Tendencias en accesorios llamativos para chicos 2024 - Vazol - Portada

Tendencias en accesorios llamativos para chicos 2024

Tendencias en accesorios llamativos para chicos 2024. Las prendas de ropa no son lo único que evoluciona dentro del mundo de la moda, los accesorios también lo hacen. Y es que, estos bien pueden elevar un look, desfavorecer la imagen o, al no usarlos, verte simple. Eso no es lo que queremos este 2024.

 

Por eso, cada temporada trae consigo novedades en la moda y regresos triunfales de tendencias de años anteriores. Así que, ¡toma nota de estos accesorios que serán los más buscados en este 2024! Con ellos lucirás outfits increíbles y lograrás subirle el volumen a tu imagen con sofisticación.

 

Tendencia en accesorios llamativos para chicos

 

  • Cadenas minimalistas

 

Las cadenas y los collares en estilo minimalista están causando furor, ya que, a pesar de la sencillez, son prendas elegantes y sofisticadas. Además, le dan ese toque chic al look sin ser tan llamativos. Para que se hagan notar llévalos con camisetas o t-shirts con cuello en v. Para una imagen más moderna, llévalo con prendas cerradas.

 

Tendencias en accesorios llamativos para chicos 2024 - Vazol - Relojes

  • Relojes vintage. Accesorios llamativos

 

Las prendas retro son el must have en nuestro armario, ya que siempre hay alguna oportunidad de usarlas. En este caso queremos mencionar el uso de relojes vintage, pero que estén potenciados, por decirlo así, con respecto a su aspecto. Que presenten elementos o accesorios actuales, incluso tecnología. Esta es la manera perfecta de fusionar el pasado con el presente y portar una prenda que se vea elegante.

 

  • Anillos de valor

 

Con valor no nos referimos a que sean costosos, sino a aquellos que posean algún significado para ti. Desde grabados personalizados hasta detalles y símbolos con los que una persona pueda identificarse y que tenga un valor especial. Este tipo de anillos serán tendencia por ser llamativos a la curiosidad de los demás, incluso, es una manera perfecta para expresarse a través de los accesorios.

 

  • Bolsos mensajeros. Accesorios llamativos

 

Este tipo de bolsos, usualmente cruzados, no son una novedad, pero sí que los estaremos viendo como un accesorio más casual. Para ello, elige modelos cuyo material sea de calidad y su diseño sea vanguardista y moderno. Así tendrás dos en uno, llevarás tus pertenencias con estilo y elegancia sin que este accesorio pase desapercibido.

 

  • Lentes de sol

 

Un accesorio que no puede faltar en tu closet y al que nunca podemos excluir de ninguna lista de básicos son las gafas de sol. Estas son necesarias, funcionales y, si las sabes elegir, aportan mucho estilo a los looks.

 

Para este 2024 la apuesta es llevar modelos audaces con colores llamativos, formas y detalles que se diferencien del resto. Eso sí, siempre que vayan de acuerdo con tus gustos, forma del rostro, personalidad y ajuste adecuado.

 

  • Pulseras de grosor. Accesorios llamativos

 

Aquellas pulseras que presentan eslabones de grosor son las que se estarán llevando este 2024. Si no quieres una imagen delicada o sutil, puedes optar por este accesorio y añadirle un poco de rudeza a tu imagen.

 

Este sin duda es un accesorio llamativo que atraerá miradas, eso sí, al llevarlas no tienes que agregar nada más.

 

  • Sombreros amplios

 

aquellos modelos que tienen ala amplia o ancha serán tendencia este año donde lo sofisticado y el glamour son importantes. ¿Deseas un aspecto refinado e interesante? Pues apúntate con este accesorio y prepárate para destacar.

 

  • Pañuelos llamativos. Accesorios llamativos

 

Si eres de los que les gustan los accesorios clásicos y fuera de lo común, el pañuelo de bolsillo sin duda es para ti. Esta es una costumbre antigua, podríamos llamarla vintage o clásica. Hoy no es común ver este accesorio como antes, donde el pañuelo (en un solo color), era protagonista, siendo el blanco el más usado.

 

Ahora, en el 2024, vuelve esta tendencia de llevarlo visible y el diseño se reinventa. Hoy en día los veremos totalmente distintos, con patrones y llenos de color, para combinar y ser el foco de atención en tu atuendo.

 

Tendencias en accesorios llamativos para chicos 2024 - Vazol - Aretes

  • Aretes con colgantes 

 

Este año el uso de pendientes o zarcillos, dejará de pasar desapercibido. Así como las chicas llevan la tendencia de usar modelos con colgantes, los hombres se unirán a la misma.

 

Podemos encontrar infinidad de modelos, tamaños y detalles. Algunos los podemos ver en dorado, plateado, rose gold, con piedras y colgantes de cualquier forma. Estos serán más que suficiente para añadir mucho glamour a tu look.

 

¿Cómo combinar accesorios?

 

No solo es comprar los accesorios del momento y usarlos alegremente, pues la combinación y el ser asertivo al momento de emplearlos es clave para la imagen. Por ello, armonizar accesorios con la vestimenta se considera un arte, pues se debe ser coherente tomando en cuenta: colores, materiales, texturas. Todo para lograr una imagen perfecta y elegante.

 

Si consideras que necesitas ayuda en este aspecto, aquí te dejamos unas recomendaciones para guiarte a conseguir ese equilibrio y éxito al usar accesorios: 

 

  • Para combinar correctamente los accesorios metálicos debes saber que el color del accesorio guarda relación con la ropa. Trata de escoger accesorios que puedan crear un buen contraste y complementar el look de manera sofisticada.

    Tendencias en accesorios llamativos para chicos 2024 - Vazol - Combinar
  • Mezcla texturas para agregar dimensión y dinamismo al estilo. Eso sí, cuidado con sobrecargar el outfit y, en consecuencia, tu imagen. Permite que cada accesorio tenga su protagonismo y no que uno opaque a otro.

  • Practica el layering con cadenas, collares y pulseras para un toque chic y atractivo.

  • Otro aspecto a considerar al combinar es el tamaño y la proporción de los accesorios, ya que, el de mayor tamaño será el punto focal de atención en ti. Por ello, el resto debe ser de menor tamaño y conseguir el equilibrio ideal y conseguir un estilo refinado y elegante.

  • Es importante que los accesorios que adquieras sean funcionales, es decir, que no sean solo por moda, sino que te asegures que puedas seguir usándolos por mucho tiempo. Para ello, la calidad del material, que se conserven en buen estado y listos para toda ocasión es importante.

 

Los accesorios masculinos representan un elemento importante de la moda para hombres. Al escoger y vestir aquellos que sean adecuados y acertados, tu outfit estará complementado y tú listo para brillar y triunfar con estilo y personalidad este 2024.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *