Cómo usar  tejidos con estilo en hombre

¿Cómo usar  tejidos con estilo en hombre?

¿Cómo usar  tejidos con estilo en hombre? El tejido es una prenda con mucho estilo y que nos puede ayudar a lucir con elegancia. El punto es, que no es una prenda que solo deben llevar nuestros padres o abuelos. Esta prenda ha causado un auge y ha evolucionado para convertirse en un básico del armario del hombre que, después de hacerte ver cool, lo que te ayuda al porte es de cero a cien.

 

Si bien hace un tiempo no era considerada una opción para muchos. Además, no solo las mujeres pueden llevarlos. Tu, que amas las texturas, también puedes permitirte llevar un tejido en el tipo de prenda que quieras y no por eso vas a desentonar. 

 

Por ello, en Vazol te hablaremos de cómo llevarlos con estilo, para que a partir de ahora te sientas como la reina del carnaval sin necesidad de tumbarle el puesto a Celia Cruz.

 

¿Cómo tener estilo en un hombre? Cómo usar  tejidos con estilo en hombre.

 

Cómo usar  tejidos con estilo en hombreComo bien sabes, la ropa habla demasiado de las personas y si quieres ir por la vida con el mejor de los estilos y elegancia, cosa de la que ya hemos hablado en estos artículos, pero nunca está demás recordar, es cómo lograrlo sin demasiado esfuerzo, por lo que te invito a que tomes nota.

 

Las prendas de tu talla. El armario debe ser un arma de versatilidad y la elección de prendas correctas te ayudará a crear una gran variedad de atuendos que te impulsarán a lucir perfecto para cualquier ocasión. Si lo relacionas con tu edad y gustos, sumado al buen gusto, jamás fallarás. Y aquí es donde entran los tejidos. Ellos tienes que elegirlos de tu talla, para que queden perfectos.

 

La regla del menos es más. Si bien los pantalones son un must have en cualquier armario, recuerda que no es la única opción de combinación. Sin embargo, a la hora de llevar un tejido, te recomiendo que lo hagas con estilo y prendas que no sean demasiado llamativas como unos chinos. 

 

Cómo usar  tejidos con estilo en hombreMuchas veces apostamos por sobriedad y clásico, lo cual es una opción que nos sacará de apuros y nos da garantía de que no existirán errores, ahora bien, puedes inventar cosas diferentes como llevar el tejido como un accesorio sobre un atuendo básico.

 

Un look para cada ocasión. Es cierto que hay un look que se adapta a cada ocasión y si quieres un estilo informal, puedes elegir los jeans o pantalones neutros que combinan con unos tenis y un suéter tejido. Mientras que si lo que quieres es un estilo un tanto casual puedes llevar un jersey oversize, una camisa de botones con un chaleco tweed de punto y mocasines.

 

Lo bueno que nos dejó el 2020 y la pandemia es que ahora podemos lucir más arriesgados y libres a la hora de vestir, por lo que si quieres un estilo más formal, puedes optar por un traje y la tercera pieza que sería el chaleco tejido puedes combinarlo en colores básicos. 

 

Encuentra tu estilo. Definitivamente, en el mundo de la moda, lo más importante es encontrar un estilo propio. Asimismo, debes tener las tendencias como referencias, pero no quiere decir que tienes que llevarlas al pie de la letra, no señor. Es importante aprender a adaptarlas a nuestros gustos y estilos.

 

Así que, toma cualquier prenda tejida que tengas y usa sin miedo, sin expectativas, transformarla y convertirla en algo tuyo.

 

¿Cómo se usan los sweaters? Cómo usar  tejidos con estilo en hombre.

 

En otoño pudimos verlos, llamativos y con hambre de ser protagonistas. Los chalecos tejidos o sweater vest ha sido una oreda que hasta Harry Styles o Jaden Smith lo han usado con amor debajo de los trajes o solo sobre una camiseta o camisa de botones de color. Esta prenda es funcional para llevarla a la oficina, salir con amigos o simplemente para un día donde no haya mucho que hacer en casa y quieras estar calientito. Por ello, si quieres aprender a usarlos te recomiendo.

 

En colores brillantes. Y si, puedes llevar el chaleco en colores sobrios y neutrales, pero si quieres ir más allá, la tendencia es en colores y patrones que sean demasiado llamativos como flores, formas geométricas, rayas o caricaturas. Aunque, no dejes de lado los estampados. Lo único que debes tomar en cuenta es que todo debe combinar bien.

 

Olvídate de ser un señor. Ya dejemos a un lado los chalecos tejidos como profesor de escuela. Puedes ir más allá y cambiar los trajes y camisas de botones por jeans y colores, para verte más actual. Experimenta sin miedo.

 

En oversize, pero sin exagerar. Si bien es una prenda que no falla, es una gran forma de elevar el estilo a un outfit básico y simple, en oversize puedes conseguir destacar dentro del resto eligiendo una talla más grande que la tuya de manera que se vea más holgado para que no sea un oversize completo.

 

El cuello en V es una buena opción. Si decides llevar tu chaleco tejido que sea siempre en cuello en V. Aunque encontramos varias opciones como el cuello tortuga que puedes combinar con camisetas y así lograr un estilo muy retro.

 

¿Cómo se hace para tener estilo?

 

Tener estilo es cuestión de actitud, de manera que, el punto de llevar los tejidos y lucir espectacular, va a depender cien por ciento de ti y de lo que quieras transmitir al mundo.

 

Ahora bien, a lo que quiero llegar es que si en tus manos y planes está hacer del tejido un aliado en tus outfits, no te detengas.

 

Solo recuerda, que lo que será tu arma secreta va a ser tu autoconocimiento, porque si ligas tu personalidad con tu forma de vestir, resaltará entre la multitud como el mejor vestido de la pasarela Vazol 2022, que no te quepa la menor duda. 

 

De manera que, dile que si al tejido y conviértete en el mejor entre los demás combinándolos.

 

Asimismo, quiero invitarte a que visites nuestra tienda para que consigas algunas otras prendas que pueden funcionar como complemento para tus outfits.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.