11 perfumes irresistibles para el hombre moderno en 2022 | Vazol

11 perfumes irresistibles para el hombre moderno en 2022

11 perfumes irresistibles para el hombre moderno en 2022. El toque final de todo look día a día, lo aporta un exquisito perfume. Este viene a convertirse en un sello particular de cada uno de nosotros y mientras mejor sea el aroma, pues más atrayentes seremos.

 

Nuestra presencia e impotencia en un ambiente o lugar se determina en muchas ocasiones por el perfume que despedimos al ingresar a una habitación, y de tu elección va a depender, desviar las miradas hacia ti en un instante. Además, nos encontramos en una temporada del año muy particular, donde las notas cítricas, florales y de madera tienen protagonismo en las fragancias que se están llevando en el momento y que te pueden servir tanto de uso diario como para tus salidas nocturnas.

 

Son numerosas las fragancias para hombres en existencia, en la actualidad, pero hoy nos vamos a enfocar en estos meses de primavera y ya muy cerca del verano, para que estés a tono con la temporada y sus aromas más característicos y le saques partido a estas fragancias que sin duda te van a hacer destacar del resto.

 

Los 11 perfumes más irresistibles para hombres

 

11 perfumes irresistibles para el hombre moderno en 2022 | Vazol

  • Man Terrae Essence de Bvlgari, Perfumes irresistibles para el hombre.

 

Una fragancia que hace un digno homenaje a la madre naturaleza, en el cual se encuentran combinando notas maderadas y terrosas, junto con cidra, calamansi, raíz de lirio, entre otras, qué hacen que este perfume sea pura esencia masculina en todo su esplendor y te transporta con su aroma al más verde y profundo bosque.

 

  • XXX Verdigris de Ermenegildo Zegna.

 

El aceite esencial de cardamomo vértebra es la base de este perfume, que aunque pasen las horas, seguirá acompañándote y resistiendo a este clima tan particular de la temporada.

 

Las especias, tomillo, pétalos de violeta y moléculas acuáticas, la convierten en una fragancia fresca y enérgica, pero a su vez muy masculina e ideal para este próximo verano.

 

11 perfumes irresistibles para el hombre moderno en 2022 | Vazol

  • Dior Homme Sport de Dior, Perfumes irresistibles para el hombre.

 

Con notas de bayas rosas y bergamota, Dior versiona este perfume, aportándole también toques cítricos y especiados, así como también incienso y ámbar, lo que hace de esta, una fragancia con una vibra muy enérgica, así como duradera luego de su aplicación y sin que su olor sea invasivo. ¿Qué más podemos pedir?

 

  • Kenzo Homme de Kenzo.

 

Otro clásico que regresa renovado es la eau de toilette Kenzo Homme de Kenzo, fragancia que fue lanzada al mercado en 1991 y que hoy la vemos en una nueva botella en forma de bambú, almacenando su exquisito y clásico aroma que mezcla madera de pino, sándalo y nuez moscada.

 

Es un perfume fresco que va excelente para estos calurosos días primaverales y durante el verano.

 

11 perfumes irresistibles para el hombre moderno en 2022 | Vazol

  • CK Everyone de Calvin Klein, Perfumes irresistibles para el hombre.

 

No podemos dejar por fuera a quien nos ha dado las mejores y más versátiles fragancias durante años.

 

Calvin Klein nos trae otro acierto en perfumes con CK Everyone, que quizá te parezca conocida, por cuanto está hecha a base de los ingredientes principales de la famosa CK One.

 

Esta versión eau de parfum tiene de todo: notas de vetiver de Haití, naranja orgánica de México y té negro de Sri Lanka, y lo mejor del caso, es su formulación es vegana, ya que sus ingredientes son de origen natural y la botella está creada a partir de vidrio reciclado.

 

  • Un paseo por Madrid: Templo de Debod, de Loewe.

 

La marca Loewe ha decidido lanzar al mercado una colección de 8 fragancias inspiradas en espacios culturales madrileños a fin de celebrar a esta ciudad que vio nacer a esta casa de modas.

 

Tempo de Debod, es el último lanzamiento y para hacer una referencia a lo particular de su botella, esta está inspirada en un monumento egipcio ubicado en el Parque de la Montaña, en Madrid, siendo así un objeto perfecto para coleccionistas y que contiene una explosiva mezcla de notas florales, exóticos y terrosos e ingredientes como rosa, jazmín, coco, mandarina y geranio, para brindarte el más irresistible de los aromas.

 

  • 1 Million Elixir de Paco Rabanne.

 

1 Million Elixir de Paco Rabanne | VazolCon una rica e intensa concentración de ingredientes basados en aceite de manzana dulce, rosa de damasco, cuero, vainilla, albaricoque y matices con olor a regaliz, Paco Rabanne nos trae su versión eau de parfum Intense 1 Million Elixir, la cual promete ser una verdadera obra de arte para los sentidos.

 

Esta versión tiene un proceso artesanal debido a que sus ingredientes son recolectados a mano, así como también según sus creadores, es la más intensa, profunda, pero a la vez sutil.

 

1 million nunca nos ha defraudado, así que esta versión seguramente te va a cautivar no solo a ti sino a quien pase a tu lado.

 

 

 

 

The Scent Le Parfum de BOSS | Vazol

  • The Scent Le Parfum de BOSS, Perfumes irresistibles para el hombre.

 

Si eres atrevido, andas en plan de conquista y quieres ser el mejor perfumado en esta temporada, pues esta es tu fragancia.

 

Adictiva y afrodisíaca, son las palabras con las que se puede describir esta versión del clásico perfume de otro gigante del mundo de la moda, Hugo Boss.

 

Con presencia de notas de jengibre y fruta de Maninka los cuales son ingredientes que aportan aromas seductores, The Scent Le Parfum de BOSS, se vislumbra cómo el rompecorazones de esta primavera y próximo verano de manera irrefutable.

 

Gentleman Réserve Privée de Givenchy | Vazol

  • Gentleman Réserve Privée de Givenchy.

 

Gentleman Réserve Privée, es un perfume inspirado en el whisky escocés, por lo que posee notas de madera, así como también de flores, ámbar, semillas de cilantro, lirio, castaña y benjuí, cuya mezcla le aporta profundidad y volumen.

 

Cómo todas las fragancias cuya base es la madera, está también es de aroma fuerte y dulce, lo que la hace también muy seductora, para las noches veraniegas por venir.

 

 

 

 

 

Legend Red de Montblanc | Vazol

  • Legend Red de Montblanc, Perfumes irresistibles para el hombre.

 

Montblanc Legend cumple 10 años y para celebrarlo, ha lanzado una versión del perfume original con una botella de color roja que a su vez hace homenaje a una de sus legendarias plumas estilográficas, la Rouge et Noir.

 

En esta versión aniversaria vamos a encontrar notas tales como naranja sanguina, pomelo y cardamomo junto con la salvia, el cedro o la caoba, dando como resultado una divina esencia incluso para los días de mayor temperatura y que está se mantenga intacta con el pasar de las horas.

 

  • Born in Roma Uomo Coral Fantasy de Valentino.

 

Una exótica fragancia que contiene manzana roja, bergamota, geranio, salvia y aceite de pachulí y tabaco, perfecta para las salidas nocturnas y seducir en esta temporada.

 

Que tu personalidad y estilo sean los que dicten tu elección de fragancia para esta temporada, siempre apuntando a destacar entre el resto y provocar un impacto olfativo al entrar a un lugar.

 

Palabras claves: perfumes, aromas, fragancias, 2022, verano, primavera, temporada, hombre, caballero, notas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.