Vazol-7-estilos-para-hombres-no-convencionales-en-2021-Banner

7 estilos para hombres no convencionales en 2021 

7 estilos para hombres no convencionales en 2021. Aceptémoslo, nadie quiere ser invisible. Pero, para alejarse de los patrones estandarizados actuales, el hombre no convencional debe mejorar su juego a la hora de vestir. Aunque estamos a mitad de abril, 2021 no se termina y las opciones para vestirnos y causar un impacto imborrable están a la orden del día.

 

Así que hemos seleccionado 7 estilos que definitivamente brindarán opciones interesantes este año. Claro, para asumir estos estilos se requiere mucha actitud, algo que de seguro tendrás de sobra pues eres un hombre poco convencional.

 

Si eres de esos chicos que no se asusta fácilmente o que le encanta desafiar el juicio popular, estas en el post indicado. Incluso, este artículo te ayudará, aunque seas parte de aquellos conservadores que han decidido refrescar su imagen.

 

Lo único a tener en cuenta es que vestirse es otra forma de divertirse y sobre todo, potenciar nuestra autoconfianza. Además, cada temporada trae nuevos cambios como por ejemplo la tendencia masculina de primavera 2021.

 

  1. Vintage Hipster

 

Vazol-7-estilos-para-hombres-no-convencionales-en-2021-Banner2021 es un año que conjuga lo nuevo y lo viejo sin parangón. En términos de estilo la tendencia Hipster se ha redefinido con toques del pasado, así lo vintage es una forma de agregar ese toque curioso a tus atuendos.

 

Para hallar un balance ideal entre ambas tendencias te recomendamos ir de a poco. Lo primero es definir un estilismo capilar y facial. Según tus rasgos faciales puedes probar con corte tipo Taper Fader, el cual se adapta con facilidad tanto a la barba facial como a un estilo de cara limpia. Lo importante es que siempre cuides la pulcritud.

 

Blazers y gorros. Esta tendencia conserva un gran acierto al mezclar blazers y accesorios de cabeza, como gorros o sombreros antiguos con franelas o camisas modernas. Los patrones de textiles en tonos tierra y cafés son un must en este look. 

 


  1. Trajes y cuellos de tortugas

 

Vazol-7-estilos-para-hombres-no-convencionales-en-2021-BannerPara eventos formales o cinas de prestigio siempre es atinado vestir de traje. Pero para un hombre no convencional existen ciertos retoques que te harán destacar. En este caso, sugerimos combinar trajes de buen entallado con cuellos de tortugas.

 

Los cuellos de tortuga con un clásico para invierno o lugares con clima de templado a frio. No obstante, nos brindan sofisticación y elegancia, sin lucir demasiado clásico o tradicional. Para esta tendencia lo mejor es trabajar con bloques de colores sólidos. Ten en cuenta que este look aporta mucha clase así que los estampados y motivos elaborados pueden ser demasiado.

 

Para darle un toque final puedes optar por un corte Mid Fade; el cual se distingue porque su efecto degradado inicia a mitad del cuero cabelludo, favoreciendo el volumen en la parte superior. Funciona muy bien con cabello liso u ondulado y puede llevar como acento: reflejos sutiles. Lo mejor es llevar cara lavada y una buena afeitada facial.

 

  1. Bloque Caramelo

 

Vazol-7-estilos-para-hombres-no-convencionales-en-2021-BannerSi de color hablamos, es innegable la versatilidad y popularidad del color caramelo o beige acentuado. En casi ninguna ocasión te verás fuera de lugar si optas por este color.

 

El giro para este 2021 es vestirte enteramente de este color, aplicando acentos en tonalidades marrones, en las diferentes capas de tu atuendo. 7 estilos para hombres no convencionales en 2021. Bien sea para una ocasión informal o junta de negocios, la suavidad de este color te permite fusionarte con la celebración sin pasar desapercibido, mucho menos sin lucir fuera de lugar.

 

En el mundo corporativo el tono caramelo nos permite lucir confiados, serenos y transmitir seguridad. Además, es un tono profesional sin lucir demasiado rígido. Serás el chico cool y bien vestido de la junta de negocios. Lo importante es conservar coherencia con la composición del vestuario. No te aloques con las combinaciones; nunca se verá bien usar joggers, blazer y zapatos de charol para una cena a cielo abierto. 

 

  1. Suaves texturas deportivas

 

El mundo deportivo siempre ha estado repleto de telas frescas y con mucha ventilación. Lo común es encontrar indumentaria de nilón y hasta micro perforaciones a la hora de ejercitarse u optar por un toque sport en nuestra vestimenta. Pero eso es un asunto del pasado.

 

En este 2021 la moda deportiva se ha metido en terrenos inexplorados, al experimentar con tejidos, pieles y texturas gamuzadas. Este estilo puede ser una opción válida para la ropa post ejercicio. 7 estilos para hombres no convencionales en 2021. Luego de levantar placas, barras y pesas, puedes quitarte la ropa usada del gimnasio y vestir un jumper aterciopelado en tocos claros. O quizás, un sweater de gamuza para ir al cine o una copa entre amigos.

 

Esta declaración de estilo será difícilmente ignorada. Además, sabemos que la suavidad de la tela es un imán para las caricias. 

 

Advertencia: usa este estilo con moderación. Nadie quiere verse como Elmo de Plaza Césamo a la hora de salir de su casa.

 

  1. Oversized: tallas grandes y silueta

 

2021 llegó con un claro retroceso a la tendencia slim fit. El hombre de hoy se preocupa menos por delinear su figura con atuendos demasiado ajustados, por el contrario, ha moderado la estrechez de prendas para balancearla con prendas de tallas más grandes a la que normalmente usaría.

 

Para esta tendencia es clave el juego de capas. Este estilo no es apto para novatos, pues demanda un amplio arsenal de prendas albergadas en tu closet y un ojo clínico para construir el outfit. Los bloques se construyen con piezas más grandes y geométricas que sumarán volumen.

 

Otra variante sería optar por piezas asimétricas como trenchs o chaquetas de cortes en pico. Siempre se sugieren dos o tres tallas por encima a la que normalmente usas. Definitivamente es un look atrevido y provocativo, digno de cualquier fashion blogger. Además, suma a la masculinidad. Siempre considera la paleta de colores.

 

  1. Fuera de cuartel 

 

La moda militar regresa. Pero esta vez no se centra en los estampados de campaña sino en la estética militar en general. Las formas e indumentarias del ejército se han rociado de cierto glamour hasta llegar a la calle.

 

Chaquetas de aviador en cuero marrón y un tanto gastadas, guantes tácticos y botas militares son algunos de los artículos que verás popularizarse este año. 7 estilos para hombres no convencionales en 2021. Los tonos tierras, selva y desierto acompañan a la selección de prendas para este estilo. Como salidos de un pelotón, el hombre no convencional puede declinarse por esta tendencia que resaltará su faceta más ruda y fuerte.

 

Para lucir este estilo a la perfección se recomienda dosificar bien los accesorios. Lentes, cadenas y aretes pueden ayudar a vender esta imagen, pero no vayas al extremo porque puede resultar un desatino total. Complementa tu imagen con cortes bajos y pulidos, que te den mucha estructura.

 

  1. Líneas rectas y verticales

 

En cuanto a los motivos para tomar en cuenta este 2021 destacan las líneas verticales. Los estampados y textiles con líneas gruesas y rectas regresan como un acento a tu look.

 

Esta tendencia no discrimina entre piezas, artículos ni etnias. Es además bastante beneficiosa para hombres de baja estatura y más robustos. Las líneas verticales ayudan a vender la sensación de altura y distribuyen visualmente muy bien el peso. Es importante destacar que estas líneas deben ser espaciadas y con cuerpo. 

 

Para este año las líneas contiguas o muy juntas lucirían anticuadas y fuera de tono. Veremos prendas deportivas, casuales y de etiqueta rociadas por igual con este estilo.

 

Por último, te recuerdo que estas líneas serán más frecuentes como puntos focales, es decir; tu pants de líneas o tu chaquea se convertirán en la pieza de comentario. El resto del atuendo puede mezclar texturas como tela de jean o chemises de algodón.

 

7 estilos para hombres no convencionales en 2021. Mantente consistente. En cuanto al cabello, puedes optar por un estilo más Messy Chic; un toque desordenado, pero bajo control te ayudará a venderte con la gracia y estilo que amerita este look.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *