Gay Trend Alert - Vazol - Portada

Gay Trend Alert: cómo vestir al estilo deportivo elegante

Gay Trend Alert: cómo vestir al estilo deportivo elegante. Entre las tendencias más populares de este 2024 en la moda gay se encuentra la del sport glam o vestimenta deportiva elegante. Este estilo se crea combinando ropa deportiva con prendas casuales e incluso formales.

 

Es un tipo de vestimenta versátil y que funciona a la perfección para llevarse en ocasiones elegantes y semiformales. Este es un look bastante buscado y replicado entre los chicos hoy en día.

 

Además, representa un equilibrio entre la comodidad y el buen vestir sin sacrificar alguno de los dos. Contrario a lo que puedas creer, estos son outfits fáciles de armar y por ello hoy te vamos a enseñar cómo llevar este estilo con éxito.

 

¿Cómo es la vestimenta elegante sport? Gay Trend Alert

 

Este es un código de vestimenta bien afianzado en el ámbito de la moda y en él se combinan prendas deportivas con otras formales, elegantes y casuales. Con este look puedes asistir a reuniones formales, pero sin la seriedad que implica llevar traje y zapatos de vestir. Además, este estilo ofrece la posibilidad de ir muy guapos y elegantes, pero, sobre todo, cómodos.

 

¿Cómo vestir sport glam?

 

  • Selecciona las prendas adecuadas. Gay Trend Alert

 

En primer lugar, antes de armar cualquier outfit, es indispensable que elijas prendas que sean elegantes y cómodas. Las opciones perfectas para ello son las camisas con botones, chaquetas, cardigans de lana, pantalones de corte recto, chinos, vaqueros oscuros, entre otros.

 

Otra recomendación es que elijas prendas de calidad y cuya confección sea de primera. Así te aseguras que sea ropa con bastante durabilidad.

 

  • Opta por el calzado apropiado

 

Los zapatos aquí juegan un papel bastante importante, ya que a veces pueden determinar si la vestimenta va al sport elegante o si es casual e informal.

 

El objetivo es elegir un calzado que sea cómodo, pero que te haga lucir elegante. Para ello se recomiendan algunos pares en cuero, zapatillas deportivas o zapatos de gamuza. Estas opciones son perfectas para combinar con distintas prendas como pantalones de vestir y camisas.

 

  • Sé acertado con los colores. Gay Trend Alert

 

Gay Trend Alert - Vazol -  Colores

Sabemos que cada quien tiene sus gustos y preferencias, y que un color sea nuestro favorito por sobre otro. Sin embargo, para lograr vestir sport glam, es importante apegarse a los clásicos y básicos del armario.

 

Un punto de partida para empezar a combinar prendas es contar con piezas de ropa en colores negro, blanco, gris, nude, verde y azul oscuro. De allí puedes introducir otros tonos y colores que se complementen entre sí.

 

  • Usa accesorios

 

La delgada línea entre verse elegante y casual muchas veces está delimitada por los accesorios. Y es que con ellos podemos transformar nuestro outfit e imagen.

 

Entre las opciones para combinar en este estilo se encuentran los cinturones, relojes, cadenas, pañuelos, sombreros, gorras y bolsos. Eso sí, procura no agregar más de dos de estos para no recargar tu imagen.

 

  • Mezcla texturas. Gay Trend Alert

 

Mezclar texturas dejó de ser un desacierto de la moda hace mucho tiempo. Así que hoy en día es válida y recomendada. Es importante, para conseguir el éxito combinando texturas, estas se complementen y le aporten ese toque chic al outfit.

 

  • Presta atención al ajuste

 

Este aspecto del ajuste se aplica para muchos temas de vestimenta e imagen, ya que una prenda que te quede muy holgada o muy ceñida te hará sentir incómodo.

 

Así que procura que las prendas como camisas y camisetas no te queden ni muy anchas ni muy apretadas. En el caso de los pantalones, estos no deben quedarte ni muy cortos ni muy largos, así como tampoco muy ceñidos ni holgados.

 

Ventajas de vestir sport-elegante

 

Además de todo lo que hemos mencionado, podemos nombrar las siguientes ventajas de llevar este estilo:

  • Comodidad: Una de las ventajas más importantes de este estilo es la comodidad que ofrece al vestir.

  • Funcionalidad: Al combinar diversos tipos de prendas, se crean outfits que funcionan para distintas ocasiones. Con los que, además, se puede lograr una imagen elegante, sofisticada, casual y semiformal en un solo look.

  • Versatilidad: Son muchas las prendas que se pueden usar al momento de crear este estilo. Algunas de ellas son: chaquetas de cuero, mezclilla, gamuza, pantalones en corte recto, chinos, vaqueros, calzado deportivo, zapatos casuales en cuero, gamuza.

  • Multipropósito: Ya mencionamos que este tipo de vestimenta funciona para distintos eventos y ocasiones, pero también hay que aclarar que va bien para hombres de cualquier edad. Además, por la variedad que encontramos tanto en colores, texturas y tipos de piezas, se adapta muy bien a todos los gustos.

 

Gay Trend Alert - Vazol - Funcionalidad

Vestir sport glam es la opción perfecta para todos aquellos que desean siempre verse elegantes, pero que al mismo tiempo demandan comodidad. Al elegir acertadamente las prendas que se adapten a este estilo y que, además te hagan sentir confort, tendrás gran parte del terreno ganado.

 

El objetivo siempre es conseguir looks equilibrados y que luzcan armoniosos en ti, que resalten tus atributos y estilo personal. Recuerda los zapatos y los accesorios, pues como te comentamos, ambos son fundamentales para conseguir un look realmente sport glam.

 

Esperamos que esta guía te sea de utilidad si está en tus planes adicionar este código de vestimenta en tu 2024. Te recordamos que siempre es mejor ser fiel a nuestros gustos y personalidad, y llevar únicamente lo que nos hace sentir cómodos y a gusto con nuestra imagen.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *