Descubre los mejores perfumes para hombre del 2024 -Vazol - Portada

Descubre los mejores perfumes para hombre del 2024

Descubre los mejores perfumes para hombre del 2024. El aroma forma parte de nuestro sello personal y de lo que queremos transmitir. Anteriormente, las personas se enlazaban con una sola fragancia o perfume en particular, y era posible reconocerlas apenas entraran a un lugar.

 

Cada año se lanzan, aproximadamente, 2.000 perfumes nuevos, por lo que las opciones para elegir son diversas y numerosas. Muchos de estos perfumes pasan a ser tendencia y a convertirse en un clásico de esos que no dejan de usarse, así pasen los años.

 

Pero hoy en día, las costumbres han cambiado y lo normal es que un chico tenga más de una opción disponible al momento de perfumarse. Todo se resume a aquello de la ocasión, lugar y lo que se quiera mostrar.

 

Este 2024 trae excelentes propuestas sobre fragancias, unas nuevas y otras conocidas desde hace tiempo. Por ello, aquí en VAZOL queremos dejarte una lista para que conozcas las tendencias para este año. Para que, además, te prepares para cautivar y atraer los sentidos masculinos al instante.

 

Los 11 mejores perfumes para hombre del 2024

 

  • MYSLF, Eau de Parfum, Yves Saint Laurent

 

Descubre los mejores perfumes para hombre del 2024 -Vazol - Myslf Eau

Si te gustan las sensaciones fuertes y los aromas profundos, esta es tu fragancia del año. Yves Saint Laurent nos deleita con esta propuesta donde la masculinidad moderna es la protagonista. A través de las notas florales y amaderadas, y al percibirlas en un primer momento, se disfruta de un aroma fresco, pero vibrante. Todo gracias a la presencia de calabria y un vert de bergamota, con una concentración de azahar puro e intenso túnez, creación especial para la marca. Eso sí, sin dejar de lado el pachuli de indonesia, el ambrofix y su elegante envase negro con el logo en vidrio.

 

  • Zafferano, Eau de Parfum, Acqua di Parma. Perfumes

 

Compuesta de azahar, jazmín y geranio, Zafferano, creado en el corazón de Parma, está dispuesto a cautivar todos tus sentidos. Con sus notas orientales de haba tonka, cilantro, pachulí y vainilla, no solo es exquisito, sino que también presenta es duradero. Una vez aplicado, y al pasar las horas, se continuará apreciando su aroma profundo, tórrido y sensual al que nadie se podrá resistir.

 

  • Cool Water, Davidoff

 

Descubre los mejores perfumes para hombre del 2024 -Vazol - Cool Water

No es un lanzamiento del 2024, de hecho, su nacimiento se remonta al año 1988, pero no deja de ser uno de los favoritos. Todo por su esencia fresca, dinámica y seductora.

 

Y cómo no describirlo de esta manera, cuando sus notas de salida, aquellas encargadas de estimular el sentido del olfato, están compuestas por agua de mar, menta y notas verdes. También tiene un toque de lavanda, cilantro, romero y calone.

 

Aunado a esto, las notas de corazón corresponden a sándalo, jazmín, neroli y geranio. Las notas de fondo son almizcle, musgo de roble, cedro, tabaco y ámbar. Sin duda una mezcla adictiva de frescura y dulzura.

 

  • Oud Minérale, Tom Ford. Perfumes

 

Pimienta rosa fresca, bálsamo de abeto, ámbar gris, aceite de cypriol, resina, agua de mar y maderas ahumadas, se mezclan con almizcles sensuales para crear esta fragancia. En ella encontramos aromas de la tierra y el agua, que convierten a este perfume en uno inolvidable en los sentidos de quienes lo perciben.

 

  • Le Beau Paradise Garden, Eau de Parfum, Jean Paul Gaultier

 

Como ya la primavera está en nuestras narices, este perfume también lo estará para evocar la alegría y lo exótico de la temporada. Todo gracias a la presencia de notas olfativas tales como el nenúfar, el lirio y la vainilla, que te harán sentir como si estuvieras en un jardín encantado.

 

  • Boss Bottled Elixir, Hugo Boss. Perfumes

 

Para quienes prefieren olores intensos, Hugo Boss trae esta propuesta sofisticada y de alta concentración. Se trata de un perfume amaderado y ambarino de alto impacto, con sutiles notas de salida de incienso y cardamomo, y notas de corazón de vetiver y pachulí. Todo esto con una base de esencia de cedro.

 

Elixir es una actualización de la fragancia original, lanzada hace unos 25 años. Esta era más intensa y cautivadora, y con un envase sumamente elegante en lacado negro con dorado brillante en su centro. Acompañado, además, de acabados de cerámica reluciente para mayor sofisticación.

 

  • Esencia Elixir, Eau de Parfum, Loewe

 

Otro clásico reinventado que llega de la mano de Loewe, con el nombre elixir incorporado. Este es un perfume esencial para quienes buscan una fragancia que les dure todo el día. De modo que esta es la elección perfecta, pues contiene una alta concentración de aceites esenciales. En ellos encontramos notas de madera, hierbas, cuero y toques ahumados, todo para otorgarnos un aroma potente y seductor.

 

Otros elementos que intervienen son el pachulí, el vetiver o el ámbar. También hacemos una mención especial a su botella de vidrio que tiene un degradado en verde, lo que hace de él un objeto lleno de sofisticación para este 2024.

 

  • Black Orchid, Tom Ford. Perfumes

 

Tom Ford vuelve a incorporarse a este exquisito listado con un perfume potente, elegante y lujoso. Black Orchid es una fragancia duradera que contiene: trufa, ylang-ylang, jazmín, cítricos, notas frutales, orquídeas, especias, jazmín y loto. También intervienen en él un chocolate especiado, pachulí, vainilla, incienso, almizcle y sándalo, solo necesitando unos pequeños toques para que se haga notar.

 

Un aspecto para resaltar del mismo es que no hay línea divisoria de géneros. Esto significa que puede ser llevado por quien lo desee, haciéndolo inclusivo en el mundo de la moda y la belleza.

 

  • Wanted By Night, Azzaro

 

Otra fragancia de vieja data (2018), pero vigente, en cuanto a preferencia, hasta la fecha, es el Wanted By Night de Azzaro. El aroma de esta fragancia está más orientado a los hombres maduros y que prefieren notas cálidas y especiadas.

 

Contiene notas de canela, naranja, limón, lavanda, frutas, incienso, comino, cedro, tabaco, cuero, pachulí y variedad de maderas. Todos estos elementos lo vuelven perfecto para la temporada de otoño-invierno y para salidas sociales.

 

  • Scandal, Jean Paul Gaultier. Perfumes

 

Jean Paul Gaultier también repite en esta lista con Scandal, un perfume que se crea a partir del geranio, un extracto floral masculino por excelencia. También contiene notas de caramelo tostado, para darle un toque dulce a la mezcla. A este se le une el haba tonka, para incorporarle una calidez especiada que se exalta con madera de sándalo. Todo esto da como resultado una fragancia adictiva y sensual.

 

  • Burberry Hero, Eau de Parfum, Burberry

 

Burberry trae para este año una opción cálida y moderna. En ella nos topamos con una mezcla de incienso, benjuí, cedro y pino, para un aroma intenso que activará todos tus sentidos.

 

  • The Icon, Eau de Parfum, Antonio Banderas. Perfumes

 

Finalizamos con el experto en la industria de perfumes Antonio Banderas, cuyas fragancias, además de increíbles, tienen costos muy accesibles.

 

En esta ocasión Antonio nos presenta The Icon, una esencia con notas de pomelo, enebro, pimienta negra, notas de ciprés, iris, ante, ládano y benjuí. Todos estos componentes lo hacen mítico y atractivo al olfato.

 

Las opciones están sobre la mesa para que elijas, no una, sino todas las que desees. Elige e incorpóralas a tu armario, así podrás aplicar el aroma más adecuado según la ocasión y tu ánimo del momento, asegurándote de que sea cual sea la fragancia ganadora. Te aseguramos que te volverás irresistible y sofisticado con cada paso que des.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *