Vazol-Descubre los pasos para verte elegante en shorts-Hombre luciendo estilo elegante con pantalones cortos

Descubre los pasos para verte elegante en shorts

Cómo verte elegante en shorts. Cuando se trata de vestirse, no hay nada mejor que estar elegante y cómodo. Los shorts pueden lograr esto. Ofrecen frescura y puedes usarlos para asistir a distintos tipos de eventos.

 

De hecho, muchos de nuestros clientes han optado por esta prenda de vestir para asistir a diversas reuniones durante el verano. Sin embargo, algunos de ellos aún piensan que los shorts evocan informalidad. Por esta razón, queremos mostrarte que es posible verse elegante si decides usar shorts para ciertas ocasiones.

 

Como verte elegante en shorts: No creas que los shorts sólo son para reuniones informales

 

En todos nuestros años de experiencia, hemos tenido muchos clientes demandantes que piden el más alto nivel de elegancia en sus trajes. En el caso de los shorts, puedes sacarles mucho provecho siempre y cuando aprendas cómo combinarlos. Los shorts han tenido un gran repunte estos últimos años, y no son exclusivos de reuniones informales.

 

Es por esto que, cuando te vistas, no es mala idea improvisar un poco con tus ropas. Por supuesto, para usar shorts debes tener en cuenta ciertos protocolos dependiendo del ambiente al que vas a asistir. Por ejemplo, si eres un ejecutivo o trabajas en una compañía donde la ropa debe ser 100% formal, no  recomendamos que uses esta prenda.

 

Sin embargo, la buena noticia es que los shorts ya no son casuales como lo fueron hace mucho tiempo. Esto significa que si tienes algunos en tu closet, puedes aprovecharlos mucho más ahora mismo.

 

Luce tus shorts con estilo

 

Aquí queremos mostrarte cómo usar tus shorts y mantener la elegancia. Quizás seas uno de esos hombres que tienen una preferencia por ir bien vestidos pero cómodos al mismo tiempo. Si este es tu caso, este estilo es perfecto para ti.

 

¿A dónde puedo ir en shorts?

 

Seguramente te estás haciendo esta pregunta. Es por esto que queremos explicarte cómo puedes llevar esta prenda con estilo y, sobretodo, con elegancia.

 

El secreto para llevar shorts de manera exitosa es combinarlos con otras prendas de vestir que te den el estilo que estás buscando. Los shorts no son precisamente la definición de elegancia; sin embargo, combinarlos con ropas más formales te darán el atuendo elegante que estás buscando.

 

Entonces, ¿cómo puedes verte sofisticado usando shorts?

 

Esto es lo que has estado esperando. Ahora, te mostraremos que es posible verse elegante en shorts. Como ya te hemos dicho, este tipo de prenda no es la más elegante, sin embargo, puedes darle tu propio toque de elegancia.

 

como verte elegante en shorts: ¿Cómo puedo hacerlo?

 

Simplemente debes tomar tus shorts y combinarlos con prendas más formales:

 

  •     Chaquetas.

 

  •       Camisas.

 

  •     Relojes, etc…

 

Probablemente ya has visto algunas combinaciones en internet que incluyen estas prendas. Como puedes ver, si tienes un atuendo con un toque de informalidad en la parte inferior, puedes aprovechar la parte superior para agregar la elegancia que quieres.

 

En cuanto a los accesorios, no temas llevar una camisa con corbata si estás usando shorts. Algunas personas pueden lucirlo muy bien, y no se ven nada mal.

 

¿Qué colores deberías escoger para tus shorts?

 

Si quieres el consejo de una marca con muchos años de experiencia, sigue leyendo este post.

 

En cuanto a los colores de tus shorts, consideramos que los tonos oscuros funcionan mejor. Azul marino o gris son muy buenos colores para combinar con una gran variedad de tonos. Los colores neutrales también son una gran opción, y lo mejor de todo es que nunca pasan de moda.

 

También recomendamos colores oscuros porque ofrecen un estilo mucho más formal. Puedes usarlos en reuniones que demanden un toque de elegancia.

 

Como verte elegante en shorts: ¿Elegir con bolsillos?

 

El asunto de los bolsillos es algo que también debe tomarse en cuenta. Por ejemplo: los bolsillos a los lados de los shorts no se ven bien. ¿Por qué? Porque el diseño se parece más a unos pantalones tácticos y le quitan elegancia al atuendo.

 

Cada vez que te vistas, debes pensar en que cada detalle de tu atuendo cumpla con tus expectativas. Por lo tanto, cuando vayas en la búsqueda de shorts, elige los que tengan bolsillos más tradicionales. Estos pueden ser ovalados, redondos, diagonales o lo que prefieras. Y en algunos casos, puedes escoger shorts sin bolsillos.

 

Estas son las prendas de vestir más adecuadas para complementar tus shorts

 

Cuando uses shorts, no descuides ningún detalle de tu atuendo si estás buscando alcanzar la elegancia. Si vas a usar shorts, necesitas hacerlo bien. Aquí te ofrecemos algunos consejos claves para que puedas crear una buena pinta:

 

  •       Si vas a asistir a una reunión en shorts, escoge buenos zapatos. El calzado debe ser formal al igual que la prenda que uses como camisa.

 

  •     También debes tomar en cuenta la altura de los shorts. Si eres te recomendamos que uses shorts por debajo de la rodilla. Por otro lado, si eres más bajo, es preferible que uses shorts por encima de la rodilla.

 

  •     Si tienes chaquetas, también puedes combinarlas con tus shorts. Y si necesitas verte muy elegante, asegúrate de que sea llamativa y considera agregar una corbata a la pinta.

 

  •       Cuando dobles el borde de los shorts, necesitas tener algunas cosas en mente. Si el material de la prenda es ligero, puedes doblarlo un máximo de dos veces. Pero, si el material es grueso, prueba doblarlo una sóla vez.

 

  •       Si quieres formalidad, busca shorts hechos de materiales como gabardina, seda o algodón.

 

Aprovecha tus shorts al máximo

 

Ahora que te hemos dado todos estos consejos, ha llegado el  momento de llevar los shorts con confianza. Encuentra esos shorts que te hagan sentir bien, crea ese estilo elegante y cómodo que es perfecto para ti. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *