Vazol - Mejores tratamientos antiedad para hombres - Hombre con piel perfecta

Mejores tratamientos antiedad para hombres

Mejores tratamientos antiedad para hombres. Atrás quedó el mito, de que solo las mujeres se someten a tratamientos estéticos para cuidar su piel, especialmente la del rostro, así como ser la población más tiritaría que demanda este tipo de servicios, pues cada vez, es mayor la cantidad de hombres que buscan cuidados extras y más profundos para mantener un cutis sano y con aspecto jovial.

 

El paso del tiempo es indetenible, y solo queda de nuestra parte mantener una buena rutina tanto de alimentación, como de cuidado diario de nuestra piel, a fin de retardar el envejecimiento y la aparición de líneas de expresión antes de tiempo. El lucir bien, depende mayormente de nosotros y el ritmo de vida que llevemos, sin embargo, y gracias a la ciencia, existen soluciones alternas que nos brindan una gran ayuda en este camino de lucir atractivos, con aspecto fresco y jóvenes, y si tú como muchos estás interesado en conocerlas, sigue leyendo y conoce cuáles son los mejores tratamientos antiedad para hombres.

 

Factores que inciden en la salud de la piel

 

Vazol - Mejores tratamientos antiedad para hombres - Hombre con piel perfectaExisten diversos factores que afectan el aspecto de nuestra piel, y que la hacen envejecer más rápido (así seamos jóvenes) y que nos dan un aspecto deslucido, tales como:

 

  • Estrés.
  • Contaminación.
  • Cronoenvejecimiento (pasó regular de los años).
  • Cansancio.
  • Fotoenvejecimiento (por exposición solar).
  • Mala alimentación.
  • Problemas de salud.
  • Consumo de tabaco o de alcohol.

 

Al estar presentes alguno de estos ítems en tu día a día, la piel va perdiendo firmeza y desmejorando su aspecto, situación que puede revertirse con la aplicación de algún tratamiento estético orientado a las necesidades particulares de cada quien.

 

¿Cuáles son los mejores tratamientos antiedad para hombres?

 

  • Masculinización fácial

 

Vazol - Mejores tratamientos antiedad para hombres - Hombre con piel perfectaSi lo tuyo es verte y transmitir una imagen viril y muy masculina, pues te contamos que este tratamiento es uno de los más buscados y demandados en el mercado estético, considerándose un procedimiento estrella. No es invasivo ni requiere una intervención quirúrgica, y consiste en resaltar y definir los rasgos faciales en la persona, potenciando el aspecto masculino en el rostro.

 

Además de resaltar los rasgos masculinos, también se encarga de definir las facciones de la cara de una forma armónica, este tratamiento se lleva a cabo implementando ácido hialuronico y a través del cual se consigue:

 

  • Definir la zona de la mandíbula.
  • Aumentar el mentón.
  • Rinomodelación.
  • Aumento de labios.

 

Todo con la finalidad de obtener, como resultado, un rostro lo más varonil posible que refleje un mentón proyectado y cuadrado, una mandíbula definida y cuadrada a simple vista, cejas que proyecten horizontalidad, pómulos marcados y una nariz recta.

 

  • Contorno de ojos, Mejores tratamientos antiedad para hombres.

 

Vazol - Mejores tratamientos antiedad para hombres - Tratamiento estéticoUna de las zonas que puede verse mayormente afectada por las líneas de expresión, es la de ojos. Si a eso le sumamos un ritmo de vida acelerado, estrés, largas y excesivas jornadas y cargas laborales, entre otros factores, tendemos como resultado la aparición de bolsas en los ojos, ojeras y un aspecto de cansancio eterno en nuestro rostro, que apagará nuestra mirada.

 

Para ello se recomienda la aplicación de un tratamiento que se dedique a esta zona en específico, como lo es el del contorno de ojos, el cual es no invasivo y altamente efectivo, aplicándose varias técnicas novedosas que incluyen alfahidroxiácidos, insuflar oxígeno puro con suero específico, radiofrecuencia, masaje lifting y mascarilla antiedad, y así revitalizar el área ocular y reavivar el atractivo de la mirada masculina.

 

  • Láser de carbón activado

 

El uso de tratamientos a base de carbón, no es algo nuevo, existen en el mercado una gran cantidad de productos fabricados con este ingrediente, tales como jabones, mascarillas, papeles absorbentes, entre otros, dedicados exclusivamente para las pieles grasas y la regulación de la misma.

 

Por ello, si es tu caso que presentas este tipo de piel, y además poros agrandados, piel apagada, textura de piel rugosa y desequilibrada, espinillas y acné, el láser de carbón activado se presenta como una gran solución a estos problemas, siendo un procedimiento que se encarga de exfoliar la piel del rostro, descongestionar y cerrar los poros para reducir la producción de grasa y suavizar la textura de la piel áspera y desequilibrada.

 

  • Dermapen facial, Mejores tratamientos antiedad para hombres.

 

Vazol - Mejores tratamientos antiedad para hombres - Laser de carbón activadoUno de los factores del envejecimiento, es la falta de producción de colágeno, que se traduce en una piel flácida, sin firmeza y en consecuencia con un aspecto opaco, y sin vida.

 

Por ello, el dermapen, se ha abierto paso entre los tratamientos más demandados y con mejores resultados en la búsqueda de un rostro terso y lozano.

 

El dermapen es una técnica, donde a través de una terapia de micropunción, aplicada con una especia de lápiz, se estimula la producción de colágeno y se aumenta la densidad de la epidermis para reafirmar y rejuvenecer la piel del rostro del hombre, a través del tratamiento de las arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas de acné, cicatrices quirúrgicas y entre otros.

 

 

Vazol - llevar una rutina y estilo de vida saludable - Contorno de ojos

  • Peeling químico

 

Aquí tampoco se trata de un tratamiento nuevo, ya que los peelings tienen una buena trayectoria en el mundo estético, sin embargo, existe una técnica donde el peeling se encarga de reparar el ADN a fin de sanar la piel dañada, consiguiendo a su vez un tono más uniforme en el rostro, una piel más tersa, suave e iluminada, mejorando el aspecto de la piel expuesta al sol y también reducir las líneas de expresión y arrugas.

 

  • Botox, Mejores tratamientos antiedad para hombres.

 

Por supuesto, no podemos dejar por fuera, al tratamiento rey de la estética en los últimos años, y que es el más buscado y solicitado en los centros de belleza, ya que ofrece eliminar las líneas de expresión, arrugas y los pliegues más profundos del rostro, con resultados visibles y comprobables de hasta 6 meses.

 

Vazol - llevar una rutina y estilo de vida saludable - Hombre con piel perfectaEste tratamiento consiste en la colocación a través de una inyección de toxina botulínica, la cual va a impedir que el músculo se contraiga y así evitar los movimientos que ocasionan la aparición de líneas de expresión o arrugas en el rostro.

 

En la actualidad el Botox ofrece una diversidad de beneficios no solo para prevenir el envejecimiento, sino también, aplica para tratar problemas de salud no estivos como espasmos de cuello, transpiración excesiva, vejiga hiperactiva y ojo vago, pudiendo prevenir también las migrañas crónicas.

 

La prevención y la belleza, siempre van de la mano, siendo la mejor opción siempre, llevar una rutina y estilo de vida saludable, que coadyuve a mantener no solo nuestra es piel en buenas condiciones, sino todo nuestro cuerpo sano y joven, pero claro, si necesitamos una ayuda extra, aquí puede estar la solución a tus problemas y conseguir ese aspecto reluciente y atractivo que tanto anhelamos mantener.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *