combinar el sombrero hombre

Así debes combinar el sombrero hombre

Así debes combinar el sombrero hombre. Soy fan de lo diferente, y en el caso de las prendas o accesorios que ayudan a marcar esa diferencia, encontramos el sombrero. ¿Tienes un sombrero? ¿Te gustan los sombreros? ¿Te gustan y tienes uno pero no sabes cómo combinarlo para lucir muy fashion? ¡No busques más! Tengo la solución a ese problema.

 

En Vazol realizamos un estudio sobre cómo llevar con estilo este accesorio y no morir en el intento. De manera que, te mostraré cómo complementar tus outfits con él y verte increíble, lleno de personalidad, clase, modernidad y además mucha elegancia. ¿Preparado? ¡Vamos a ello!

 

Antes que nada, quiero contarte que existen muchísimos tipos de sombreros que con el pasar del tiempo han ido evolucionando y adaptándose a las nuevas tendencias. Para nadie es un secreto que no todo le queda bien a todo el mundo, así que he llegado a sacarte de esa duda y ayudarte a elegir el mejor para ti.

 

¡Confía en mí! Te impresionarás por la versatilidad que este accesorio puede brindarte. Desde estilos informales a más formales, porque sí, el papasito del modelo de David Gandy nos enseñó que todo es cuestión de actitud.

 

¿Cuál es la forma correcta de ponerse el sombrero?

 

combinar el sombrero hombreEl sombrero es un complemento que desde sus inicios ha sido considerado un accesorio de clase y modernidad. En este sentido, hay varios tipos de sombreros y a eso le sumamos una gran variedad de opciones para llevarlos con elegancia y estilo. 

 

Ahora bien, iniciando el viaje desde el sombrero clásico y práctico que tenía como objetivo proteger del sol, hasta aquellos que actualmente se usan para engalanar la cabeza, te contaré más sobre ellos y cómo usarlos. 

 

Usar el sombrero es cuestión de saber colocarlo en la cabeza. A simple vista puede parecer tonto. Sin embargo, esto tiene su ciencia, porque a la hora de colocarlo correctamente la bandana se ceñirá debidamente a nuestra cabeza.

 

Ahora bien, la forma adecuada de llevar el sombrero es con el ala paralela a los hombros, recto y bien sujeto a la cabeza, pero sin que se apoye en las orejas. A dos dedos encima de las cejas. La talla que elijas debe ser correcta, es decir, que se sujete pero sin oprimir para que no moleste. 

 

¿Cuándo se debe usar un sombrero? Combinar el sombrero hombre.

 

combinar el sombrero hombreCombinar el sombrero hombre. Estoy segura de que en algún momento te preguntaste cómo y cuándo usarlos, además del tipo de sombrero que debes usar para determinada ocasión. Y si hablamos de ellos, te puedo corroborar que hay muchísimos tipos de sombreros en el mundo: trabajo, fiesta, casuales. ¿Quiéres saber los tipos y descubrir cuándo debes usarlo? ¡Toma nota!

 

En primer lugar, hay tipos de sombreros y se clasifican en: prácticos y decorativos. Según la revista GQ, los prácticos se enfocan en brindar la protección del sol en la temporada de calor y también en la fría si lo requieres. Aquí va por delante la utilidad más que la estética. Mientras que los decorativos son más que todo para “decorar” o complementar el outfit.

 

Los decorativos, también llamados statement, buscan llamar la atención y la clave está en mezclarlo muy bien con el look que lleves en el momento. Por supuesto, evitando que parezca algo que decidiste colocarte a último minuto. 

 

Ahora bien, no hablaremos de todos los sombreros existentes, sino de los que están en tendencia:

 

El Fedora. Es un sombrero clásico. Este modelo abrió camino a la moda de usarlos. Su material es fieltro, lo que lo hace suave. El borde (ala) es ancho y el color tendrá que ser café o negra, lo que lo hace perfecto para diferentes situaciones.

 

El Boater. Este sombrero se caracteriza por su material de paja y además tiene una banda que decora la parte inferior de la copa. Da aires retro veraniegos y es perfecto para situaciones informales en el calor.

 

El Trilby. Su boom fue en los años 30 con bandas de jazz y se caracteriza por tener el ala angosta, el frente es plano y su costado tiene una curva. Este tipo de sombrero lo encontraremos en varias versiones.

 

Ala maximizada. Es un sombrero vaquero de tamaño contundente. De verdad que una apuesta únicamente para fashionistas.

 

¿Cómo utilizar un sombrero vaquero? Combinar el sombrero hombre.

 

Combinar el sombrero hombre. Lo primero que debes tomar en cuenta es el tamaño. Todo debe ajustarse a tus medidas.

 

En este sentido, agarra una cinta métrica y mide alrededor del área de la coronilla. Te recomiendo que te midas uno para estar seguro de que no queda demasiado alto. 

 

Seguido debes arreglar el cabello para que el peinado se acomode al sombrero sin formar bultos o formas raras. Tercero, ajusta, inclina el borde y la parte delantera un poco hacia abajo y en ángulo sobre tus ojos. 

 

El ala debe enrollarse en los bordes laterales y quedar plana en la parte de adelante y atrás. Puedes combinarlo con jeans, camisas de cuadros o unos pantalones chinos con botas. Te verás increíble. 

 

¿Qué tipo de personas usan el sombrero?

 

Combinar el sombrero hombre. En realidad, cualquiera que le guste puede llevar un sombrero. Lo importante es que el sombrero que decidas llevar se ajuste a tus medidas. Y podemos encontrar varios tipos: ala ancha, cónicos, de piel, de lana, fieltros, elegantes, icónicos, y más. Simplemente recuerda que te quede muy bien y te sientas a gusto llevándolo. 

 

¿Qué tipo de sombrero le queda a una cara ovalada? Combinar el sombrero hombre.

 

Este rostro es muy agradecido y la verdad cualquier tipo de sombrero le va a quedar muy bien. Si tu cara es redonda, aprovéchala y permítete usar lo que desees porque te irá muy bien. ¡Te acordarás de mí!

 

Así debes combinar el sombrero hombre

 

Combinar el sombrero hombre. El sombrero es un accesorio clásico y existen, como te diste cuenta, ciertas reglas para portarlo.

 

¿Cuándo debes quitarlo?

 

Debes quitarlo en momentos como ceremonias religiosas, funerales, o al entrar en una casa, oficina o cualquier lugar donde se esté realizando una actividad. Sobre todo cuando estés comiendo.

 

Asimismo, debes alzar levemente al saludar, despedirse o para expresar agradecimiento. ¿Qué opinas del sombrero? ¿Tienes el tuyo? ¿Lo usas?

 

 

En Vazol nos encanta compartir contigo tus experiencias, así que esperamos este artículo sea de utilidad para ti y tus outfits con sombrero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *