Camisetas de lycra para gays

La tendencia: camisetas de lycra para gays 

La tendencia: camisetas de lycra para gays ¡Estamos en verano! Así que quiero invitarte a que, además de lucir un buen bañador para la playa donde puedes dejar a todos boquiabiertos con tu figura y cantando Todo de ti de Rauw Alejandro, le hagas un cariñito a tu armario con esta prenda básica que todo gay necesita.

 

Es importante aclarar que todo gay debe tener en su armario un variado repertorio de outfits que hablen de su buen gusto y que a su vez, te permita estar cómodo y acorde a todas las ocasiones y fiestas que se te presenten en la vida. Y sí, sé que hay muchas cosas que debemos tomar en cuenta. ¡Pero vamos a tomarlo con calma y un poco de soda!

 

Si has llegado hasta aquí es para actualizarte, reirte un poco y siempre estar a la moda. De manera que traigo para ti una prenda bastante particular y un poco infravalorada por muchos: la camiseta de lycra.

 

Un poco de historia y la revolución de la moda

 

Camisetas de lycra para gaysAlgo que me llama bastante la atención es la revolución de la moda masculina, que desde los años sesenta comenzó a disminuir la asociación entre moda y homosexualidad.

 

¿Cómo pasó esto? Esto fue consecuencia de las subculturas que se crearon y las modas de la Carnaby Street. Luego de esto, ya lo que no creíamos aceptable, se tornó lo contrario y para esa época pudimos ver hombres interesados en su apariencia.

 

Este estilo Carnaby Street fue vendido inicialmente a una clientela gay teatral y artística. En Estados Unidos fue impulsado el estilo europeo ajustado que era usado principalmente por homosexuales y se vendían principalmente en boutiques. 

 

Camisetas de lycra para gays

 

Qué increíble que esta calle abrió un camino para que existiera más libertad a la hora de escoger cómo nos veíamos y lo que seguíamos. Así que gracias a esos hombres de nuestro pasado que no tuvieron miedo a usar lo que quisieran.

 

Ahora bien, entrando en materia y gracias a estos cambios revolucionarios, el estilo deportivo ya no solo cumple el papel de ser funcional a la hora de hacer deportes. De manera que, ahora puedes llevarlo a cualquier lugar sin sentir que estás fuera del mundo fashion y es algo que en Vazol reconocemos muy bien. Es por ello que en nuestra tienda podrás encontrar diferentes estilos de licra y transparencias que pueden ser de tu interés. 

 

Las camisetas de lycra están elaboradas para resistir a las arrugas, porque ¡antes muerto que arrugado! Además, te proporciona un aspecto impecable. La calidad del cierre que proporciona un estilo de corte asimétrico, te dará un estilo particular y muy a la moda. 

 

¿Las camisetas de licra se pueden usar en el verano? Camisetas de lycra para gays

 

Sí, las telas de licra tienen control de humedad en su tejido. ¿Qué quiere decir esto? Que absorbe la humedad que sale del cuerpo para que te puedas sentir fresco en todo momento. Es elegante y versátil para combinar con lo que gustes. Desde unos pantalones de pinza a unos shorts veraniegos. Estarás cómodo y en tendencia.

 

¿Cómo funciona la ropa transpirable? Camisetas de lycra para gays

 

Existen muchas tecnologías que se incorporan en las prendas a la hora de confeccionarlas. No obstante, sea cual sea el tipo de ropa, lo que siempre debes tener en cuenta a la hora de comprar una camisa de licra es:

 

  • Tiene que ser ligera. Este tipo de prenda está elaborada con materiales especiales que deben mantenerla ligera. Sin calor, ni que sientas que te estás asando por dentro. Esto lo consigues en los materiales de elaboración.


  • Debe ser ajustable. Lo bueno de la licra es que es elástica y ajustable a todo tipo de cuerpo, así es como funciona. Sobre todo en la parte de arriba. No obstante, en nuestros diseños encontrarás que la parte holgada es la de abajo con una abertura en V en la espalda para quedar espectacular. 


  • Termorreguladora. ¿Cómo? Bueno, la prenda debe atrapar el calor corporal y retenerlo en sus fibras. Por lo tanto, algo que ayuda a que puedas sentirte más libre es precisamente este corte en V que encontrarás en nuestra tienda.

 

¿Cuáles son los diseños de camisetas con lycra que puedo encontrar?

 

Camisetas de lycra para gays. En Vazol queremos enseñarte que puedes encontrar varios tipos de diseño que, sumándole a tu actitud, te harán lucir increíblemente espectacular. Sentirás que brillas donde pises. Porque lo verdaderamente importante a tomar en cuenta es que no solo el diseño sino cómo lo lleves.

 

Acá abajo te dejaré unos tipos de camisetas que podrías encontrar.

 

1. Lycra con estampados

 

¿Quieres robar miradas a donde quiera que vayas? No necesito ser adivina para saber que sí. Es por eso que si te gusta llamar la atención, esta camiseta es ideal para ti. Elaborada con licra mojica y licra de estampado atigrado.

 

Combínalo con un jean negro y zapatos de vestir. ¡Arrasa a donde quiera que llegues! Porque la seguridad ante todo.

 

2. Lycra con lentejuelas, Camisetas de lycra para gays

 

¿Eres de los que quiere repartir escarcha y brillo a donde quiera que llegues? Entonces esta es la opción ideal para ti. Elaborada de licra negra y lentejuelas, sin mangas y hoodie de lentejuelas en negro.

 

Puedes combinarlo con jeans de colores o shorts veraniegos ¡Con eso estoy segura que llevarás el estilo y robarás miradas!

 

Lleva contigo excentricidad y brillo

 

¡Yo soy pro-brillo! Y estoy convencida que tú también. Si vas de salida nocturna y no tienes idea qué usar.

 

Opta por una camiseta de manga corta con tela exótica color plata.

 

Mostrarás tus atributos con seguridad y en la parte trasera confeccionada con licra negra.

 

Esto puede ir a juego con cualquier cosa que desees combinarlo. Lo bueno de la lycra negra es que es versátil y va con todo. 

 

 

Playera de lycra con cortes desiguales

 

Camisetas de lycra para gays. Saliendonos un poco de lo convencional, quiero que pienses en diseño. Una playera con corte en diagonal al frente y hacia el lado derecho termine en pico. ¿Lo imaginas como un toque drapeado? Pues así mismo es. En colores claros te hará lucir bastante fashion e increíble.

 

Con pantalones negros y zapatos de tu preferencia te llevará con un look acertado a la cita de tus sueños… o a la salida con amigos que tanto deseas.

 

Como puedes darte cuenta, hay muchos estilos de vestimenta con lycra que pueden combinarse y crear un look casual que impresionará a quien te mire. Irás por la calle sintiéndote con orgullo de ser lo que eres sin miedo.

 

En Vazol queremos ayudarte a ello y mostrarte, también, que la versatilidad de las prendas está permitido y muy de moda. ¿Ya usas tus camisas de lycra? ¿Cuál es tu estilo favorito? Cuéntanos en los comentarios y síguenos para más artículos de moda y tendencias. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *