errores que cometen los hombres al vestirse

7 errores que cometen los hombres al vestirse

7 errores que cometen los hombres al vestirse. Vestir es un proceso al que si le prestas la debida atención, puede ser un tanto tedioso, ya que en el mundo de la moda hay que seguir muchas reglas y ser consciente de una serie de pasos que te ayudarán a destacar entre los demás.

 

Las apariencias son lo primero que se nota, las primeras impresiones será lo que te haga popular por buen gusto y estilo o simplemente un desastre de la moda andante. Y, la verdad, no queremos que sea así. Por ello, te voy a explicar de forma práctica y sencilla cuales son esos errores que no se pueden cometer a la hora de vestirse.

 

La idea es que te sientas como todo un profesional y que proyectes esa imagen de éxito de la que no será muy fácil dejar pasar desapercibida. Y justo eso es lo que queremos en Vazol, que estos errores no se vuelvan a cometer, logrando así, que te consideren un zar de la belleza.

 

¿Cómo aprender a vestir hombres?

 

errores que cometen los hombres al vestirseCada día es muy importante saber que te vas a vestir bien. Por eso, debes saber siempre elegir, combinar y sobre todo, conocer los trucos que te ayudarán a estar más guapos. En este sentido, olvídate que todo vale, por eso, lo importante es saber vestir bien y acoplarlo a las circunstancias. 

 

Como quiero que seas la sensación de la noche y del estilo, presta atención a estos consejos que te ayudarán a vestir bien. Sabemos que es lo que quieres, estar a la moda y tener un look actual y moderno lleno de brillos y de buen gusto. 

 

A fin de cuentas, el aspecto vale demasiado y cuanto mejor te sientas con la ropa que llevas, tendrás más confianza en ti mismo, y por ende, tendrás más oportunidades en tu vida personal y profesional. 

 

Por ende, el primer paso que debes tener muy claro es que para lucir impecable, debes tomar en cuenta el tipo de cuerpo del que tienes y también nuestro estilo de vida. De manera que, no es igual tampoco vestirte de una forma u otra si eres alto o pequeño, relleno o delgado. 

 

Es esencial que tomes en cuenta que a la hora de elegir algún tipo de ropa para cada tipo de ocasión, ya que cuando se trata de un evento importante, hay que combinar las prendas con acierto y no solo se trata de un buen traje, sino de cómo llevarlo y qué colores van con el mismo, sobre todo, de qué modo combinarlos mejor. Toma nota de estos tips básicos para vestir bien.

 

errores que cometen los hombres al vestirse

  • Piensa en el calzado, Errores que cometen los hombres al vestirse.

 

Es un punto importante y hay que darle el valor que se merece. Por ello, tienes que tener un buen calzado cómodo y que se adapte a diferentes circunstancias: si quieres vestir elegante, unos tipo oxford color cafe o negros. 

 

  • Viste de acuerdo a tu edad.

 

Las camisas con jeans son un básico para hombres gay de todo tipo, pero a medida que va pasando el tiempo, es de suma importancia saber que hay cosas que es mejor que no saques más nunca. De manera que, si ya tienes un poco más de cuarenta, deja las camisetas a un lado y usa camisas con pantalones chinos o de vestir.

 

  • No te enfoques en tendencias, Errores que cometen los hombres al vestirse.

 

Y con esto no quiero decir que no tengas que estar pendiente de las nuevas tendencias que traemos para ti. Sino sobre el hecho de no gastar demasiado dinero innecesario en un guardarropa nuevo. 

 

¿Cómo no debe vestirse un hombre?

 

errores que cometen los hombres al vestirseAja. Llegamos al llegadero. Te traigo siete errores que cometen los hombres al vestirse, para que ya no los cometas más nunca a la hora de encontrar el outfit perfecto para ti.

1. No lleves los pantalones demasiado largos, ni demasiado cortos.

 

Los pantalones de vestir deben tener el largo correcto. No deben quedar como para pasar el río, pero tampoco debes pisarlo con tu talón. Se ve mal, ya que cualquiera de estas situaciones te aleja de la elegancia.

 

El largo exacto debe quedar justo al ras del tacón del zapato pero sin cubrirlo, mientras que por delante, el pantalón no debe descansar excesivamente sobre el zapato.

 

2. Dile no a las camisas demasiado anchas.

 

Llevar camisas o trajes demasiado anchos no favorece para nada. Y aunque muchos lo consideran cómodo, el efecto es que parece que llevas ropa prestada. Una camisa a medida siempre será un guante. Por ello, te recomiendo que cuando compres, sea el tamaño ideal para ti. 

 

3. Las corbatas demasiado largas, Errores que cometen los hombres al vestirse.

 

Las corbatas las encontramos con demasiados estilos, colores y tejidos. Sin embargo, la regla de oro es que debe quedar al menos un centímetro por encima del cinturón. Esto independientemente del nudo que le hagas, así como tampoco importa el grosor de la corbata. 

 

4. Llevar mocasines con traje de vestir.

 

Se ve mucho y tiene que parar. Los trajes deben ir con zapatos de cordones tipo oxford o cualquier otro tipo que lleve cordones, sobre todo si es oscuro. 

 

5. Cerrar todos los botones de la chaqueta. 

 

Este es un error de la moda que no debe pasar. No se cierran todos los botones de la chaqueta. Generalmente se cierra uno solo y eso depende si la chaqueta tiene dos o tres botones, se abrochara el de arriba o centro. Solo se abrochan las chaquetas de doble botonadura cruzadas.

 

 

errores que cometen los hombres al vestirse

 

6. Que se vea la ropa interior.

 

A menos que tengas 15 años y manejes patineta. Sin embargo, si no eres de esta edad, no hay excusa. La ropa interior jamás debe verse. No es elegante y realmente se ve bastante feo. 

 

7. Llevar calcetines cortos o claros, Errores que cometen los hombres al vestirse.

 

Aunque no lo creas, las medias o calcetines son el accesorio que rápidamente arruina un outfit con estilo.

 

Por ende, si vas de elegante, debes tener los calcetines altos hasta la mitad de la pantorrilla y permanecer estirados, el color debe ser oscuro como el azul marino, negro o gris. Blancos solo para hacer ejercicio.

 

¿Cómo aprender a vestirse?

 

Como puedes darte cuenta, aprender a vestirse es cuestión de tiempo, constancia y dedicación. Quizás un poco también de sentido común. En este sentido, te invito a que revises y analices muy bien estos puntos que te muestro a continuación y logres a partir de ahora un estilo mucho más elegante y fashion.

 

En Vazol queremos invitarte a revisar nuestra tienda para que sumes a tus vestimentas elegantes nuestras prendas que estamos seguros te encantarán.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.