Vazol-Que-usar-en-una-primera-cita-gay-Banner.png

¿Qué usar en una primera cita gay?

¿Qué usar en una primera cita gay? Vamos a ponernos en contexto: tienes días texteando con alguien que recién conociste en un café, una reunión, en un bar/disco, o a través de una app de citas. El punto es que lo conociste y se intercambiaron números para charlar mejor. En las conversaciones hay mucho feeling, mucha conexión. Sientes que te entienden y en algún punto de esa conversación alguno dice: “me encantaría volver a verte”.

 

La reacción biológica de nuestro cuerpo ante estímulos sorpresivos son varios, entre ellos la sudoración y aceleración de la respiración. La emoción podría desbordarse, lo que te llevará a pegar ese grito al cielo que diga: Ay, ¿qué me pongo? 

 

Ahora bien, es muy probable que ese pequeño ataque de pánico te lleve a pensar que no tienes nada que usar, porque ya sabes, eso es lo que por lo general uno piensa cuando se enfrenta a situaciones nuevas. Cuando abras el armario vas a arrugar la cara y dirás que nada te gusta, nada te convence. Pero, la ropa no tiene la culpa, querido. 

 

De manera que, desde Vazol te vamos a enseñar algunas técnicas y combinaciones para usar en tu primera cita gay y te sientas en tu mejor versión. ¿Quieres mirarte al espejo y convencerte a ti mismo que vas a salir a conquistar? Entonces, sígueme leyendo. 

 

Gay fashion tips

 

Vazol-Que-usar-en-una-primera-cita-gay-Banner.pngEn realidad mostramos buscar tu personalidad, estilo de vida y a veces es mejor que la ropa hable por sí sola cuando la llevas puesta.

 

Mientras podamos mantener el estilo y nuestra forma de ser en un look para una cita, tenemos más de medio camino recorrido.

 

Quiero que estés a la moda y que a la vez, puedas mostrar un sentido del humor. Recuerda que la primera impresión sí cuenta e importa muchísimo, Nuestro outfit hablará primero que nosotros.

 

De manera que, te invito a seguir leyendo para descubrir algunas cosas a tomar en cuenta al vestirte para tu gran día.

 

 

  • Las arrugas, olvídalas.

 

Más allá del qué es el cómo. La prenda que decidas llevar no puede estar arrugada. Planchar las prendas antes es crucial para mostrar que somos ordenados y pulcros (que debemos serlo). Probablemente la ropa no necesite planchado, sin embargo, puedes revisar y plancharla solo para evitar el mal trago de una camisa arrugada y descuidada. 

 

  • Colores neutros u oscuros. 

 

Para una primera cita, hay que ser natural. Mostrarnos cómodos, elegantes y libres de mostrar quiénes somos y lo que nos gusta.

 

No obstante, hay que conseguir un look interesante sin parecer forzado o falso.

 

Evita los patrones extravagantes. En lugar de eso, opta por colores neutros u oscuros que te lleven a un outfit monocromático. 

 

Además, es una forma sutil e inteligente de mostrar que estás al tanto de las tendencias.

 

 

 

 

  • No olvides jugar con capas.

 

En definitiva, estarás en tendencia y muy feliz, porque las capas es lo que está dominando en las pasarelas. ¿Por qué la hace ideal? Porque nos aporta sencillez. Una camisa abotonada, desabrochada sobre una camiseta, también un cárdigan o bomber ligera. Ahora bien, nunca podrás equivocarte con una chaqueta de cuero.

 

  • Presta atención al calzado.

 

Puede que muchas personas no le presten atención a esto, pero tú sí, así que no escojas los primeros que vengan a tu mano a la hora de vestirte. Tienes que cerciorarte que los que uses transmitan lo que quieras. Asegúrate de que estén limpios antes de salir.

 

¿Qué ponerte en una cita gay? 

 

Vazol-Que-usar-en-una-primera-cita-gay-Banner.pngDependerá mucho de a dónde se dirijan. Y no, no dejes entre tus opciones tu ropa favorita, porque no siempre estará adaptada a dónde vayas, y, puede ser una zona segura de la que necesites salir.

 

Date la oportunidad de una “pareja nueva, vida nueva”. 

 

¿Qué quiero decir con esto? Hay muchas ideas que puedes permitirte de acuerdo a los lugares que vayas.

 

Aquí te daré algunos otros tips que pueden ser de ayuda para pensar qué ponerte en ese día tan especial. ¿Quién quita y se formaliza la relación? 

 

Me sentiría súper orgullosa, la verdad.

 

1. Estilo y confort, qué usar en una primera cita gay

 

Vazol-Que-usar-en-una-primera-cita-gay-Banner.pngSi vas a un local, un bar o un restaurante estándar, puedes usar algo cómodo y a su vez elegante.

 

Unos pantalones tipo pescadores grises con cinturón marrón a juego con una camiseta beige, sneakers del mismo color del pantalón es una opción muy ochentera pero favorecedora. 

 

Otra opción es un jean de color beige, camiseta básica blanca y una chaqueta denim combinado con unos tenis blancos será una opción que te hará lucir fresco y cómodo con estilo.

 

 

 

 

2. El traje para lucir fabuloso, qué usar en una primera cita gay

 

Sí, sabemos que las primeras citas son importantes por las primeras impresiones.

 

Sin embargo, esto no quiere decir que no puedes vestirte como tú eres, único y especial.

 

Quiero que no te dé vergüenza mostrar tu personalidad y hacerte notar. Para algo más nocturno y fancy, puedes elegir el traje de tu preferencia.

 

Úsalo con camisas de colores o estampados, puedes llevarla abierta, con corbata o pajarita. Lo que sea de tu elección y vaya de acuerdo a quién eres. También puedes optar por el pañuelo en el bolsillo.

 

 

3. Transparencias y cuero, qué usar en una primera cita gay

 

Vazol-Que-usar-en-una-primera-cita-gay-Banner.pngEn un total look negro, puedes escoger una camiseta transparente y jugar con texturas, como unos pantalones ceñidos de cuero y un blazer con solapas.

 

Combínalo con unas botas de gamuza  o estilo militar y ¡que la seguridad hable de ti!

 

Otra opción es la transparencia de mallas con pantalones de vestir negros y zapatos a juego, pues se ven muchísimo mejor en un total look.

 

 

 

 

 

 

4. El enterizo puede hablar por ti, qué usar en una primera cita gay

 

Arriesgado, pero muy sensual, el enterizo puede ser la opción ideal para tu salida a la primera cita. De cualquier color o estampado, abotonado hasta el último y con un cinturón que marque la figura, logrará hacer que llames la atención en un parpadeo. Además, estarás muy en tendencia si lo usas con zapatos blancos, botas o mocasines negros.

 

¿Qué debería usar en la primera cita?

 

Esto es simple y sencillo: puedes usar lo que te gusta y lo que te haga sentir cómodo y seguro de ti mismo. Lo importante es que lleves lo que lleves, estés lleno de estilo y comodidad.

 

Que cuando veas a esa persona que hace que tu corazón se acelere a tres mil latidos por segundo, la primera impresión que transmitas sea la de un gay seguro de sí mismo, con amor a la vida y al mundo fashionista. Que esa persona sienta que está con la adecuada. Ya lo demás está de tu parte. 

 

En Vazol estamos contentos de llevarte estos tips a tu casa y queremos saber más de ti. Cuéntanos qué opinas sobre este artículo y ¿qué llevarías tú a una primera cita? ¿Con qué te sentirías más cómodo? 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *