Vazol - Conoce los mejores looks y prendas de vestir para la primavera - Dos hombres en primavera

Conoce los mejores looks y prendas de vestir para la primavera

Conoce los mejores looks y prendas de vestir para la primavera. La primavera está a la vuelta de la esquina y es inevitable no pensar en los outfits y combinaciones infinitas que podemos crear con las tendencias de esta temporada, con los clásicos y las nuevas propuestas.

 

Cada vez se acerca más el momento de guardar la ropa invernal y empezar a sacar esas prendas frescas, coloridas y llenas de vida que son propias de esta estación tan esperada.

 

Por ello, hoy vamos a hablar acerca de esas piezas de ropa básicas con las que debes contar para lucir bien todo el tiempo, y hacer combinaciones de manera fácil y rápida sin tener que gastar de más o en exceso y estar siempre listo para disfrutar de estos próximos días de sol, calor y mucho color.

 

Mejores consejos para vestir en la primavera

 

 

Vazol - Conoce los mejores looks y prendas de vestir para la primavera - Hombre con chaquetaCrear combinaciones no siempre es tarea fácil. Se piensa que se necesita una imaginación infinita o un conocimiento vasto en el mundo de la moda, sin embargo, te contamos que nada de esto es necesario, ya que, con estos simples consejos, podrás orientarte para que al vestir des una buena impresión y atrapes miradas sin tener que volarte la cabeza ni estresarte de más.

 

  • Emplea colores neutros

 

Toda la gama de tonos beige o nude, así como los marrones, blancos, azul y gris, son ideales para combinar y partir de ese color para agregar otros y también estampados o que alguno de los mencionados sea el tono dominante o principal y destacar así tu outfit.

 

  • Usa la talla correcta

 

Siempre, siempre, debemos hacer caso a nuestro físico, sus proporciones y así poder elegir la talla correcta en ropa y evitar caer en extremos de ropa o muy ajustada o muy ancha que no favorecen para nada a la figura.

 

Vazol - Conoce los mejores looks y prendas de vestir para la primavera - Reloj de hombre

  • Combina tus accesorios

 

Nos referimos a que, para lograr una armonía, es recomendable llevar el cinturón y los zapatos del mismo color.

 

Así mismo, la primavera es una de las temporadas que más demanda el uso de gafas de sol, por lo que es ideal para sacar esos modelos que habías guardado.

 

Aléjate de aquellas que sean deportivas o muy oscuras e inclínate a usar modelos clásicos con colores neutros que le den ese toque chic a tu apariencia. No olvides incluir sombreros si son de tu agrado, y son excelente opción para estos días.

 

  • Ten a la mano varios tipos de calzado

 

A pesar que en primavera la formalidad queda un poco rezagada, siempre es bueno alternar los modelos que usamos entre el día y la noche. Así pues, procura tener un modelo para ir a sitios al aire libre o para planes muy relajados como unas sandalias.

 

  • No te olvides de la ropa interior

 

Pues sí, la ropa interior es importante durante estos días, donde la temperatura aumenta. Así que escoge aquellos que te hagan sentir cómodo y seguro en todo momento.

 

Importancia de la moda primaveral

 

Esta es una época esperada por muchos, ya que ofrece la oportunidad de resaltar su personalidad al vestir. Durante el invierno, se deben llevar ciertas prendas casi que obligadas para hacer frente a las bajas temperaturas, sin embargo, la ligereza de la primavera, es ideal para sacar a relucir el estilo y manera de vestir.

 

Durante estos meses, puedes vestir de manera cómoda y fresca, así como utilizar distintos tipos de ropa, hacer combinaciones de colores, texturas y estampados, y lo mejor, sin usar tantas prendas.

 

¿Qué prendas de vestir de hombre se llevan en primavera?

 

Vazol - Conoce los mejores looks y prendas de vestir para la primavera - Blazers

  • Blazers

 

Sabemos que no es una prenda para llevar 24/7 durante la primavera, ni para toda ocasión, sin embargo, es ideal para los planes nocturnos casuales, donde debes ir vestido con un poco más de arreglo, solo procura que este sea de tela ligera como el lino o algodón.

