Vazol - Viste en bermudas al mejor estilo para la primavera-verano - Dos hombres en verano

Viste en bermudas al mejor estilo para la primavera-verano

Viste en bermudas al mejor estilo para la primavera-verano. Si hay una prenda característica de esta temporada, es la bermuda y ante la inminente llegada del clima cálido, tan esperado en muchas regiones, también muchos se preparan para lucir ropa suelta, fresca, alegre y divertida para estos días calurosos.

 

Te advertimos de antemano, que vestir bermudas es un arte. Contrario a lo que pudieras pensar, no es tan simple como colocarte este short con cualquier camisa y par de zapatos y lanzarte a la calle. Este tipo de prenda dicta ciertas pautas para ser llevada de manera adecuada y por esta razón es que hoy te queremos ayudar dándote los mejores consejos para que armes looks de impacto con bermudas para esta primavera-verano.

 

¿Aspectos se deben tomar en cuenta al elegir una bermuda?

 

 

Vazol - Viste en bermudas al mejor estilo para la primavera-verano - hombres en veranoEmpecemos por los detalles que debes tomar en cuenta al momento de elegir una bermuda y así puedas hacer una inversión de utilidad y duradera:

 

  • Largo, Viste en bermudas al mejor estilo.

 

Procura que la distancia desde la rodilla, hasta arriba, sea de 3 a 4 cm de largo, ya que una medida mayor (muy largos) te harían lucir como hippie o menor (muy cortos), cómo colegial.

 

  • Tipo

 

Que te han un ajuste adecuado, es decir que no queden anchas tipo pantalón cargo ni en pegadas por el hecho de que provocarían un efecto visual de piernas cortas.

 

Vazol - Viste en bermudas al mejor estilo para la primavera-verano - hombres en verano

  • Colores, Viste en bermudas al mejor estilo.

 

Con respecto al color, siempre va a estar determinado por tus gustos y preferencias.

 

Sin embargo, los mejores tonos son aquellos que combinan con una gran cantidad de prendas tales como el negro, marrón, crema o beige, azul.

 

Para los más arriesgados, puede optar por telas estampadas, bien sea de cuadros, rayas, o algún patrón minimalista, entre otros.

 

 

Vazol - Viste en bermudas al mejor estilo para la primavera-verano - hombres en verano

  • De acuerdo a la forma de tus piernas

 

Muslos gruesos

 

Inclínate por los colores oscuros y así lucir esta zona más estilizada o delgada.

 

Muslos delgados

 

Aquí la idea es añadir volumen a tus piernas, por lo que se recomienda, seleccionar modelos un poco más cortos, así como aquellos que presenten botones, diversos bolsillos, ribetes en contraste y pliegues, que le aportarán textura y peso a las piernas.

 

Vazol - Viste en bermudas al mejor estilo - hombres en verano

  • Dobladillo, Viste en bermudas al mejor estilo.

 

Procura escoger modelos de corte recto que de la facilidad de perder plegarle el dobladillo con facilidad y evitar que la prenda te quede ajustada en las piernas causando incomodidad al caminar. De igual manera, se aconseja que también tengan cuerdas de ajuste y así puedas controlar la medida o las de botones y evitar que se abran con facilidad como las de cierre.

 

  • Con calcetines

 

Pantalones cortos con medias no es una combinación muy bien recibida por todos.

 

Sin embargo, es una tendencia actual que ha seducido a mucho, por lo que, los modelos estampados retro, para un estilo urbano, o los gruesos en botas para exteriores para un aspecto resistente, son perfectos para llevar con tus bermudas.

 

De igual manera, la mayoría de los calzados que van bien con esta prenda, se llevan perfectas sin medias, en embargo si sientes que necesitas llevarlas y no es tu estilo que estás se noten, puedes optar por las medias tobilleras que son discretas y te dan igualmente comodidad.

 

  • Mantenlas por encima de la rodilla, Viste en bermudas al mejor estilo.

 

Una de las características principales de las bermudas, es que es un tipo de pantalón corto, es decir, el largo debe llegar por encima de la rodilla, de lo contrario perderían su esencia, además que de esta manera se facilita la movilidad y el movimiento.

 

¿Cuáles son los modelos de bermudas?

 

Vazol - Viste en bermudas al mejor estilo - Pantalones

  • Corte chino

 

Este tipo de corte es muy popular tanto en pantalones como en bermudas, da la oportunidad de combinarse con infinidad de prendas superiores como camisas, polos, camisetas y hasta sudaderas, siendo un modelo ideal para ocasiones semi formales y casuales.

 

  • De denim, Viste en bermudas al mejor estilo.

 

La tela de jean o denim, convierten las prendas confeccionadas en la misma, en básicos del armario, además de ser ideales para combinar con prácticamente todo, por lo que no es de extrañar que incluyamos este tipo en el listado de modelos por su versatilidad y considerarlo un imprescindible.

 

Vazol - armar un look casual especial para reuniones - Chicos en vacaciones

  • Corte clásico

 

Este modelo denominado clásico se caracteriza por estar confeccionado en un material sencillo y liso, con corte en la rodilla y resaltando por ser simple, y con bolsillos a los lados con presencia de algunos pliegues.

 

  • Deportiva, Viste en bermudas al mejor estilo.

 

Es el modelo más informal, comúnmente fabricado en poliéster, siendo muy cómodo y práctico de llevar, pero no para ser llevado a reuniones casuales.

 

¿Cómo vestir bermudas con estilo?

 

  • Diversos modelos de camisas

 

El uso de bermudas no es exclusivo con camisetas o chemises, al contrario, puedes armar un look semi formal o casual para una salida nocturna combinando esta prenda con camisas, suéteres ajustados, las llamadas guayaberas, así como chaquetas y obtener diferentes estilos de acuerdo a la ocasión.

 

Vazol - armar un look casual especial para reuniones - Chicos en vacaciones

  • Dile si a los estampados, Viste en bermudas al mejor estilo.

 

La bermuda es una excelente prenda para ser llevada con estampados, en especial es esta próxima temporada donde el color y los patrones son loan reyes de los outfits y obtener un estilo digno de la primavera-verano.

 

Si te inclinas por esta opción, ten en cuenta que los patrones pequeños se verán más sutiles, modernos y sofisticados, dándote un aire minimalista, mientras que los más grandes, te harán ver clásico y original.

 

Por lo que escoge el que mejor se adapte a tu gusto y estilo y disfruta de tus salidas.

 

Vazol - armar un look casual especial para reuniones - Chicos en vacaciones

  • Bermudas cargo

 

No hay nada más útil y versátil que una bermuda cargo. Sus bolsillos apostados a los lados ofrecen la facilidad de llevar tus cosas de manera cómoda y segura y separadas. Además, puedes bien llevarla con camisetas, así como con camisas para un look más casual y urbano.

 

  • Bermudas de sastre, Viste en bermudas al mejor estilo.

 

Sencillas, uni colores y con pocos detalles, así como con unos pocos bolsillos y su ajuste a la figura, son excelentes para llevarlos con camisas, chaquetas, y son la prenda perfecta para que armes un look casual especial para reuniones o fiestas.

 

Con estos tips y consejos para llevar bermudas, sin duda, vas a hacer increíbles combinaciones para lucir estupendo en estas próximas temporadas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *