el rostro del hombre con estilo

¿Cómo evitar el paso del tiempo en el rostro del hombre con estilo?

¿Cómo evitar el paso del tiempo en el rostro del hombre con estilo? Sé que uno de tus sueños más grandes es mantener la piel clara, joven y sana. Digna de portada de revista el mayor tiempo posible. Sin importar la cantidad de afeitados que puedas someterla todos los días, estoy segura de que quieres que se mantenga como la de un bebe, verdad?

 

Además de limpiar, exfoliar e hidratar, el régimen que debes seguir para que el cuidado de tu piel sea exquisito. El primer paso es limpiarte la cara por las mañanas al levantarte y antes de acostarte, para quitar de los poros cualquier acumulación de sudor y almohada, así como también las toxinas del ambiente y el sucio. 

 

Luego de este paso, debes exfoliar la piel, sin embargo debes hacerlo dos veces por semana como máximo. Por la mañana y por la noche te invito a hidratarla con una crema humectante para restaurar la capa protectora de la piel y así evitar que las toxinas entren en los poros.

 

En Vazol hemos llegado a ti hoy para hablarte sobre como evitar el paso del tiempo en el rostro de manera que siempre te sientas fresco como una lechuga y rejuvenecido. 

 

¿Cómo detener el paso del tiempo en la piel?

 

el rostro del hombre con estiloAquí somos siempre muy sinceros, de manera que no he llegado a mentirte con una fórmula mágica que evite ese paso del tiempo y que mágicamente reduzca los signos del envejecimiento.

 

En realidad, para allá vamos todos y aunque queramos evitarlo, la piel, al igual que los demás órganos, van sufriendo cambios conforme al paso del tiempo.

 

No obstante, es posible retrasar un poco estas señales para que la piel no empiece a notarse tan pasada de años tan rápido.

 

Hay hábitos de nuestra vida diaria que podemos aplicar para contrarrestar el paso del tiempo.

 

 

el rostro del hombre con estilo

 

  • Deja de fumar, El rostro del hombre con estilo.

 

Si este es tu mal hábito, te invito a que lo dejes, aunque sea un solo cigarrillo al día, te garantizo que es muy dañino. Dejalo de una vez, no te hace bien/ Asimismo, debes alejarte de los lugares donde están los fumadores porque también afecta.

 

El tabaco es uno de los causantes del envejecimiento prematuro y acelerado de la piel y esto sucede por la disminución del flujo sanguíneo al rostro y produce degradación de colágeno, las fibras elásticas y los proteoglicanos e incide en problemas dermatológicos.

 

 

 

  • Duerme muy bien, El rostro del hombre con estilo.

 

Dormir proporciona muchísimos beneficios. Lo recomendable son 8 horas al día que son suficientes para reparar y sentirte tranquilo. Está comprobado que una mala calidad del sueño está vinculada a un aumento de los signos del envejecimiento intrínseco.

 

  • Omega 3.

 

Es importante que mantengas una buena nutrición para evitar que se note el paso del tiempo en la piel. Sin embargo, te puedo recomendar que el consumo del pescado es vital, ya que es una fuente importante de sustancias como el omega 3 y proteínas. Disminuye el estrés e interviene en la prevención del paso del tiempo.

 

¿Cómo mejorar la apariencia del rostro de un hombre?

 

Todos en la actualidad están adquiriendo el hábito saludable de limpiar el rostro para evitar el paso del tiempo.

 

Por lo que ya hemos de entender que lavarse la cara no es suficiente. En este sentido, para mantenerse lejos de la piel seca o quebradiza y sin brillo, un hombre debe cumplir con una rutina simple del cuidado de la piel.

 

Por esta razón hoy te traigo algunos consejos para que la mantengas saludable y rejuvenecida.

 

De manera que, si quieres empezar a cuidar de tu piel, te invito a que sigas con estos consejos de cuidado personal y belleza con mucha sabiduría. 

 

 

  • Lava tu cara todos los días, El rostro del hombre con estilo.

 

Como te dije, dos veces al día. En la mañana y en la noche, porque gracias a la contaminación, humo y partículas tóxicas que la piel se da;a. Si bien puedes tener la piel un poco más gruesa y grasa que las mujeres, recuerda que el exceso de aceite puede adherirse a la piel y bloquear los poros.

 

Usar un limpiador adecuado te ayudará a limpiar a fondo y eliminar los desechos de los poros. No uses jabón en barra, porque reseca, usa mejor un limpiador líquido que lleve sustancias aptas para tu tipo de piel.

 

  • Usa crema hidratante, El rostro del hombre con estilo.

 

Con aceite ligero, crema o algún otro producto. Procura recordar usar un hidratante diariamente después del lavado. Es clave en el cuidado de los hombres. Si lo haces, mantendrás elasticidad y evitarás que sientas picazón o que la piel quede demasiado escamosa.

 

  • Exfoliate.

 

Si, lo repito y lo digo otra vez, al menos dos veces por semana para limpiar tus poros. Es la mejor forma de sacar impurezas y prevenir el envejecimiento.

 

  • Protección solar, mega importante, El rostro del hombre con estilo.

 

Necesario. Importante. Jamás lo olvides. El protector es algo que muchos ignoran y no debería ser así. Usa protector con SPF 30 o incluso más, es lo recomendado. Debes aplicar protector solar en la cara y en las manos.

 

¿Cómo hacer para tener una cara bonita?

 

Lo importante para prevenir las arrugas, si es ese tu objetivo, es cuidar la piel alrededor de los ojos, porque es deficiente en grasa y glándulas sudoríparas, también es muy vulnerable a la sequedad debajo de los ojos. Eso implica en arrugas y líneas finas. 

 

Por eso, te recomiendo aplicar una pequeña cantidad de crema hidratante alrededor de la piel debajo de los ojos por la mañana y antes de acostarte. La hidratación es sumamente importante para el cuidado de la piel a cualquier edad. Ah! Y deja el estrés.

 

Asimismo, en Vazol te recomendamos que visites a un dermatólogo con frecuencia. Es la mejor forma en la que lograrás mayor efectividad por los productos que usas. El especialista te orientará a saber cual es tu tipo de piel y que tipo de productos van a hacerte mejor que otros. También puede orientarte con técnicas para uniformar el tono de la piel.

 

Otra cosa muy importante. Bebe agua, más de ocho vasos al día. Lo importante es que te mantengas hidratado y lleno de energía para quemar calorías.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.