Cortes de cabello hombre 2024 - Vazol - Portada

Conoce las tendencias en cortes de cabello hombre 2024

Conoce las tendencias en cortes de cabello hombre 2024. El cabello es un aspecto importante en nuestra imagen. Es por ello que no debemos descuidarlo, ya que no solo se trata de cortarlo y peinarlo. En los últimos años esto se ha convertido en algo importante, pues, así como la ropa, nuestro corte de cabello es un reflejo de nuestra personalidad. Con él podemos potenciar o empeorar nuestra imagen.

 

Hoy en día las tendencias en cortes de cabello y peinados no solo son para las mujeres, ya que desde hace mucho los hombres se han sumado a esto. Por esto, y para iniciar este año de la mejor manera, te contamos cuáles serán las tendencias en cortes de cabello para este 2024. Así podrás elegir el más adecuado para ti y podrás potenciar tu apariencia.

 

Tendencias en cortes de cabello hombre 2024

 

  • El french con textura

 

Este es un corte versátil que te permite peinar tu cabello de distintas maneras para llevarlo de acuerdo a tu estado de ánimo o la ocasión por la que sales.

 

Con este corte puedes obtener un look pulcro y elegante o uno más casual y desenfadado.

 

Algo particular de este corte es la textura, que ayuda a mantener el peinado por más tiempo y, además, favorece a distintos tipos de rostro. Con el french con textura podrás verte natural y arreglado al mismo tiempo.

 

  • El corte shaggy. Cortes de cabello hombre 

 

Este corte es ideal para los hombres que llevan un estilo de vida dinámico y con un estilo desenfadado. Está conformado por capas que enmarcan el rostro. Incluso, tiene un toque vintage, lo que lo convierte en un clásico de los cortes de cabello.

 

  • El corte buzz

 

Este corte es una opción clásica y fácil de llevar para quienes no les gusta arriesgar su imagen con peinados menos convencionales. Al mejor estilo militar es corto y uniforme, lo que lo hace muy fácil de mantener. Con este corte obtendrás una imagen fresca y juvenil.

 

  • El corte side part. Cortes de cabello hombre

 

Cortes de cabello hombre 2024 - Vazol - Side part

Si tu estilo es clásico este corte es ideal para ti. El side part evoca al romanticismo y el ambiente hollywoodense. Gracias a que es un look atemporal, le va perfecto a hombres que están en sus 20, 30 y especialmente en sus 40 o más.

 

Consiste en peinar el cabello hacia un lado creando volumen, lo que le da un resultado elegante y sofisticado, perfecto para asistir a la oficina o a una salida casual.

 

  • El corte hongo

 

Este fue un look muy popular en la década de los 80 y 90, lo veíamos en niños y adultos por igual. Con el pasar de los años fue desapareciendo, hasta este año donde se volverá a imponer como una tendencia.

 

Este corte es versátil, ya que se adapta a distintos tipos de cabello y formas del rostro. Con él consigues un aspecto arreglado y lo cierto es que es muy fácil de llevar. Lo mejor de todo es que se adapta a todas las edades.

 

  • El corte skin fade. Cortes de cabello

 

Esta es una variación del corte fade. La principal característica de este corte son sus laterales rebajados, mostrando prácticamente la piel. Además, la parte superior se mantiene con un poco de altura y volumen.

 

Puede llevarse bien con otras variantes del fade, ya sea un high top o con una raya en el lateral. Definitivamente este es un corte que rejuvenece y es ideal para quienes desean renovar su imagen este año.

 

  • El wolfcut

 

Esta es la opción perfecta para quienes llevan cabello largo y tienen un estilo desenfadado. Este corte consiste en llevar la parte trasera más larga que la de alante o superior.

 

Es cómodo para llevarlo y es sencillo de mantener. Una persona con una personalidad definida y audaz, sin duda, llevaría este corte.

 

Cortes de cabello hombre 2024 - Vazol - Fade mullet

  • El corte fade mullet

 

Se trata de otra variación del corte fade, a diferencia del skin, que es prolijo y ordenado, esta es una versión rebelde y moderna.

 

Esta opción es corta en la parte superior y laterales, y es más larga la zona posterior, con capas desenfadadas que dan un aspecto más vistoso.

 

  • El corte pompadour

 

Esta es otra opción para los que buscan un corte clásico y elegante. Este corte es similar al peinado wet. El mismo consiste en tener la parte superior larga y peinada hacia atrás, generando volumen y formando una especie de bomba, su principal característica.

 

En los laterales y en la parte trasera se lleva corto. Con este corte obtendrás un look sofisticado, perfecto para ocasiones casuales y formales.

 

Cortes de cabello según tu textura de cabello

 

 

  • Cortes para cabello lacio: Para este tipo de cabello recomendamos el corte fade en cualquiera de sus versiones. También el buzz y el french.

  • Cortes para cabellos ondulados: Las personas con este tipo de cabello pueden llevar muy bien tendencias como el french con textura, el corte shaggy, wolf cut y el fade mullet.

 

¿Qué se debe considerar para elegir tu corte de cabello en 2024?

 

Cortes de cabello hombre 2024 - Vazol - Titulo

Antes de hacer tu elección primero debes estar seguro de que será el corte que te animarás a llevar, que, además, compagina con tu estilo y personalidad. Aunque, también debes considerar:

 

  • Tipo de cabello: Realiza una investigación de qué cortes van mejor con las distintas texturas.
  • Forma del rostro: Así como existen variedad de texturas de cabellos, también hay varios tipos de rostro, y existen cortes que les favorecen a unos y a otros no.
  • Estilo: Esto es lo más importante, ya que el corte que elijas debe hacerte sentir cómodo contigo mismo y con lo que buscas transmitir.

 

Esta lista ofrece opciones para todos los gustos, estilos y tipos de cabello. Así que, si tienes en mente un cambio de look para este año, no dudes en llevar alguna de estas opciones. ¡Prepárate para lucir fabuloso y atraer todas las miradas!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *