Vazol - Últimas tendencias en moda LGBT para este 2023 - Amigos felices

Últimas tendencias en moda LGBT para este 2023

Últimas tendencias en moda LGBT para este 2023. Sabemos que la moda es cíclica, cambiante y dinámica, por ello, podemos pasar todo el año hablando y mostrando tendencias nuevas o que continúan dominando el mundo de la moda.

 

Así pues, sabemos que los chicos de la hermosa comunidad LGBT, les gusta destacarse e impactar al momento de vestir, y por ello, es que queremos hablar hoy acerca de esas prendas que se van a llevar con más ímpetu durante estos meses y que serán claves en la construcción de la imagen y lo que se quiere proyectar.

 

Así que, sigue leyendo y toma nota de cada una de estas piezas de ropa y así puedas armar tus outfits siempre con seguridad y estilo.

 

¿Qué prendas son tendencia en la moda LGBT?

 

Vazol - Últimas tendencias en moda LGBT para este 2023 - Sueter u Hoodie deportivo

  • Suéter u Hoodie deportivo

 

El estilo sport sigue vigente, y hay que aceptar que llegó para quedarse, así que no deseches tus prendas de este tipo si las tienes y en caso contrario, puedes ir por algunos joggers, o sudaderas, ya que nos atrevemos a decir que pronto serán parte de los fondos de armario y de las prendas básicas ya puedes llevarlas tanto en conjunto como con vaqueros o camisas de acuerdo al look que quieras lograr y al lugar donde vayas.

 

  • Chamarra de denim, Últimas tendencias en moda LGBT.

 

O también conocida como chaqueta vaquera, confeccionada en tela de jean, es un clásico del armario y, por lo tanto, es una prenda que no pasa de moda y se sigue llevando sin importar la época o temporada del año en la cual nos encontremos. Además de que es ideal para combinar con diversas piezas como los mismos jeans para un total look, con pantalones, camisas, tshirts, entre otros.

 

Vazol - luce tus piernas de la mejor manera - Medias blancas

  • Medias blancas

 

Otro detalle al vestir, es el de mostrar los calcetines, por lo que las populares medias deportivas, vintage de los 90-2000, se están llevando de nuevo y se dejan ver de manera muy orgullosa para un look retro.

 

  • Maxi bufanda, Últimas tendencias en moda LGBT.

 

Si en tu ciudad o país aún persisten las bajas temperaturas, pues saca una maxi bufandas para cubrirte del frío durante estos últimos días de invierno, por el contrario, si ya empezó el calor primaveral, pies de igual forma considera esta pieza para los meses siguientes de octubre en adelante y ármate con los mejores modelos de texturas y colores en bufandas.

 

Vazol - Últimas tendencias en moda LGBT para este 2023 - Chaqueta de piel

  • Chaqueta de piel

 

No debemos confundir la muy conocida chaqueta de cuero estilo motero con estas, ya que el material varía un poco, siendo esta de piel más casual y que puede aportarte un estilo y aspecto más elegante que la otra, que te da un look más grunge y rebelde.

 

  • Jerséis con ochos, Últimas tendencias en moda LGBT.

 

Podemos ubicarlos como esos suéteres tejidos y que lleven un detalle de trenzado en el medio o a los lados de la parte frontal del mismo, tal cual cómo se lo hemos visto al actor Chris Evans, que tienen la función de mantenerte calentito, además de ayudarte a verte muy bien al vestir sin necesidad de agregar más prendas y lograr looks clásicos, elegantes, sobrios pero muy atractivos e interesantes.

 

Vazol - Últimas tendencias en moda LGBT para este 2023 - Gabardinas

  • Gabardinas

 

Continuamos con los abrigos, pero es que la gabardina es una prenda tan versátil y atemporal, que funciona en cualquier momento del año, además de que ayudan a estilizar visualmente tu imagen y silueta, haciéndote lucir más alto, además de darte un toque citadino y urbano que tanto llama la atención.

 

Si ya estás saliendo del frío donde vives, una excelente manera de llevarla, es en layering o capas, por lo que puedes llevar debajo 2 prendas más y dejar la gabardina abierta para lucir el outfit completo, y bien puedes empeñar tanto vaqueros como pantalones de acuerdo a tu gusto y estilo.

 

 

 

  • Pantalones o trajes de pana, Últimas tendencias en moda LGBT.

 

Vazol - Últimas tendencias en moda LGBT para este 2023 - Trajes de panaOtro textil que vuelve y se está llevando cada vez más, es la tela de pana. En los años 2005-2006, los vimos mucho hasta que desaparecieron y si veíamos a alguien llevarlos, nos parecía muy pasado de moda, pero en realidad, esta prenda debería ser un básico del armario, ya que es posible conseguir un look casual y hasta más elaborado con un pantalón de este tipo, además de ser duraderos y conservarse en buen estado por mucho tiempo.

 

No escatimes en un traje completo que bien puedes separar y combinar, siendo las chaquetas de pana ideales para completar un look y claro, también abrigarte durante las noches más frescas o frías.

 

Eso sí, te aconsejamos dejar a un lado los colores tierra que siempre se busca y sal de lo cotidiano y atrévete a probar con nuevos tonos.

 

Vazol - luce tus piernas de la mejor manera - Camisas anchas

  • Camisas anchas con estampados

 

No es algo novedoso, y creemos no equivocarnos, al decir, que este tipo de prenda, es icónica y representativa de la moda gay, por lo que no es de extrañar incluirla en esta lista.

 

Así que aprovechando que la primavera está a la vuelta de la esquina, es hora de sacar tus camisas floreadas, de rayas o del estampado que tengas para lucirlas, sin dejar de lado la medida, ya que bien puedes optar por los modelos slim, pero lo oversized es lo que se seguirá llevando con fuerza este año, además de darte frescura y comodidad.

 

 

 

 

Vazol - Últimas tendencias en moda - Riñoneras

  • Riñoneras, Últimas tendencias en moda LGBT.

 

Al mejor estilo retro de los 90, las riñoneras o koalas vuelvan a hacerse notar, pero como todo, estos han evolucionado y se han versionado, para dar paso a modelos modernos actualizados y que sin duda vas a querer llevar para lucir increíble y llevar tus cosas de una manera más cómoda y segura.

 

  • Shorts

 

Cortos, sexys y calientes para los más atrevidos. Si bien es una prenda típica del verano, si el clima en tu ciudad lo permite, no hay una fecha ni una regla que te diga que no puedes llevarlos, claro está, no debes vestirlos en un evento formal.

 

Los shorts en hombres han recuperado popularidad y no es algo retro que quedó en los 80-90, cuando era muy común ver a los chicos luciendo sus piernas en micro shorts. Así que luce tus piernas de la mejor manera en este año. 

 

Vazol - Últimas tendencias en moda LGBT para este 2023 - Pantalones

  • Pantalones oversized, Últimas tendencias en moda LGBT.

 

Otra tendencia que veremos, es la de los pantalones anchos u oversized, evitándose un poco el uso de los cortes slim fit. Este tipo de pantalón te va a dar no solo comodidad, sino también elegancia, que no se obtiene con los modelos tipo pitillo, y contrario a lo que creas, puedes llegar a ser muy frescos durante la época de primavera-verano.

 

En cuanto a los colores y texturas, tu imaginación y gusto serán los que marquen la pauta al momento de elegir y reflejen tu estilo. Consideramos que con esta guía podrás armar los mejores looks y outfits dignos de un gay con estilo y mucha personalidad, dispuesto a hacerse notar, seguro y confiado de su imagen.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *