Tendencias de moda hombre para otoño invierno 2023 - Vazol - Portada

Tendencia de moda hombre para otoño invierno 2023

Tendencias de moda hombre para otoño invierno 2023. El otoño se encuentra a la vuelta de la esquina y con su llegada también debemos hacer cambios en nuestro guardarropa. No solo se da un cambio de estación y de clima, sino también este viene con modificaciones en la manera de vestir. La lluvia, la humedad y las bajas temperaturas, nos hacen utilizar otro tipo de prendas que quedan rezagadas durante el año.

 

Cuando estos cambios ocurren muchos no saben cómo vestir o combinar lo que tienen en su closet para estar preparado para esta temporada y el invierno.  Hoy te vamos a contar cuáles son esas tendencias que se llevarán en otoño 2023, y logres vestir esos looks de vanguardia. 

 

¿Qué se va a llevar en moda de hombres para otoño 2023? Tendencias de moda

 

Veremos la hegemonía del minimalismo, la elegancia, los cortes limpios, paletas de colores neutros, inclinación a la sastrería. Por supuesto, sin renunciar a la comodidad, porque también veremos prendas con volúmenes que relajan el look.

 

Tendencia en prendas de moda hombre para otoño invierno 2023. Tendencias de moda

 

Tendencias de moda hombre para otoño invierno 2023 - Vazol - MAxi abrigo

  • Maxi abrigo

 

Ese abrigo que se encarga de cubrirte de pies a cabeza y cuyo largo prácticamente roza el suelo, es la tendencia en abrigos para esta temporada otoño – invierno 2023.

 

Además, puedes llevar del material que más te agrade, siendo el de lana el que mayor auge tendrá. Aunque sin menospreciar al material de cuero, tweed, cachemira de doble faz, entre otros. Así mismo, el uso preferible de colores neutros para facilitar la mezcla con tu vestimenta en general.

 

  • Traje. Tendencias de moda

 

Usar traje de vez en cuando no hace daño. En ocasiones, debemos recurrir a este tipo de vestimenta que nunca pasa de moda ni deja de estar vigente entre las tendencias. Sin embargo, con cada temporada puede haber cambio en la manera de llevarse o los detalles a destacar. El 2023 no será la excepción, por cuanto veremos alteraciones en las proporciones, botones, hombros caídos, asimetrías, siendo una tendencia vestir con cuello alto.

 

  • Pantalones anchos u oversized

 

La comodidad también será una prioridad al vestir para esta temporada, por lo que este tipo de prendas formen parte del listado no es una novedad. Obteniendo ese look de los 90, donde el pantalón tiene una caída gracias al peso de la tela, también pinzas, cierres, drapeados, sueltos y muy anchos.

 

También incluimos el pantalón cargo, el cual sigue entre las preferencias al vestir. Gracias a la versatilidad y comodidad que aporta, no solo por el modelo, sino por sus bolsillos, donde puedes llevar con comodidad tus pertenencias.

 

  • Estampado escocés. Tendencias de moda

 

Es un tipo de print que nunca pasa de moda y que podemos ver incluso durante todo el año. Los cuadros son uno de los estampados más utilizados, puede ser combinado con diversos estilos para conseguir looks diferentes de acuerdo a tu personalidad. Con una camisa de cuadros escoceses podrás crear un outfit punk, grunge o preppy al mejor estilo británico entre otros.

 

  • Bermudas deportivas

 

No todo es elegancia 24/7, sin embargo, una manera de vestir bien al estilo deportivo, es llevando bermudas o un short sobre leggins o mallas. Esto también implica vestir a capas, ideal para los días de bajas temperaturas.

 

  • Color tendencia: azul. Tendencias de moda

 

Pero no nos referimos al clásico azul marino, sino a una mezcla entre el azul celeste y uno cenizo. Este color lo vimos desfilar en las pasarelas de este año con mucha fuerza. El mismo se presta para ser llevado en detalles de tu vestimenta o en total look.

 

  • Tank tops

 

Tendencias de moda hombre para otoño invierno 2023 - Vazol - Tank tops

Ciertamente, este tipo de camiseta no es la más adecuada para cuando bajan las temperaturas. Sin embargo, hay lugares donde el clima se mantiene cálido durante todo el año. Los tank tops se llevarán con frío o sin él en este otoño – invierno.

 

Los puedes llevar perfectamente con americanas, abrigos, chaquetas y camisas que dejen ver la franelilla. Es una prenda sumamente versátil y fácil de combinar y llevar con otras piezas.

 

  • Chaleco de punto. Tendencias de moda

 

Otro guiño al estilo preppy nos lo trae esta prenda tan clásica y adecuada para esta temporada. No es un suéter, pero puede hacer sus funciones, brindándote un look pulido y arreglado, sin tener que pelear con el armario buscando algo más.

 

Consigue esa imagen de chico bueno y cool con tu chaleco de punto y llama la atención de todos en cuanto aparezcas en un lugar. La estética de este outfit no será desapercibida.

 

  • Chaqueta de cuero

 

Tendencias de moda hombre para otoño invierno 2023 - Vazol - Chaqueta

Esta prenda forma parte de los básicos del guardarropa, sin importar la época del año, es atemporal, clásica y versátil. Sirve para muchas ocasiones y es perfecta para combinar con una gran cantidad de piezas de ropa. Podrás crear looks para el día o noche, elegantes, semi formales y casuales, de acuerdo a lo que necesites.

 

Y claro está, es una gran aliada al momento de la llegada del frío, puesto que, también te protegerá del mismo.

 

Para llevarla de manera informal diariamente, puedes emplear debajo camisetas o sudaderas si el clima está muy frío. Con una camisa lograrás verte causal. Pero si necesitas algo más formal, puedes combinarla con pantalones de vestir, camisa y un traje formal para verte sofisticado y elegante.

 

  • Jean negro. Tendencias de moda

 

Así como los vaqueros clásicos azules son un must have en tu armario, los de color negro tampoco deberían faltar.

 

Usando esta prenda puedes obtener un look informal y casual, pero elegante. El color negro es sinónimo de elegancia, no importa si la tela es de jean, igualmente puedes lucir perfecto con el mismo. Es una prenda muy versátil e ideal para llevar con botas, zapatos, tenis, camisas, bufandas, suéteres, cardigans, adaptándose a cualquier lugar y ocasión que amerite un buen atuendo.

 

Que la llegada de una nueva temporada no te tome desprevenido y sin preparar tus outfits para lucir increíble en todo momento del año.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *