Vazol-10 cortes masculinos más modernos del año-Hombre cortándose el cabello

10 cortes masculinos más modernos del año

10 cortes masculinos más modernos del año. A estas alturas de 2021 y aún no sabes qué hacer con tu cabello. Probablemente has pasado demasiado tiempo encerrado en tu caverna y quieres adecentarse un poco. El problema es que con tanto encierro ya no estas seguro cuáles son las tendencias actuales, ni qué tipo de corte podría beneficiarte.

 

Como hombre, cambiar tu estilo, puede ser una decisión bastante compleja. ¿Deberías mantener tu cabello más largo para lucir tus ondas, o deberías probar con un estilo más corto? ¿Y qué pasa con esos degradados que estaban de moda? ¿Me corto el cabello o lo dejo crecer solo un poco más?

 

Si estas dudas te han estado persiguiendo tienes suerte haber tropezado con este post. Te invitamos a ver estos cortes de tendencia 2021 para que elijas el más apropiado a tu estilo, energía y aspiraciones. Hay un poco de todo dentro de esta lista, ya sea que busques un aspecto casual, relajado, sexy o preciso.

 

  • Cortes masculinos modernos: Degradado lateral con ondas 

 

El año 2021 trae de vuelta cierta reminiscencia renacentista. Para este año están en tendencia los peinados rizados para hombres, algo que usualmente no se contemplaba. Si dejas crecer tu cabello en la parte superior podrías lucir esas olas sexys y deslumbrantes con facilidad. 

 

Este estilo es altamente compatible con gel para peinar, en especial en esos días que busca una solución rápida para controlar tu cabello. Las ondas salvajes brindan un atractivo sexual adicional, mientras que al mantener los laterales rebajados se realza la parte superior de tu cuerpo.

 

Si aún te siente más aventurero, puedes incluir un diseño sutil y elegante a tu degradado. Dependiendo de la destreza de tu estilista, las opciones para completar tu imagen son casi infinitas. Desde líneas hasta mandalas, tu escoges.

 

  • Top despeinado con Shave Fade

 

Si quieres rockear con tu cabello, esta es una clara opción para un hombre con aptitud. Rudo, flexible y despreocupado es el mensaje que envía este Shave Fade. Para lograr este estilo debes lograr que el cabello adicional en la parte superior este ligeramente despeinado.

 

Este alborotamiento capilar emula el intrigante estilo de “cama”. Por su parte los lados se han rebajado en degradado hasta lograr un afeitado completo, fortalecimiento tus atributos varoniles. Si además, cuentas con barba rugosa tendrás a tu disposición el complemento perfecto.

 

Una consideración para este look, es que definitivamente no es compatible con rostros redondos. Por su propia configuración hace de este corte una opción inviable para caras redondeadas.

 

  • Cortes masculinos modernos: Slicked back con lados afeitados

 

Si te inclinas por un estilo corto, este es tu alternativa. No hay nada más pulido, refinado o francamente sexy que esto. Para el hombre de hoy que buscan transmitir estilo y sentido de la moda, este corte de cabello reúne todos eso atributos.

 

Para lograr este corte debes dejarte crecer el cabello solo un poco. En especial en la parte superior. Puedes darle mayor estructura y balance a tu corte aplica gel o fijador mientras tiras hacia atrás. La intención es no dejar ningún mechón suelto.

 

Una vez definido el punto de corte. Afeitate los lados al ras del cuero cabelludo. Este corte no funciona bien en rostros ovalados.

 

  • Platinum Toss Back con lados afeitados

 

Si buscas generar un factor “Wow” con tu apariencia es momento de experimentar con el color. El look Platinum Toss Back parte de alcanzar un rubio cenizo con reflejos un tono platino blanco-helado, en contraste el vello facial se deja en tu tono natural. Para aquellos que tienen barbar negra o café oscuro es un acierto total, que da una impresión dramática y de impacto. 

 

Se recomienda dejar bastante larga en la parte superior del cabello, de forma que se pueda modelar con precisión el copete y reforzar con gel para peinado. Al finalizar se sugiere despeinar generosamente para agregarle un acabado seductor, pero fresco y tranquilo.

 

  • Cortes masculinos modernos: Everyday Fade

 

Si te inclinas hacia la elegancia y el cabello corto, de seguro resonarás con este corte. A algunos hombres les gusta sentarse, relajarse y disfrutar del día. Si tu personalidad es informal, calmada y cool pero quieres darle un giro moderno prueba este estilo.

 

La parte superior del cabello debe tener una longitud moderada, el cabello se corta de forma escalonada para beneficiar los picos y mechones de largos variables. El corte no amerita un peinado demasiado tenso, por el contrario puedes desordenarlo un tanto para que tu degradado lateral se beneficie. 

 

Este degradado  termina en un afeitado moderado al raz de la piel. Esta opción es beneficiosa para aquellos que quieren lucir radiantes de forma cotidiana.

 

  • Cortes masculinos modernos: Ondas a media melena

 

Si disfrutas de un cabello a media melena, podrías darle una oportunidad a esta tendencia. Este look crea un estilo que fluye con profundidad una personalidad de alta clase con aire sofisticado. Este look no exagera en cuanto a lo casual, es el peinado ideal para el hombre al que le gusta tomárselo con calma pero que puede trabajar duro cuando lo necesita.

 

Además aporta un toque de misterio al mirada, generando un aura de intriga irresistible.

 

  • Rizo natural con degradado rígido y diseñado

 

Si tu cabello viaja del riso intenso a un poco afro, puedes probar este corte. Se trata de un peinado corto y rizado para hombres muy popular este año.

 

La idea detrás de este corte de cabello es aprovechar tus rizos naturales, con el trabajo adecuado  puedes hacerlos lucir increíble. Se recomienda exaltar la longitud del riso, al menos en la parte frontal de cabello. Este detalle brindará una apariencia precisa, fresca y limpia, mientras que los lateral del cabello será degradados de forma pulcra, hasta involucrar en el diseño del corte la barba. Una sexy provocación.

 

Los acabados del corte deben ser precisos, geométricos y de líneas claras. Para un hombre que no tiene miedo a las formas también podría incluir diseños dentro del degradado. 

 

  • Peinado con reflejos y desvanecimiento lateral

 

Si eres un tanto conservador y aun no te decides por cambiar la tonalidad de tu cabello por completo, puedes sin duda probar con reflejos. Acá te presentamos una variante genial para llevar el cabello corto. 

 

Este estilo es sin duda un plus para el cabello castaño oscuro, funciona mejor en el cabello liso. Los castaños siempre han lidiado con lucir un poco ordinarios o comunes, por fortuna los reflejos ayudan a combatir eso.

 

Si desea destacar y agregar un contraste sorprendente, agregue algunos reflejos rubios claros en su melena. Para crear una apariencia muy exótica y única, revuelva la parte superior pero agregue un desvanecimiento distintivo a los lados. Un golpe rapado en el costado agrega algo de personalidad a este atractivo estilo.

 

  • Copete alto y lados cortos 

 

Si quiere refrescar tu look en verano esta opción te hará separarte del resto de los hombres. No hay nada de especial en moverse en manada, por lo que te alentamos a dar este paso.

 

Al dejar la parte superior alta te brinda versatilidad; pudiendo diseñar el peinado y adaptarlo para cada decisión. Este corte puedes llevarlo liso hacia atrás para una reunión de negocios o revolverlo para lucir revoltoso y listo para la playa.

 

  • Cortes masculinos modernos: Top corto desordenado y desteñido

 

Si el volumen de cabello es un problema con el cual no quieres lidiar a diario, tu mejor opción es conservar el cabello corto. Sin embargo, llevar el cabello corto no es excusa para lucir desaliñado.

 

Para lograr este look debes mantener más corta en la parte superior y peine el cabello hacia adelante. Con un leve despeinado puedes darle frescura al corte y si deseas aligerar el peso del corte siempre puedes degradar los laterales para actualizar tu corte con frecuencia.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *