5 formas de llevar el color neón como un fashionista | Vazol

5 formas de llevar el color neón como un fashionista

5 formas de llevar el color neón como un fashionista. El color neón se ha convertido en una fuerte tendencia en este primer trimestre del año, por lo que desde ya tienes que estar más que actualizado para llevarlo como todo un fashionista y amante de la moda que eres. 

 

Te invito a que destapes esos gustos por el color fosforito, acidulados y con más caramelo que otra cosa. 

 

En este momento, según la revista GQ, se vive una fantasía taffy, que es tan robusta como la que se experimentó en los 90. Es decir, hay una extraña fascinación por los dulces al estilo Willy Wonka, lo que trajo a la cultura rave a extender sus tentáculos y contagiarnos a todos con su buen gusto.

 

Por ello, estamos viendo esta revolución del color neón, con un protagonismo tan grande que nos deja impresionados. Y se considera una respuesta un tanto normal tras el confinamiento, porque luego de lo neutro y prendas llenas de formalidad, ahora necesitamos la estética del color, necesitamos sentirnos vivos y aunque esta pandemia no ha terminado, podemos tener un poco más de libertad a la hora de salir a la calle, con consciencia por supuesto.

 

¿Cómo vestir con colores neón?

 

5 formas de llevar el color neón como un fashionista | VazolLlevar esta particular paleta de colores, es un tanto atrevido y arriesgado. Sin embargo, nada que no puedas manejar, porque con tu buen gusto y nuestra ayuda en Vazol encontramos algunas formas de que puedas impactar llevando esta tendencia.

 

  • Piensa en monocromático.

 

Está de moda y muy al día. Y lo pudimos observar mejor en las colecciones de Canali y Qasimi, que nos mostraron que se puede llevar un look completo color fluor. Combina un traje con una camiseta blanca para bajarle un poco a la intensidad del monocolor y lucir más ligero.

 

  • Un look bien psicodélico.

 

Eso nos lo mostró Moschino y Dolce & Gabanna en sus pasarelas, con gráficos bien psicodélicos, complementando con joyería y algunos print de estilo más vintage. Estos looks  puedes llevarlos en traje en total look o con una camisa en tono neutro para bajar el tono.

 

5 formas de llevar el color neón como un fashionista | Vazol

  • Degradado arcoiris.

 

Para que te sientas un unicornio. Por ende, llevar los neon en degradé puede ser un estilo bien interesante que puedas combinar con tenis blancos de estilo tradicional, porque te aportarán un look bien cool.

 

  • Combinado en bloques.

 

Los colores neón tienen la particularidad de ser muy decididos, es decir, llamativos, y lo interesante que nos mostró Luis Vuitton es que pueden llevarse en ambas piezas con un color sólido de base y eso dará mucha personalidad.

 

 

 

¿Qué ropa usar para una fiesta de neón?

 

5 formas de llevar el color neón como un fashionista | VazolEstos colores demasiado chillones, pueden ser considerados un tanto excesivos y pueden parecer insolitamente atrevidos, por lo que en ocasiones se puede pensar que no se combinan con facilidad. No obstante, ellos son divertidos y quiero que ya te saques de la cabeza que no puedes llevarlos de alguna forma fácil, porque la verdad es que si es posible y mucho más cuando es hora de ir a una fiesta.

 

  • Amarillo chillon, Formas de llevar el color neón.

 

Estuvo muy de moda el año pasado, y este inicio de 2022 también lo veremos en sus tonos más chillones. Puedes cambiar el gris por el negro o el cafe y te garantizo que se vera estupendo. Lo que te recomiendo es que evites accesorios demasiado llamativos, debes seguir el buen gusto para ir de fiesta y ser el centro de las miradas.

 

  • El rosa, pero bien fuerte.

 

Este color es espectacular y llamativo a su vez. Te puede brindar un aire bien romantico, lo que ayuda a llevarlo con colores mas neutros como el negro o blanco, porque te ayudara a darle mas vida al rostro. Ahora bien, para una fiesta puedes combinarlo con un jean de mezclilla y una chaqueta tipo bomber.

 

  • No tengas miedo al púrpura, Formas de llevar el color neón.

 

Llamativo, fresco y también da mucha alegría a quien lo ve y lo porta. Por ende es de los colores que pueden remontarnos a los años 80. Asimismo, atrevete a combinarlo con un amarillo, con un verde o incluso el rojo. Esta combinación será explosiva para ir de fiesta.

 

  • Verde fosforito.

 

Perfecto para llevar con tonos café, blanco y azul, porque te dará un balance a lucir bien llamativo, pero jamás vas a perder el estilo. Asimismo, este color va muy a juego con estampados y algunos detalles deportivos, ya que te brinda un estilo más street style, que ahora se lleva mucho en las fiestas.

 

  • Naranja de felicidad, Formas de llevar el color neón.

 

Muchos asocian el naranja con la alegría y la jovialidad y puedes permitirte llevarlo en camisas, corbatas u otros accesorios que peguen con el estilo, pero buscando tu lado más elegante. Puedes optar por trajes azules para que tu outfit tenga vida propia.

 

¿Cuál es el color azul neón?

 

No podemos olvidarnos del color azul neón, porque también forma parte de esta gran tendencia que se lleva muy a la moda este primer mes del año. Puedes llevarlo en un look psicodélico, como lo propuso Moschino o en su combinación de bloques a juego con colores  que logren un atuendo único y original.

 

El secreto de llevar el neón es usarlos con colores neutros para apagar el chillon, y puedes usar negro, blanco o camel. Aunque también el gris te ayudará a conseguir lo que quieres. Otro punto importante es que intentes que solo una prenda sea la que destaque tu look, a menos, por supuesto, que lleves un traje de los mencionados anteriormente, porque sino se verá descompensado.

 

Otro punto importante es que si no tienes ni la menor idea de cómo combinarlo, pero estás decidido a llevarlo, puedes hacerlo en detalles o como un complemento como un bolso, un gorro, zapatos, porque darán un tono interesante a tu outfit. 

 

Ahora bien, recuerda que lo que realmente importa es que complementen estos colores bastante llamativos en un look que te inspire confianza y actitud. No se trata de usarlos por usarlos, recuerda que cada color que llevas debe ir en equilibrio con tu tono de piel, por eso, a la hora de elegir esta paleta, conoce bien tus fortalezas. 

 

En Vazol queremos que te arriesgues a llevar el neón y que nos cuentes tu experiencia. También, queremos invitarte a nuestra tienda para que tengas presente algunas de nuestras prendas que se pueden complementar muy bien con esos colores neón.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.