 

  • Zapatillas cortas

 

Son parte de los básicos tanto de la primavera como del verano y te acompañarán a tus planes relajados aportando toda la comodidad y el confort que se quiere durante esos días. Escoge un color camel, nude o beige y combínalo perfectamente con todo.

 

Vazol - Conoce los mejores looks y prendas de vestir para la primavera - Hoodies con capucha

  • Hoodies con capucha

 

Son ideales para esos looks informales, pero no desaliñados, ya que van muy bien con camisas, t shirts, polos, y unos vaqueros, haciendo ver muy bien vestido.

 

Selecciona un modelo unicolor para mejor impacto visual.

 

  • Zapatos náuticos

 

Porque si hay un modelo de zapatos propio de esta temporada y de la de verano, son los zapatos náuticos, que le dan ese toque casual pero elegante a la vez a tu imagen. Se encuentran disponibles tanto en modelos unicolores como combinados en marrones, beige, azul entre otros, así qué hay un modelo para cada uno.

 

Vazol - Conoce los mejores looks y prendas de vestir para la primavera - Hombre con cortavientos

  • Cortavientos

 

Esa chaqueta ligera que nos sirve para protegernos de los climas húmedos, lluvia y también de bajas temperaturas, es ideal para la primavera, ya que es delgada y fácil de vestir. Llevada para actividades o salidas al aire libre y cuando quieras verte casual.

 

  • Mocasines

 

El modelo que volvió y se quedó entre nosotros no podía faltar en esta lista. Este tipo de zapato representa esa mezcla perfecta entre lo formal y casual, además de que hoy en día encontramos este modelo en una gran cantidad de colores y texturas para que escojas el ideal para ti y así combinarlo de manera perfecta con tu guardarropa.

 

Vazol - Conoce los mejores looks y prendas de vestir para la primavera - Camiseta tipo polo

  • Camisetas tipo Polo

 

Este modelo es muy versátil, llevándose de manera perfecta con shorts, jeans y pantalones tipo chinos, y si a eso le sumas un par de mocasines, lograrás un look simplemente atractivo y arrollador.

 

  • Camisa de vestir

 

En materiales como el lino, la seda, y aquellas mezcladas de algodón-poliéster o también en una tela de denim ligero son increíblemente útiles para esta temporada y que te sacarán de apuros más de una vez cuando no encuentres que ponerte, logrando looks tanto casuales como formales en instantes.

 

  • Pantalones khakis

 

También conocidos como chinos, es ese modelo clásico y que te hace ver casual pero muy bien vestido y pulido para cualquier ocasión, escoge de preferencia colores como el caqui, azul marino, oliva, blanco y demás tonos claros que te sirvan para combinar de manera fácil.

 

Vazol - Conoce los mejores looks y prendas de vestir para la primavera - Hombre con T-shirt básica

  • T Shirt básica

 

La primavera es el momento ideal para vestir este tipo de camisetas, ya que son una opción estupenda al momento de salir del paso, ir a planes informales y también llevarlos con chaquetas o blazers y convertirlo en algo casual y verte igualmente bien. Aquí tu gusto e imaginación serán los dicten tu selección.

 

  • Camisas manga corta

 

También son típicas y muy llevadas en estos días, y los modelos más frecuentes que encontramos son aquellos blancos, en colores pasteles y estampados, eso sí, para la noche puedes optar por telas satinadas y robar miradas y literalmente brillar en el lugar.

 

Vazol - Conoce los mejores looks y prendas de vestir para la primavera - Shorts

  • Shorts

 

Son los reyes de las altas temperaturas. Puede que al inicio no haya un calor tan intenso, sin embargo, este tipo de prenda es ideal cuando se quiere frescura y comodidad, además de llevarse bien tanto con calzado deportivo como con mocasines o zapatos náuticos, T-shirts, polos y camisas.

 

  • Chaqueta de denim

 

El clima primaveral es bastante indulgente, lo que permite llevar chaquetas además de ropa fresca, sin necesidad de pasar calor. Una chamarra en denim o mezclilla será tu complemento perfecto por su facilidad para combinar además de servir para esas noches frescas de brisa fría.

 

Con esta guía estarás más que listo para lucir estupendo no solo en la primavera, sino durante el resto del año, porque estas prendas puedes llevarla en la temporada y estación que sea, solo adecuándose al clima y ocasión.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *