Rutina para la piel grasa en hombres

¿Cuál es la mejor rutina para la piel grasa en hombres?

¿Cuál es la mejor rutina para la piel grasa en hombres? Muchos piensan que los ojos son el espejo del alma. Sin embargo, yo pienso que el rostro en general lo es, porque es mediante las facciones que podrán notar la impresión que damos al mundo y cómo de bien o mal se lleva con nosotros, lo que nos hace mejorar si manejamos adecuadamente cuáles son nuestros puntos fuertes y los menos favorecedores.

 

En este sentido, la piel es determinante para lucir cuidados y uniformes, así como también armónicos. Por ello, en Vazol queremos mostrarte algunas de las mejores rutinas para el cuidado facial en la piel grasa masculina y como debes mimarla para que este valioso órgano luzca cuidado y que precise necesidades.

 

Hay tres tipos de piel: seca, mixta y grasa. Sin embargo, hoy hablaremos de la última, para saber cual es esa rutina perfecta que puede llevarte a la gloria y que luzcas siempre fresco como una lechuga. Así que, si tienes piel grasa, toma nota de estos valiosos consejos.

 

¿Cómo cuidar la piel de un hombre?

 

Rutina para la piel grasa en hombresNo está demás decirte que para cuidar la piel de un hombre solo necesitas tener la disposición de hacerlo, incluso aunque pienses que no tienes demasiado tiempo. El cuidado de la piel es super importante para mantenerla incluso en los días que no tengas planeado hacer nada más que Netflix and Chill, por lo que te invito a prestar atención a estos consejos.

 

  • Lava tu rostro, Rutina para la piel grasa en hombres.

 

Al menos dos veces al día. Es sino, lo más importante para tener una buena cara. En la mañana y en la noche. Al despertar con gel que se adapte a tu piel, cero jabones a menos que tu dermatólogo de confianza te haya recetado el que necesitas. Es de esta forma que sacarás las impurezas y la toxicidad de la piel.

 

 

 

Rutina para la piel grasa en hombres

  • Exfolia al menos dos veces por semana.

 

Y hazlo en las noches. Cuando exfolias la piel la ayudas a sacar esas toxinas innecesarias que se acumulan por sudor o la simple contaminación de los espacios donde te manejes. 

 

  • Hidrata dos veces al día, Rutina para la piel grasa en hombres.

 

Ya hay cremas que son para rutinas diurnas y nocturnas, por lo que puedes usar el hidratante que mejor se adapte a tu piel para conseguir un mejor cuidado.  

 

  • Cuida tu barba.

 

No puedes ir por la vida como un descuido. El hecho de que tengas barba, si la tienes, debes ser muy intencional a la hora de cuidar de ella. Por lo que te invito a que la mantengas recortada y con los productos necesarios para que luzca suave y sedosa. Manejable.

 

  • Usa protector solar, Rutina para la piel grasa en hombres.

 

Super NECESARIO. Es lo más importante. De nada sirve hacer toda esta rutina sin usar bloqueador solar. Como te digo, estamos llenos de rayos UV que lastiman al penetrar en nuestros poros. En este sentido, nunca salgas de casa sin un buen protector solar. 

 

¿Cómo mejorar el cutis graso de un hombre?

 

Básicamente, el cuidado siempre tratará de lo básico. Aunque, los hombres con piel grasa tienden a necesitar un poco más de cuidado en su rutina, porque si usan o combinan productos que no van de acuerdo a su tipo de piel, puedes generar la reacción contraria, logrando así que tu cutis parezca listo para freír un pollo.

 

De manera que, si tu cutis es graso lo que debes hacer como primer paso es ir a un dermatólogo para que te de un tratamiento que se apegue a tus necesidades. Mientras tanto, hay algunos pasos que puedes seguir para que tu piel se regule y de esta forma disminuir puntos negros, acne y sebo.

 

Limpia.  Usando productos o tónicos que te ayuden a mantener el rostro limpio durante el día y que la producción de sebo disminuya.

 

Exfolia. En comparación a las pieles normales, si tu piel lo amerita puedes hacerlo incluso hasta tres veces por semana.

 

Hidrata. Con la aplicación de serum adecuados para pieles grasas, puedes equilibrar tu piel y su producción de grasa.

 

Protector solar. Si, también necesitas protector solar y al menos usarlo dos veces por día para que mantengas tu piel bien protegida.

 

Además, necesitas mantener una dieta balanceada llena de fibra y es así como te aportará una buena cantidad de vitaminas. Toma más agua de lo que creas capaz para que te ayude a eliminar toxinas de tu cuerpo que pueden salir por el rostro. Por otro lado, has ejercicio. De esta manera fortalecerás y conservarás el colágeno en tu piel y eliminar lo no deseado de tu cuerpo cuando sudas.

 

Asimismo de dos o tres veces por semana puedes darle unos minutos a tu cara para usar una mascarilla facial que te permite hidratar y limpiar profundamente, exfoliar y te ayude con la luminosidad. Recuerda que cada que la uses debes tener la piel limpia.

 

¿Cómo resaltar la belleza de un hombre?

 

Entonces, cuando tienes una correcta rutina facial, lo importante es que cumplas los pasos a seguir en los que uses adecuadamente los productos necesarios que lleven a la higiene, contorno de ojos, serum e hidrataciones. Es de esta manera que lograrás que tu piel se sienta como nueva.

 

Para ninguno es un secreto que la piel de los hombres suele ser más grasa y por eso es muy importante que sigas al pie de la letra las rutinas. Prestar atención te hará más intencional y que adquieras el hábito de hacerlo por siempre, ya que una vez lo manejes, no podrás dejarlo pasar.

 

Ahora bien, lo que realmente te ayudará a realzar la belleza es una buena actitud y personalidad que se ligue a tu limpieza y cuidado corporal y sobre todo facial.

 

Como te he explicado, no se trata solo de los poros sino de todo lo demás, de manera que, una vez logres tener una buena actitud y combinen eso con el buen gusto que te puede dar un buen corte de cabello que se adapte a tu rostro y una barba que te ayude a sacar personalidad o simplemente una cara lisa que saque lo mejor de tu inocencia, tendrás el cielo ganado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.