Tendencias para usar blazer hombre

7 tendencias para usar blazer hombre

7 tendencias para usar blazer hombre. Ya estamos en temporada de frío, así que ha llegado la hora de actualizar nuestro armario con looks originales y a la moda. Es momento de aprovechar esas nuevas tendencias como las capas, para lucir siempre increíbles. ¿Te apetece la idea?

 

En Vazol queremos mostrarte unas opciones de outfits interesantes que solo necesitas complementar con una prenda básica de tu armario: el blazer. ¿Por qué? Porque el blazer es casi igual que una camisa blanca o una playera negra. Es un básico que no debe faltar nunca en tu armario.

 

Un blazer funciona para casi cualquier ocasión: oficina, fin de semana, salida nocturna. Además, puedes usarlo con pantalón de vestir, jeans, shorts. Lo que quieras, aquí siempre dejamos espacio a que dejes volar tu imaginación. Y aunque cada vez cambian las tendencias, esta pieza es tan maravillosa que podemos adaptarla.

 

¿Qué es un blazer de hombre?

 

Tendencias para usar blazer hombreEs una chaqueta de vestir que se diferencia del saco por el corte más informal y que lleva accesorios como bolsillos, parches o botones metálicos.

 

En sus inicios se utilizaba como chaqueta deportiva por lo que lo hace de larga duración. Interesante, ¿no?

 

Ninguna otra prenda te dará más versatilidad en tu outfit que un blazer. Con el pasar del tiempo se ha convertido en un básico en el closet de todos, ya que te permite distinción, te aporta atractivo, estilo y porte. Asimismo, estiliza tu figura y te brinda un aire de satisfacción y sofisticación.

 

En lo personal, es de mis favoritas. Se ajustan muy bien a tu cuerpo y lograrán darte un estilo que puede ser entre informal, casual o semi formal. El truco está en cómo lo combines para que te ayude a lograr tu objetivo de vestimenta. ¿Tienes un blazer? ¿Cuál es tu favorito?

 

¿Cómo se debe usar un blazer?

 

Tendencias para usar blazer hombreTendencias para usar blazer hombre. Como todo en este mundo, existen ciertas normas que debes tomar en cuenta a la hora de llevar esta prenda. Por ello, hoy te vamos a enseñar algunas de ellas que podrán ser de interés para ti. ¡Busca papel y lápiz!

 

El fit de los hombros. Con esto hay que tener mucho cuidado, porque es la única parte que el sastre no será capaz de ajustar. Así que pendiente siempre de que la línea superior termine un poco antes que los hombros pero que no se sienta demasiado justo. Si la zona no se arruga, es tu talla.

 

Que no sobrepase la muñeca. La manga debe llegar justo a tus muñecas, no sobrepasarlas. Puedes mostrar la franja de las mangas, porque te ayudará a darle un toque adicional. No le des prioridad a los accesorios, deben mezclarse solos y al natural.

 

¿Sabes qué botón abotonar? Sí, hay variedades de blazers como de camisas básicas, por lo que debes conocerlos para saber cómo abotonarlos. Si es un modelo de un solo botón, mantenlo cerrado cuando estés de pie y abierto al sentarte. Si es de dos botones, el superior siempre sujeto mientras el inferior siempre suelto. Ahora bien, si es de tres botones, sigue este consejo: a veces, siempre y nunca.

 

Piensa en contraste. Me encanta que esta opción te ayude a salir de la zona de confort y te ayuda también a explorar tu creatividad. Puedes utilizar camisas, polos y playeras que resaltan en tonos opuestos al blazer o simplemente resaltar con pequeños detalles. 

 

¿Cómo se usa un blazer de hombre? Tendencias para usar blazer hombre.

 

Tendencias para usar blazer hombre. Para elevar nuestro look, siempre debes contar con un blazer como aliado. Como te comento, es lo más elemental a la hora de vestir bien. A diferencia del saco, el blazer tiene un corte más informal que lo convierte en adaptable a cualquier ocasión. ¡Toma nota de estas combinaciones interesantes!

 

1 Con camisa clásica. Si optas por un blazer azul marino, jamás estarás equivocado. Puedes encontrarlo con solapas delgadas y siluetas elegantes o un ligero volumen extra para entrar en la tendencia de lo holgado muy setentero. Te recomiendo que no esté demasiado cuadrado ni ajustado. Combínalo con pantalón gris y camisa blanca.

 

2 Muy estilo de deporte. Las telas deportivas llegaron para quedarse tras la pandemia. No hay pero que valga. Y nada más necesitas salir a la calle y notar que todos llevan telas sporty en sus outfits. Puedes elegir un blazer con tejido de viscosa y elastano. Esta prenda te dará el ajuste perfecto. Si quieres algo tradicional, puedes usar un pantalón de pana.

 

En nuestra tienda puedes encontrar unas camisas que quedarán muy bien con este estilo. Tenemos una gran variedad que estoy segura que te encantará. Jugarán muy bien con los colores y el propósito.

 

3 Rompe con las estructuras. Si bien puede llevarse para eventos semiformales, puedes jugar con esta prenda los fines de semana y llevarlo con jeans oscuros o joggers para verte más relajado. Además, te diferenciarán del resto y atraerás todas las miradas. ¡Te verás increíble!

 

Si visitas nuestra tienda online, te recomiendo que cheques alguna camiseta básica tipo lycra que podría ser bastante funcional con este atuendo.

 

4 En terciopelo. Los terciopelos están de moda, sobre todo en estas fechas. Es una forma muy interesante que te brinda elegancia para destacar y lucir con aires sofisticados. El terciopelo es una prenda que no te dará demasiado calor, lo que es perfecto para combinarlo con diversión en el entretiempo.

 

 

 

5 En cuadros. Este es un MUST HAVE para este año. El blazer de cuadros, sobre todo si es de lana, te aportará un estilo muy vintage que hará que te enamores de él casi de inmediato. Puedes jugar con pantalones azules, camisa blanca y mocasines marrones. 

 

6 Con jeans. La flexibilidad y su forma te permite combinarlos con jean y lograr crear un outfit casual que te hará destacar. Usa un jean de mezclilla liso y combínalo con una camiseta básica negra, blazer del mismo color y zapatos blancos. ¡Su versatilidad es increíble!

 

7 No temas a los accesorios. Y con esto me refiero a pañuelos o broches. Esto te hará destacar casi sin querer. Es una opción perfecta que no te hará lucir nada ostentoso. Si quieres algo más elegante, el pañuelo en el bolsillo te sacará de aprietos. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *