Mejores trajes de baño para hombres para este verano 2023 - Vazol - Portada

Mejores trajes de baño para hombres para este verano 2023

Mejores trajes de baño para hombres para este verano 2023. Los trajes de baño de hombre son una prenda a la que normalmente no se le presta mucha atención. Quienes no viven cerca del mar o no frecuentan la playa o la piscina probablemente no le preste mucha atención a esta vestimenta y tenga un mismo modelo desde hace años sin renovar.

 

Pero ciertamente, el traje de baño es igual de importante que otro tipo de ropa, ya que, desde el diseño y color, van a reflejar nuestra personalidad y el corte y modelo pueden bien favorecer o no a nuestra figura. También, con tantas creaciones en la actualidad, estamos seguros de que querrás lucir no uno sino varios tipos y verte fabuloso mostrándote a plena luz del día.

 

Ahora bien, si no estás muy al tanto acerca de que se está llevando y cuáles son las tendencias del momento en este ámbito de la ropa de playa, estás en el sitio indicado porque hoy te contaremos cuáles son los mejores modelos de traje de baño, para lucir en este verano 2023 y logres destacar con estilo y personalidad.

Modelos de trajes de baño para hombres en tendencia 2023

 

  • Mejores trajes de baño para hombres para este verano 2023 - Vazol - Logomania

    En logomanía

 

Una tendencia que sigue su curso es el de los estampados de monograma o lo que conocemos también como logomanía, por lo que aquí, la tela sería el protagonista, pudiendo elegir el modelo que más te agrade.

 

Pero te recomendamos uno de corte clásico por encima de la rodilla y que puedes llevar con una tshirt de algodón o una camisa de color liso y en algún tono que le aporte color al outfit en general.

 

 

  • Estampado de ilusión óptica. Trajes de baño para hombres

 

Para quienes les gusta lo diferente, una tela estampada con patrones de ilusión óptica sin duda los va a hacer destacar, las miradas se perderán tratando de buscar el inicio y fin de las secuencias y tendrás la seguridad de que estarás luciendo un modelo único y muy original. Escoge el patrón de tu preferencia, ya que tu gusto decide los colores y formas a llevar.

 

Mejores trajes de baño para hombres para este verano 2023 - Vazol - Minimalista

  • Minimalista. Trajes de baño para hombres

 

Una opción que nunca falla y que es un acierto y no deja de estar en tendencia:

 

Son los trajes de baño lisos, en looks monocromáticos, sin adornos u elementos y de acuerdo a tu estilo puedes llevarlos en los colores básicos y sobrios si incluso en el verano quieres verte elegante y sobrio.

 

 

  • Animal print


Para los que quieran sacar su ferocidad en la playa, que mejor que un traje de baño de animal print, en la forma que desees, bien sea en un short de corte clásico o de tipo tanga para los más atrevidos y sin tapujos. Elige aquellos que sean con un fondo negro y así el estampado resaltará y te dará un toque chic y sofisticado.

 

Mejores trajes de baño para hombres para este verano 2023 - Vazol - Mini

  • Short mini. Trajes de baño para hombres

 

Una opción para quienes prefieren el traje de baño tipo short, pero no quieren dejar de lucir sus piernas y mostrar un poco más, es la tendencia a los shorts cortos de corte Slim que llegan a la mitad del muslo y que tienen un aire muy de los años 80-90 y que encontramos en una gran gama de colores disponibles.

  • Rayas clásicas

 

Sabemos que la moda es cíclica y todo regresa, sin embargo, un estampado que nunca de estar vigente es el de rayas y es una excelente opción para llevar a la playa, siendo este un print asociado a la moda marinera y que grita verano, y que va muy bien con colores vivos como el verde, amarrillo, rosa, naranja, entre otros.

 

Mejores trajes de baño para hombres para este verano 2023 - Vazol - Clasico

  • Estampados clásicos playeros. Trajes de baño para hombres

 

Nos referimos a esos estampados propios de la ropa de playa, tales como estrellas de mar, conchas marinas, caballitos de mar, peces, colores como azul marino, naranja, amarillo, verdes, aguamarina, blanco, ocres. 

 

Te harán resaltar y llevar un bañador como los de tu infancia sin perder el estilo y lejos de verte inapropiado para este verano.

 

 

  • Al estilo streetwear

 

En colores sobrios, oscuros, y con diseños urbanos, para complacer a quienes no son amantes del color ni de la ropa playera clásica, pero no quieren dejar de estar en tendencia durante estos meses de verano, y menos perder su estilo y personalidad. Formas geométricas, líneas superpuestas, son las propuestas de este estilo.

 

Mejores trajes de baño para hombres para este verano 2023 - Vazol - Bermuda

  • Tipo bermuda

 

Aquí encontramos un punto de encuentro entre el short playero y la bermuda casual para salir, y que es de gran utilidad si después de la playa vas a pasar a otro plan como ir a cenar u otro lugar que amerite una vestimenta acorde y donde no puedas ingresar con el típico bañador.

 

Este tipo de traje de baño combina lo mejor de ambas prendas para poder pasearte entre diversos ambientes y planes sin la complicación de un cambio de ropa constante en un mismo día.

  • Print tropical. Trajes de baño para hombres

 

Otra elección que no falla nunca es el también clásico estampado tropical, donde entran el estilo hawaiano de siempre, los escenarios playeros escenificados en tela, colores tanto vivos como más opacos y que lejos de pensar que están pasados de moda, este año se imponen para darte ese look veraniego que tanto quieres y que sin duda será un acierto para lucir increíble y al que le podrás sacar el mejor provecho posible en este 2023.

  • Tipo turbo o slip

 

Para quienes quieren lucir todo su cuerpo en este verano, este modelo mínimo y ajustado es el perfecto. Está orientado para quienes la estética es lo primordial, por ello se recomienda a esos cuerpos trabajados en todos los aspectos y que te va a dar muchísima comodidad, además, que, si eres de los que les gusta broncearse, podrás hacerlo sin preocuparte por la marca en las piernas o el torso, ya que tu piel estará al descubierto y lo mejor, serás el más sexy del lugar.

 

  • Traje de baño tipo boxer o speedo

 

Mejores trajes de baño para hombres para este verano 2023 - Vazol - Boxer

Muy parecidos al anterior, este modelo es igualmente ajustado y corto, pero un poco más largo que el slip y que es el clásico modelo de los usados por los nadadores, pero no es exclusivo de los mismos, ya que por su corte es perfecto para quienes lucir su cuerpo, pero sin sentirse tan destapados como con el turbo y que igualmente te dará un aire sexy y resaltará ese trabajo de gimnasio que quieres mostrar este verano.  

 

Al momento de elegir, hazlo desde la comodidad y siendo fiel a tu estilo y personalidad, que es lo que vas a reflejar en tu bañador, en este verano.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *