Fragancias masculinas para atraer hombres

¿Cuáles son las fragancias masculinas para atraer hombres?

¿Cuáles son las fragancias masculinas para atraer hombres? Muchos andamos por la vida en búsqueda de nuestra media naranja, aunque en ocasiones no necesitamos esa otra mitad perfecta, sino una especie de limón salvaje que nos ayude a salir de la zona de confort, nos rete a ser mejores, nos impulse a encontrar nuevas formas de ser mejor persona.

 

Demasiado romántico, ¿no? Bueno, el punto es que: si ya le pusiste el ojo al indicado, tal cual pavo real debes comenzar a soltar todos tus encantos y que se fije en ti. Una de esas formas de conseguirlo es mediante las fragancias, porque sí, aunque no lo creas existen formas de hacer que esto pase, porque las colonias o perfumes están químicamente elaborados para alterar las feromonas, lo que es un plus. 

 

Las feromonas son estas sustancias químicas que el cuerpo naturalmente exhala y que nos llevan a ser deseados por aquellos a los que queremos sentirnos atraídos. En este sentido, ellas se encuentran presentes en los seres vivos y se perciben mediante el olfato. Son un negocio millonario, en realidad. Y ahora que somos conscientes de ello, debes aprovecharlo a tu favor, con la finalidad de provocar comportamientos seductores.  

 

¿Qué perfume atrae sexualmente a los hombres?

 

Ahora que ya sabes los puntos claves y el conocimiento necesario sobre cómo trabajan las feromonas, debes usarla como arma a favor para la conquista. Es por ello que existen distintas opciones en el mercado y en Vazol te traemos una lista de algunos mejores perfumes con feromonas para hombres.

 

El punto está en que consigues la indicada para ti que te ayude con la seguridad y que consigas potencializar tu atracción. Toma nota.

 

  • Jazz de Yves Saint Laurent.

 

Fragancias masculinas para atraer hombresEste perfume es exquisito. Te sentirás como todo el rey de la seducción. Esta fragancia desde el 1988 que salió al mundo se ha caracterizado por desprender un aroma fresco y cálido.

 

Sus diferentes recetas están compuestas con elementos muy nobles y a su vez intensos que nos deja una fragancia no demasiado suave pero tampoco excesiva.  

 

Compuesto por lavanda, bergamota, notas verdes (abrótano, cilantro y albahaca), además de especias como la nuez moscada, la canela, el anís y el cardamomo.

 

Flores como el clavel, iris, jazmín y geranio y en el fondo podemos encontrar más intensidad con el cuero, ámbar, almizcle y tabaco.

 

 

  • Cool water de Davidoff.

 

Fragancias masculinas para atraer hombresEsta fragancia nos remonta al verano. Es intenso y muy sensual.  Es fresco, marino y tiene toques verdes, de especies y de madera.

 

Te sentirás como en el agua. Sentirás la potencia de elementos como el agua de mar, la lavanda y aromas como la menta, el cilantro y el romero. 

 

Asimismo, encontrarás esencias como el sándalo y flores como el jazmín, neroli y geranio.

 

Su fondo está compuesto de tabaco, ámbar y almizcle que se suaviza en mezclas como el cedro y musgo de roble.

 

 

 

  • Fahrenheit de Christian Dior, Fragancias masculinas para atraer hombres.

 

Para encenderte. Va ligado más a lo floral y se compone de lavanda, mandarina, flor de espino, flor de mosca Daireaux, cedro, manzanilla y limón. En su corazón encontramos elementos florales como la madreselva, el clavel, hojas de violeta, jazmín y lirio de dos valles. 

 

En cuanto a los olores de madera encuentras el sándalo y el cedro. El toque se lo da la nuez moscada. En su base encuentras presencia del cuero con haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle y vetiver.

 

  • Platinum Egoiste de Chanel.

 

Como bien puedes darte cuenta, Chanel es sinónimo de distinción y buen gusto. Además de sensualidad y un poco de misterio. En él resaltan aromas de especias frescas, maderas finas y toques verdes y florales. Encontramos el romero, la lavanda, el neroli y el petitgrain. 

 

Mientras que encontramos dentro de su corazón esencias de galvano, esclarea, jazmín y geranio. Finalmente, en el fondo, encontramos el ámbar, sándalo, musgo de roble, vetiver y cedro.

 

¿Cuál es el perfume de hombre que huele más rico?

 

Fragancias masculinas para atraer hombresDentro de las fragancias masculinas para atraer a otros masculinos para lograr que se inyecten los efectos deseados, también podemos encontrar otras fragancias interesantes. 

 

  • Musk for Men de Alyssa Ashley, Fragancias masculinas para atraer hombres.

 

Esta fragancia sacará tu mejor lado sensual y masculino. Se compone de limón, petitgrain y galván. En su corazón encuentras violeta, jazmín y ylang-ylang. Finalmente en su fondo encontramos notas como el almizcle, teniendo como resultado una fragancia única.

 

  • Ck One de Calvin Klein, Fragancias masculinas para atraer hombres.

 

Es una fragancia que se considera arrebatadora. Es también un potenciador sexual. Se caracteriza por ser fresca, desenfadada y muy atrevida. Se compone de verdes, cardamomo y frutas como la piña, la mandarina, la papaya, el bergamota y el limón. 

 

Dentro del corazón encuentras nuez moscada y la raíz del lirio. Su base está compuesta de sándalo, cedro y el musgo de roble, que se potencia con el ámbar y el almizcle.

 

¿Qué esencia atrae a los hombres?

 

El ser humano es capaz de distinguir alrededor de diez mil aromas. No obstante, solo unos pocos permiten ese despertar de deseo. Y si, es verdad que hay alimentos afrodisíacos, así como también olores.

 

De manera que, fragancias de plantas, maderas o flores tienen la particularidad de cautivar con la esencia, pero en realidad los olores que emanan nuestros cuerpos son los que mayor poder tienen. Sin embargo, necesitamos “una ayudadita” de ciertos aromas que pueden despertar esas pasiones y deseos como las velas, aceites, jabones y perfumes o fragancias. 

 

Si quieres encontrar fragancias fuertes que cumplan este papel, puedes optar por el jazmín, la rosa, la lavanda, la naranja, la vainilla, el sándalo, la canela o el jengibre. En fin, hay demasiadas opciones que se pueden complementar contigo y tu aroma corporal. 

 

En Vazol queremos que a partir de ahora pienses en estas fragancias que puedan darte un cambio de vida radical y llevarte a conquistar a más de uno, o tal vez a tu medio limón que sea esa mitad que te complemente y, como te dije al principio, te impulse a ser mejor. Porque al final de eso se trata, de un complemento perfecto. Lo importante es que lo mantengas, y una buena forma de lograrlo es oliendo rico y atractivo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.