Vazol - Tendencias en calzado masculino para este 2023 - Calzado masculino

Tendencias en calzado masculino para este 2023

Tendencias en calzado masculino para este 2023. Para muchos, la llegada de un nuevo año implica un reinicio, de metas, proyectos, entre otros, y en el caso de la moda también, ya que el recibimiento de un nuevo periodo, crea expectativas con respecto a que se va a usar, que se va a llevar, que se va a mantener del año anterior o de viejas tendencias.

 

En el caso del calzado de hombres, y de lo que es el guardarropa masculino en general, contrario a lo que se pueda pensar, existen muchas opciones para vestir, y por ser los zapatos, un elemento tan imprescindible en la vestimenta diaria, es por lo que hoy vamos a hablar de los modelos que serán tendencia en este 2023.

 

¿Cuáles son los calzados de hombres en tendencia para el 2023?

 

  • Modelo derby

 

Vazol - Tendencias en calzado masculino para este 2023 - Calzado masculino Este tipo de zapato es un clásico y, por lo tanto, es atemporal, teniendo la particularidad de que se ha sabido adaptar a las tendencias y exigencias de la moda, y se ha versionado para contar hoy en día con un gran número de modelos, colores y texturas sin tener que conformarnos con el modelo original que implica más formalidad.

 

De esta manera, afirmamos qué hay en derby para cada uno, que se va a adaptar al gusto y sobre todo estilo de vida y ritmo que lleve, y tener en sus manos el poder de armar un look tanto cómodo y casual, cómo elegante y que podemos llevar con la mayoría de las prendas que tengamos en nuestro armario con seguridad de que vamos a acertar en nuestro outfit.

 

Así que, si estás pensando en empezar en año invirtiendo en buen par de zapatos, esta es sin duda una opción ideal.

 

  • Combat boots, Tendencias en calzado masculino para este 2023.

 

Vazol - Tendencias en calzado masculino para este 2023 - Calzado masculino Cómo aquí hay para todos los gustos y personalidades, las combat boots no van a quedar por fuera. Si quieres salir de lo clásico y común y tu estilo es más irreverente, este modelo es excelente para ti, te dará un look desenfrenado, rockero o grunge, con los que definitivamente vas a llamar la atención.

 

Este tipo de botas puedes encontrarlas en distintas texturas, siendo la más común las que llegan a los tobillos y hasta la espinilla, pero es tu gusto el que define la altura de las mismas, así como la textura, ya que encontramos modelos en efecto piel y otras más brillantes patentes para quienes robar miradas.

 

Sin perfectas para llevar con pantalones tipo cargo, vaqueros, bermudas, shorts, así que arma tu outfit y luce esas botas con glamour y estilo.

 

 

  • Sandalias

 

Vazol - Tendencias en calzado masculino para este 2023 - Calzado masculino Aún no es verano, pero pronto el calor empezará de igual manera, y es la oportunidad ideal para empezar a sacar tu vestimenta más fresca y que mejor calzado para llevar con tus shorts, bermudas y pantalones anchos de lino que un par de sandalias.

 

Además de cómodo, también te harán ver elegante y con estilo, razón por la cual, deben ser tu must have en este año antes de la temporada primavera – verano, aunque si vives en un clima tropical, pues mejor, ya que puedes llevarlas todo el año.

 

Así como muchos otros modelos del calzado, este también presenta variaciones y diversidad de estilos, las de tiras sin una de las más populares, así como también, las de tela, cierres con velcro o piel, las espartanas y cangrejeras.

 

Tendencias en calzado masculino para este 2023.

 

Vazol - Tendencias en calzado masculino para este 2023 - Calzado masculino

Los modelos anteriores no son precisamente novedosos, ya que se consideran clásicos, cada uno en su estilo, y han estado entre nosotros desde hace mucho tiempo, y lo seguirán haciendo, gracias a su versatilidad, comodidad y facilidad para combinar.

 

Por eso ahora te nombramos otro tipo de calzado que, si bien no es atípico, tampoco es lo solemos llevar con frecuencia.

 

  • De gamuza

 

Ciertamente, no es el material más accesible, sin embargo, los zapatos de este textil en sumamente elegantes y si quieres marcar una diferencia este año, y quieres hacer una excelente inversión, este es el modelo indicado.

 

En cuanto a los colores que predominarán este año están el gris, verde, azul y metálico.

 

Vazol - Una textura totalmente distinta - Zapatos para hombres

  • Zapatos con accesorios, Tendencias en calzado masculino para este 2023.

 

Los elementos decorativos harán acto de presencia, así que veremos zapatos con hebillas, remaches, mocasines con flecos, entre otros detalles que puedan añadirle un toque chic a este accesorio y que te aporte glamour, estilo y personalidad a tu imagen.

 

  • Modelo desierto

 

Parecido al derby pero con una textura totalmente distinta, y dando un aspecto más rústico o informal que el primer modelo mencionado, será un tipo de zapato pionero este año, por la facilidad para llevarlo en el diario, así como en ocasiones casuales, predominando el color beige, café, marrón, azul, en cuanto a las preferencias.

 

Vazol - Una textura totalmente distinta - Zapatos para hombres

  • Modelos deportivos, Tendencias en calzado masculino para este 2023.

 

Este estilo ya forma parte de todos los guardarropas, por lo que su presencia no es una novedad, hemos visto cómo se llevan tanto con vaqueros, shorts, capris y también con pantalones y vestimenta más casual-formal y lograr una imagen sporty chic.

 

Así que en el 2023 esta tendencia seguirá llevándose con fuerza, y si la comodidad es primordial para ti, un par de tenis es necesario, sin temor a arruinar tu imagen elegante, ya que está demostrado lo bien que se la llevan esta combinación de prendas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *