looks de oficina para gays exitosos

Estos son los 5 looks de oficina para gays exitosos. 

Estos son los 5 looks de oficina para gays exitosos. Ser exitoso depende de tu capacidad de emprender y superación, pero también es un concepto bastante subjetivo. Sin embargo, también va de acuerdo a tu imagen. ¿En qué sentido? En todos, porque para ser exitoso tienes que comenzar a creértelo y mostrarlo a quien te vea. Por este motivo, es imprescindible lucir bien en todos los lugares que pises. Que cuando te vean tengan que alzar las cejas por tu porte y sexaphil. 

 

Elegir un look de oficina es clave para deslumbrar en tu carrera de negocios exitosa y es el primer paso para impresionar. Y lo sé, combinar la chaqueta con la corbata es una tarea un tanto tediosa, porque podemos caer en un mal outfit. 

 

Ahora bien, eso te pasará, porque no lo permitiré. Una vez termines de leer este artículo, sabrás lo que debes hacer para llegar a la oficina con un look que derroche de personalidad y éxito. ¿Emocionado? ¡Yo sí!

 

Ideas de ropa gay

 

Los hombres, tanto heterosexuales como homosexuales, debaten siempre (más que todo internamente) si deben o no usar algunas tendencias de pasarela que se ven en las semanas de la moda. Y no, queridos, basta ya de vivir pensando en el qué dirán. Te invito a que rompamos con esas barreras y logremos marcar la diferencia y lucir increíbles con lo que más te guste.

 

Te traigo algunas ideas para oficina que te harán lucir suculento y además exitoso.

 

 

  • Blazer con cinturón, para impresionar

 

Un traje formal de cualquier color básico abrochado, sin camisa por debajo. Ahora bien, ¿demasiado sobrio? Añádele un cinturón por encima de la cintura. Mocasines para tener más estilo y aunque este atuendo puede ser muy arriesgado, te aportará libertad y soltura, además de seguridad aplastante.

 

  • Pantalones plisados de cintura alta, para una reunión de oficina

 

looks de oficina para gays exitososLos pliegues son excelentes para cualquier reunión laboral. Te hacen sentir seguro, confortable y sobrio.

 

Ahora bien, puedes añadirle un toque de diversión con una camisa de estampados de doble cuello en V.

 

Una correa y tus zapatos favoritos. Ah, no te olvides de la chaqueta, ella es muy necesaria. 

 

Como te digo, el gusto es tuyo y sabrás muy bien qué hacer con estas propuestas.

 

 

  • Combina el color café y el azul, será un gran acierto

 

looks de oficina para gays exitososEsta temporada la moda es regresar a los sesenta y los setenta.

 

Es por ello que para aires bohemios y conquistadores (estoy alzando las cejas varias veces), atrévete a combinar estos colores, siempre y cuando el pantalón y la chaqueta sean del mismo color para no desentonar con la camisa azul.

 

Puedes jugar con esa paleta en cuanto a la combinación con tu corbata.

 

¿Te gustan los tirantes? Úsalos en este outfit. Será atrevido y te quedarán muy bien.

  • Las chaquetas informales son el lujo

 

¿Quieres un look más arriesgado? Te invito a que busques una chaqueta más informal en gris con rayas y cuadros, y juegues con una paleta de colores tierra incluyendo el negro. Por ejemplo: pantalones de vestir negros, camisa blanca, chaleco marrón claro y corbata marrón. 

 

  • Un look fresco, todos lo queremos

 

¡Qué vivan los jeans! En cualquiera de sus presentaciones son estos fieles amigos que sabemos que nos acompañarán y nos sacarán de apuros cuando necesitemos. Usándolos con una camisa azul claro y una chaqueta beige, será un gran acierto para ir a la oficina como todo un gay exitoso.

 

¿Te gustan estos looks? Cuéntanos qué opinas sobre ellos y mientras te vas haciendo la idea, te escribiré algunos detalles para que tengas en cuenta a la hora de trabajar. 

 

Tomando en cuenta que en ocasiones puedes tener reuniones con clientes. Pero también existen momentos donde necesitas impresionar al jefe o la jefa. Para ello te recomiendo equilibrar las piezas abotonadas, bien sea la chaqueta con botones y un pantalón, con elementos que no sean tan delicados.

 

Por otro lado, un suéter de rayas y cuello redondo aporta interés visual. Mientras que, es importante tener un traje sastre para ocasiones donde tengas que ser más formal.

 

No obstante, lo verdaderamente importante es que estés cómodo y te sientas guapo, que brilles con luz propia y demuestres que la belleza está en todos lados. 

 

Ropa gay

 

¿Te has preguntado en algún momento si lo que estás escogiendo está bien para tu trabajo y comunicará lo que tiene que comunicar? La verdad es que estoy convencida que muchos nos lo preguntamos más de una vez, así que voy a tratar de darte algunos otros consejos para conseguir el look de oficina para gays exitosos.

 

  • La chaqueta marca la diferencia, looks de oficina para gays exitosos

 

Esto es una realidad y sé que en ocasiones puede ser un poco tediosa. Sin embargo, no puedes dejarla a un lado para un look de éxito. Recuerda que debes usar tu talla, nunca debe ir por encima del cinturón ni cubrir las caderas. 

 

  • La camisa es lo que te dará el look formal, looks de oficina para gays exitosos

 

Lo bueno de la moda es que podemos jugar con ella y ya salirnos de la caja y aprender a combinar colores, formas o estampados. Estos detalles de lunares, rayas, flores y estampados son más que bienvenidos si son pequeños… incluso las hawaianas y manga cortas.

 

  • El corte del pantalón es muy esencial, looks de oficina para gays exitosos

 

Para un look gay exitoso de oficina, debemos tomar en cuenta que los pantalones deben ser con pliegues, pueden ser un poco ajustados (pero no exageremos), queremos que luzcas digno y divino. 

 

  • Zapatos correctos y ¿corbata? Looks de oficina para gays exitosos

 

Escoger los zapatos depende siempre de los colores que tengas puestos… incluso del cinturón.

 

Para encontrar el look de oficina para gays exitosos, el tipo de zapato que mejor quedará será aquel que sientas que cuando lo combines, sume y no reste.

 

Por su parte, las corbatas, son un arma que puede ayudarte a impresionar.

 

No te restrinjas a experimentar con colores, estampados, telas, patrones… Concéntrate en vivir la experiencia de llevar una sin miedo.

 

Gay fashion icons

 

Ya podemos decir que lo tradicional muere para dar paso a lo nuevo, y hay que agradecer que grandes marcas, celebridades y diseñadores se han atrevido a marcar la diferencia para romper esquemas y estereotipos. Como es el caso de nosotros. 

 

En Vazol tenemos la misión de brindar piezas de calidad con diseños modernos y característicos a quienes buscan la individualidad. Queremos brindar calidad y talento a través de nuestros diseños.

 

Queremos compartir contigo nuestra marca, para que te sientas identificado. Con nosotros también conseguirás un look moderno y de oficina para lucir exitoso. ¿Qué estás esperando? Contáctanos y coméntanos qué opinas. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *