenta es que el cuello no sea demasiado grande. 

 

¿Qué me pongo si tengo panza?

 

Trucos de estilo para disimular la panza hombreAdemás de lo que te mencioné anteriormente, también existen otros trucos que puedes tomar en cuenta a la hora de disimular esa panza que en ocasiones nos vuelve locos. De manera que, sigue leyendo para descubrirlos.

 

Muestra tu personalidad con los accesorios. Sin embargo, procura que no sean demasiado grandes o pesados, ya que añadirán volumen a tu cintura. Puedes usar los bolsillos internos de la chaqueta o una bandolera de buena calidad para presumir de tu apariencia con elegancia y personalidad.

 

Si vas a usar abrigos, que sean siempre largos. Si hace frío ahí donde vives, te recomiendo que lleves abrigos grandes, porque disimulara la silueta, asimismo te ayudará a lucir más formal y elegante, sobre todo a la moda. 

 

Cero estampados extravagantes. Si el problema es en la zona abdominal, jamás uses ropa que tenga estampados en esa área de tu cuerpo, ya que atraerás las miradas justo a esa zona que no quieres destacar. Por ende, al elegir estampados, procura que sean asimétricos y líneas que no sean horizontales, así como tampoco las imágenes que se repiten.

 

Cuida muy bien tu barba, si la tienes. Si eres de los que tienen barba y no quieren desprenderse de ella, pues dejatela y cuidatela muy bien, la misma ayudará a disimular el sobrepeso y de paso lucirás muchísimo mas sexy, las miradas se centraran en tu rostro por tu barba. Ten en cuenta que no se trata solo de tener la barba y dejarla crecer sin cuidados, sino que la misma debe estar brillosa y podada.

 

¿Cómo disimular estar gordo?

 

Tomando en cuenta estos trucos de estilo, lo importante que debes saber es que conseguirás llamar la atención sin siquiera buscarlo. Además, es probable que nadie note esos kilitos que tienes de más si los sabes cubrir bien al tomar en cuenta lo que te mencionamos en este artículo. 

 

Ahora bien, otras cosas que puedes tomar en cuenta es el uso de chalecos, que aunque haya estado escondido mucho tiempo, vuelve a estar a la moda y es algo que debemos aprovechar a nuestro favor, ya que te ayudará a esconder esos kilitos de más en la panza, brindandote, también un estilo muy elegante y seductor. 

 

Por otra parte, no puedes olvidarte de los zapatos, porque para ti, lo mas recomendables son los de punta redonda, de hormas rectangulares u ovaladas, ya que alargan la pierna y hace que la figura parezca alta y delgada. Por su parte, olvida las hormas anchas y cuadradas.

 

En Vazol esperamos que estos consejos sean de utilidad para ti y que ya no tengas excusa para prestar atención a estas reglas de la moda que verdaderamente servirán de ayuda para favorecer tu aspecto físico, además, elevan tu autoestima, lo que será beneficioso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.