Pride 2024: ¿qué outfits llevar para celebrar el orgullo gay? - Vazol - Portada

Pride 2024: ¿qué outfits llevar para celebrar el orgullo gay?

Pride 2024: ¿qué outfits llevar para celebrar el orgullo gay? Junio ha llegado, y con él, el mes más importante para la comunidad LGBT+. Durante este tiempo, se celebran diversas actividades culturales, artísticas, sociales y políticas en apoyo a los derechos de quienes pertenecen a esta comunidad. El punto culminante de estas festividades es la marcha del orgullo gay.

 

La vestimenta desempeña un papel crucial en estos eventos, ya que es una forma significativa de expresión. Por eso, queremos ofrecerte una guía para que te prepares de la mejor manera y celebres este mes de manera increíble e importante.

 

Si eres nuevo en asistir a reuniones de este tipo, también te daremos algunos consejos para que tengas la mejor experiencia posible. Recuerda que no solo debes destacar en cualquier lugar al que asistas, sino también mostrar tu personalidad a través de la moda.

 

Ya sea que vayas a la marcha o a un evento nocturno en bares, antros, restaurantes o fiestas privadas, aquí te ayudaremos a lograr el look perfecto.

 

Prendas esenciales para crear tu look pride 2024

 

  • Motivo arcoíris o bandera LGBT+

 

El símbolo por excelencia es la bandera arcoíris. Puedes llevarla en camisas, camisetas, pantalones, shorts o cualquier prenda con estos colores o estampado.

 

  • Mucho brillo. Pride 2024

 

Las lentejuelas son protagonistas en los mejores outfits de la comunidad LGBT+. No solo destacan, sino que también elevan tu look. Úsalas en faldas, chamarras, pantalones, shorts o incluso en un total estilo con lentejuelas. Si el evento es de noche, ¡brilla aún más!

 

Pride 2024: ¿qué outfits llevar para celebrar el orgullo gay? - Vazol - Ropa ligera

  • Ropa ligera

 

Si asistes a eventos al aire libre, ten en cuenta el calor del verano. Opta por prendas ligeras y cómodas que faciliten la ventilación y transpiración para aguantar la jornada.

 

  • Pantalones oscuros. Pride 2024

 

En eventos masivos, puede haber euforia y bebidas que podrían manchar tu ropa. Para evitar que se note, elige pantalones en colores oscuros como negro, marrón o azul marino. Además, son más fáciles de combinar.

 

  • Zapatos cómodos y cerrados

 

Opta por tenis o deportivos que te brinden comodidad. Además, elige zapatos cerrados para evitar que los gérmenes de la calle entren en tus pies. Las gafas de sol también son esenciales para proteger tus ojos y agregar estilo a tu estilo.

 

Pride 2024: ¿qué outfits llevar para celebrar el orgullo gay? - Vazol - Accesorios

  • Accesorios. Pride 2024

 

Una excelente manera de demostrar tu apoyo y llevar los símbolos del orgullo es a través de los accesorios. Si prefieres algo más discreto y no eres amante de atuendos llamativos, los accesorios con estética LGBT+ son ideales. Pueden incluir colores, frases o imágenes emblemáticas de la diversidad.

 

Desde anillos, cadenas, pines y pulseras hasta bolsos, medias y bandas para la cabeza, estos accesorios te permitirán expresar tu personalidad y entusiasmo durante la celebración.

 

  • Cazadora vaquera

La cazadora vaquera se ha convertido en una prenda favorita para armar outfits entre los miembros de la comunidad LGBT+. Puedes llevarla con hot pants, speedos o de manera clásica con vaqueros y pantalones. Además, es una excelente opción para abrigarte un poco si la temperatura baja.

 

  • Elige prendas sustentables. Pride 2024

 

Actualmente, la ropa sustentable gana terreno por la necesidad de reducir la huella contaminante en el medio ambiente. Opta por prendas ecológicas que no se conviertan en elementos de desecho tóxico.

 

Recomendaciones para la marcha LGBTQ+

 

Sabemos que muchas de estas recomendaciones pueden parecer obvias. Pero aquí te dejamos una lista de qué hacer y que no al asistir a la marcha, todo en pro de que la pases excelente y sin molestias.

 

  • Vístete de manera cómoda y siempre atendiendo a tus gustos y a lo que desees expresar y demostrar.
  • Al salir de casa procura informar a alguien de confianza tu ubicación, de ser posible compartiéndola en tiempo real, previniendo cualquier eventualidad.
  • Asistir en grupo es mucho mejor y más seguro, pero si vas solo procura buscar compañía o no quedarte solo en ningún lugar.
  • No olvides aplicar tu protector solar y llevarlo para el posterior retoque.
  • Igualmente, es necesario llevar agua y algún refrigerio que te mantenga hidratado y con energías durante toda la actividad.
  • Si optas por vestir plataformas, ten en cuenta llevar unos tenis u otro tipo de calzado cómodo para poder hacer un cambio cuando sea necesario.
  • Procura que al salir de casa tu teléfono esté cargado al 100% y llevar un cargador portátil por si necesitas una recarga posterior.
  • Evita llevar mascotas, puesto que es un evento masivo que podría afectarlos emocionalmente ante el bullicio y la cantidad de personas, sin olvidar el calor.
  • Es importante que lleves una mochila lo más cómoda posible de llevar y así guardes tus pertenencias para evitar extraviarlas.
  • No salgas de casa sin haber tomado tu desayuno o almuerzo, la energía será necesaria para el recorrido.
  • Incluye entre lo que llevas un desinfectante o antibacterial para librarte de los gérmenes que puedas adquirir.
  • También, no olvides que es un evento donde los ligues están a la orden del día. Por ello debes estar preparado con preservativos, lubricante o cualquier otro complemento que necesites en caso de que sea necesario.
  • Lo más importante, no olvides divertirte, pasarla bien siempre con responsabilidad y respeto por quienes te acompañan. Feliz mes del orgullo.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *