Conoce las tendencias en moda para hombres para este 2024 - Vazol - Portada

Conoce las tendencias en moda para hombres para este 2024

Conoce las tendencias en moda para hombres para este 2024. El 2024 ha llegado y como es costumbre llegan nuevos cambios, no solo a nivel personal, sino también en la moda. Es común que planteemos metas y objetivos, y que alguno de estos esté relacionado con un cambio de imagen o estilo.

 

Para ello y para que te mantengas al día con las tendencias es que hoy hablaremos de esas prendas y combinaciones que serán protagonistas este año.

 

Muchas de las propuestas no son una novedad, pero quizás no han formado parte de tu armario, así que es posible que en el 2024 les des una oportunidad.

 

Tendencias en moda para hombres para este 2024

 

Debemos comenzar hablando de un aspecto muy importante: los colores que estarán en tendencia. Ten presente esto porque, si alguna prenda o combinación no va contigo, puede que algún color y tono en particular sí.

 

Colores en tendencia para el 2024. Tendencias en moda

 

  • Rojo, azul y verde: Una paleta de colores que podríamos catalogar como enigmática, ya que se diferencia de los colores vivos a los que hemos estado acostumbrados en los últimos años. Contrario a ello, este trío se inclina a sus tonos oscuros, para darle un giro a la imagen que lucirán los chicos este nuevo año.

  • Colores tierra: Los colores tierra son atemporales y por ello siempre están en tendencia. Además, son parte de los básicos del guardarropa. Estos colores son perfectos para combinar entre sí o con otros colores básicos como el azul marino, blanco y negro.

 

Prendas, estilos y combinaciones para este 2024

 

  • Colegial: La vuelta a clases nunca había empezado con tanto estilo. Pantalones cortos (bermudas o shorts), camisetas, jerseys con cuello de pico, medias altas y los colores principales: azul, blanco y beige. Sin duda alguna, cuando este estilo se imponga causará sensación en el mundo de la moda este 2024.

  • Neón: Las prendas en colores neón no son una novedad del 2024, pero sí lo es la manera en la que se llevan. En el 2023 pudimos ver looks casuales con estos colores, pero para este año los veremos un poco más discretos. Serán pues, prendas para romper con lo monótono de los atuendos, accesorios u otros complementos.
    Conoce las tendencias en moda para hombres para este 2024 - Vazol - Clasicas
  • Prendas clásicas: No es una sorpresa que estén en el listado, precisamente porque son atemporales y siempre serán tendencia. Trajes de 2 y 3 piezas, abrigos, sobretodos, cardigans, entre otros similares se están usando con mayor frecuencia. Lo cierto es que son prendas perfectas para combinar y llevar, incluso con prendas informales y casuales.
  • Pañoletas: Este es un accesorio muy versátil y con el que puedes crear una gran cantidad de combinaciones y estilos. Amarrada al cuello, con trajes o solo con camisa, con chemises o polos (una manera muy queer), o solo anudada entre los eslabones de una cadena si quieres verte más chic.
  • Tejido tweed: Un textil clásico, hermoso y elegante el cual puede llevarse en cualquier época del año. Para este 2024 lo veremos combinarse fácilmente con el Street Style, veremos pues que es un estilo que va más allá de las vestimentas formales.

  • Backpacks: El día a día muchas veces nos demanda traer a cuestas un bolso tipo tote y así cargar con nuestras pertenencias, sin riesgo de perderlas.

    El bolso transversal fue el favorito por muchos años, pero desde hace tiempo las backpacks son las mejores para andar de un lado a otro. Este sin duda es un bolso que ofrece mucha más comodidad y confort, no solo para llevar tus cosas, sino también para tu espalda y columna.

  • Prendas multifuncionales: Pantalones cargo, camisas multibolsillos y chaquetas, estas serán las prendas más elegidas para llevar como básicos del guardarropa. A los que les gusta la practicidad saben que este tipo de ropa les permite llevar artículos personales sin tener que cargar con bolsos adicionales.

    La comodidad se ha vuelto imprescindible y este tipo de prendas sin duda la ofrece, además de lo fácil que es armar looks informales y casuales.

  • Prendas básicas: Los básicos conforman el fondo del armario, son prendas de ropa que sirven para combinar con otro tipo de ropa.

    Lucir impecable no requiere de tanto esfuerzo ni dinero, sino de creatividad, pero, sobre todo, de contar con las prendas básicas necesarias. Camisetas de colores, vaqueros, chaquetas, suéteres, tenis, cardigans, todas estas prendas te servirán para lograr atuendos sofisticados.

  • Print’s naturales: Colores verdes, tierra y estampados florales, hojas, entre otros inspirados en la naturaleza, serán un must have en el 2024.
  • Trajes de raya diplomáticos. Tendencias en moda: Este traje se ha convertido en clásico y para este 2024 lo veremos versionado en diversidad de colores, estilos y formas. Desde los colores básicos como el negro y el blanco, hasta tonos pasteles, veremos un sinfín de versiones de este traje. Eso sí, sólo tu imaginación y creatividad marcarán la pauta para combinar y lucir este traje con elegancia y sofisticación.
    Conoce las tendencias en moda para hombres para este 2024 - Brillo
  • Brillo y más brillo: El brillo inundó los últimos meses del 2023 y dio un salto al 2024 para seguir expandiéndose. Lentejuelas, perlas, pedrería, apliques tornasolados, entre otros, seguirán apareciendo en prendas de todo tipo.
  • Sandalias cangrejeras. Tendencias en moda Comodidad y buen vestir sí pueden ir de la mano. Las sandalias cangrejeras son una opción que no puedes dejar pasar este 2024. No creas que por ser sandalias no pueden verse elegantes. Llevándolas con las prendas adecuadas podrás disfrutar al máximo tus días y noches.

 

Que la llegada de una nueva temporada no te tome desprevenido, si tomas en cuenta este listado, sin duda lucirás increíble todo el año.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *