Vazol - Colores para hombres en tendencia - Hombre con lentes oscuros

Colores para hombres en tendencia en el 2023

Colores para hombres en tendencia en el 2023. Uno de los aspectos a los que más atención se les presta cuando de tendencias de moda hablamos, es a los colores. Así como es importante conocer las prendas, combinaciones y outfits que van a imponerse durante un año o temporada en específico, también lo es conocer esos colores que van a triunfar por un período.

 

Estar a la par con los colores que se están usando, es también estar a la moda, y es muy relevante, ya que cada color en particular, tiene un significado y refleja emociones y sensaciones a quienes lo perciben.

 

Además, de ser también determinante al momento de vestir de acuerdo a la ocasión a la que vayamos a asistir, ya que no sería acertado, asistir a una boda de día con un traje negro o colores similares, sin embargo, hoy no nos enfocaremos en este punto, sino, en que colores serán tendencia este año y así puedas llevarlos con la seguridad de que estás superactualizado y vistiendo con lo último que dicta el mundo del fashion.

 

¿Cuáles son los colores tendencias para hombres en el 2023?

 

Cómo ya indicamos, queremos presentarte esos colores que se estarán llevando con mayor ímpetu este año, que, si bien ya a finales del 2022, Pantone nos dejó conocer su favorito para estos 12 meses, no excluye sus derivados y otros tonos opuestos para ser usados con igual armonía.

 

Así que toma nota de esos tonos que no deben faltar en tu armario durante este año.

 

Vazol - trabajo por delante para llevarlo con éxito - Magenta

  • Viva magenta, Colores para hombres en tendencia.

 

El color del año seleccionado por Pantone como el rey del 2023, es un color vibrante, basado en la cultura actual y las emociones, que mezcla el rojo granate, morado como principales componentes, y que junto a tonalidades similares, los llevaremos durante estos meses.

 

  • Mezclilla

 

Quizá para muchos no sea un color como tal, pero al mencionar la palabra, todos reconocemos en nuestra mente de qué tino se trata. Y es que ese azul de los jeans no es difícil de confundir, sin embargo, este año (hasta entrado el otoño) predominará su versión más clara o pálida, por lo que es adecuado hacer combinaciones de denim con más denim para un total look, pudiendo incluir variaciones más o menos claras u oscuras de acuerdo a tu gusto y estilo que quieras conseguir.

 

En verano no dudes en hacer combinaciones con el color blanco, y ya entrando en el otoño-invierno, los colores más oscuros saldrán a relucir de manera inminente.

 

Vazol - trabajo por delante para llevarlo con éxito - Colores metálicos

  • Metálicos, Colores para hombres en tendencia.

 

No cabe duda de que estos tipos de colores llegaron para quedarse.

 

El estilo más futurista sigue gustando y en consecuencia seguirá llevándose este año sin menospreciar las prendas y colores básicos y clásicos de siempre.

 

Colores como plateado, morado, azul, el siempre querido dorado, verdes, rojos y los también pasteles que tanto han gustado, se vestirán para las más elegantes y no tan formales ocasiones donde se quiera llamar la atención y deslumbrar.

 

Lo mejor del caso, es que este tipo de colores se podrán usar y vestir durante todo el año y no esperar a la época navideña, por ejemplo, o a una noche veraniega para sacar esta artillería pesada y brillante de nuestro closet.

 

  • Colores de la naturaleza

 

Vazol - trabajo por delante para llevarlo con éxito - colores de la naturalezaLos colores marrones, cafés, nudes y verdes en sus diversas tonalidades, también dirán presente durante este año.

 

Usualmente, empleamos estos colores para combinar o llevar con otras prendas, pero este año, la invitación es a atreverte a llevar total look de algún tono de los mencionados, así como mezclas para conseguir un outfit con cada uno de estos y tengas una imagen digna de la madre natura.

 

Puedes reservar las tonalidades más claras para la temporada de verano y ya entrado el otoño, añadir más color a partir de piezas naranjas y amarillas en sus versiones más quemadas, así que pon a trabajar tu imaginación y diviértete combinando con estos hermosos colores.

 

 

  • Lavanda, Colores para hombres en tendencia.

 

Vazol - Colores para hombres en tendencia - LavandaEn el 2022 tuvimos como color del año el Veri Peri, el cual era una especie de lavanda con celeste, que finalmente nos dejaba un tono muy lindo, pues gracias a esto y sus tonos derivados, el lavanda volvió a la palestra y con la promesa de quedarse un buen tiempo, porque han pasado los meses y seguimos llevando este precioso color con empeño y seguridad.

 

Se recomienda su uso en su tono más intenso, para quienes tienen menos de 30 años.

 

Ahora bien, de esta edad en adelante, es mejor que lleven el lavanda en sus versiones más claras y así lograr una imagen sofisticada y si no, inspírate en el traje en color lavanda sutil llevado por Daniel Craig sin dejar de usarlo en otros estilos igual de elegantes y atractivos.

 

 

  • Colores pastel

 

Muy conectado con el punto anterior, traemos los colores pasteles que al igual que el lavanda, se han mantenido también con el paso del tiempo, y que te ayudarán a darte una imagen muy fresca, lo mejor, no están reservados únicamente para la primavera o el verano, ya que puedes hacer uso de los mismos con tonos oscuros y así asistir a una salida nocturna o casual.

 

 

Colores básicos.

 

 

Vazol - Colores para hombres en tendencia - Colores básicosSon los colores de siempre, ciertamente, pero eso no implica que no puedan quedar relegados, por ello, este año y aunque no dejen de usarse, veremos con más frecuencia estos tonos en la vestimenta.

 

  • Blanco

 

El básico y clásico por excelencia y que va perfecto en cualquier época del año, brinda un sin fin de posibilidades para ser llevado y combinado sin mucha dificultad, más la de que no quieras sobresalir mucho, lo cual con este color es complicado, ya que, es igualmente llamativo y elegante.

 

El blanco siempre será un acierto y por ello no debes dejar de tenerlo en tu armario.

 

Vazol - Colores para hombres en tendencia - Hombre con camisa azul

  • Azul, Colores para hombres en tendencia.

 

En esta ocasión se le cede el turno al azul en su versión turquesa estival, el cual no es un pastel, puesto que es lo suficientemente fuerte para apartarse de esta gama, pero tampoco entra en los oscuros, por qué tienes todo un trabajo por delante para llevarlo con éxito y verte fabuloso, además de único y sexy.

 

  • Rojo

 

En sus versiones burdeos, borgoñas y vino tinto van a contagiar de energía junto con su familia directa del Viva Magenta los estilos al vestir durante este año, desde outfits deportivos y casuales, hasta los más elegantes y chics para la noche.

 

Vazol - Colores para hombres en tendencia - Color amarillo

  • Amarillo, Colores para hombres en tendencia.

 

El amarillo será gentil este 2023 y dará para todo y todos, ya que desde sus tonalidades, mostazas, vibrantes, pasteles e incluso neón, van a estar presentes en las pasarelas.

 

Así como demás propuestas de moda y tengas un amarillo para cada ocasión y época del año.

 

Esperamos que en esta lista se encuentre tu color favorito y lo combines al mejor estilo que un Vazol Boy sabe llevar.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *